› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
moondino escribió:hola a todos primero, no he tenido tiempo de colgar las fotos porque todavia no se como se cuelgan pero en breve lo hare, en cuanto tenga un poco de tiempo libre.
amigo mp3team, eso de que tu te has fabricado ese soporte lo dudo dado que lo vende todos los chinos en ebay esta acesible a cualquier persona, y el soporte es falso es un trozo de metal mal pintado y mal echo cortado etc una porqueria con unos tornillos que no sirven para nada, es una estafa de soporte que venden todos los chinos que cuando calientas la placas se pandean.
ahora mismo me estan diseñando un soporte especial para que no pande por yo como varios aqui en españa hemos comprardo es trozo de metal inservible y nos pandea las placas, osea amigo mp3team yo pienso que tu en la vida con ese troso de metal no eres capaz de reparar un xbox 360 ni de coña ya que yo lo he probado y a todas las temperaturas mas de 15 pruevas y pandea, con mi nuevo soporte que me estan frabricado se supone que no pandeara, ya colgare las fotos de el con las demas y una vez funcione are un video de verda y sin cortes ni nada español y verdadero nada de nadie que nos quieran vender maquinas y soportes inservibles como la t-870 de puhui, la mia es achi-ir3 de puhui tambien pero hay una gran diferencia de una maquina a otra, cuando tenga un poquito de tiempo posteo las fotos, esque tengo muchas xd, de momento el mayor problema es el pandeo de la placa de xbox 360, porque con otro tipo de placas esto no pasa no se pandean por lo meno lo que yo he probado, bueno saludos a todos y no os fies
que los chino escriven en nuestros foros para vendernos cosas.
mp3team escribió: ...el foro es para compartir e intercambiar ideas . igual se vuelve muy aburrido por esta clases de comentarios .
creo que debemos mas enfocarnos a lo del tema . pues creo yo . en fin nadie es mas que nadie . aquí todos aprendemos algo y creo que es lo importante . ni mucho menos menospreciar el trabajo de los demás ...
baja2009 escribió:que tal aki les pongo el post de un tio q ofrece el kit para raparar las consoals 360al pareser usa la rework station 862D y te ofrece un curso practico de de 48 hrs yase a por video conferencia o va a tu ciuda. para q repares los 360. qu opinan aki les dejo lel ink.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... tacion-_JM
saludos
baja2009 escribió:y quiero saber si al comprar la achi ocupo un horno precalentador como este para hacer un mejor trabajo o si es un gasto inecesario.
http://cgi.ebay.com/T-962-IC-Heater-Inf ... 7C294%3A50
baja2009 escribió:espero su respuesta saludos hermanos del reballing
svozmas escribió:Que me aconsejais para quitar la cpu y la gpu?
MISTER CHIP escribió:svozmas escribió:Que me aconsejais para quitar la cpu y la gpu?
No te merece la pena... solo el kit te puede salir sobre 100 usd, las bolas sobre 30 usd y el flux.... es un disparate...
Un saludo.
moondino escribió:hola beunas yo la maquina achi la e comprado en ebay dejo el nobre del ebayer y el codigo de la compra , esta maquina viene ya con todo lo nesesario para rebolear, pero no estaria mal comprar el kit de rebolado azul.
numero de articulo: 200347607085
nobre del vendedor que pertenecen a puhui: dragonpalacecn.
los que esten interesados en la maquina que me escrivan privados y les contestare sobre cualquier pregunta.
esto es para el que pregunta lo de la plancha de cocina y la estacion de aire caliente
si que se puede estraer, tambien si te pasan de la temperatura puedes dañar el bga.
si tienes una maquina de rebolado hazlo alli sera mas facil y solo 5 minutos
hoy voy a intentar cargar las fotos todavia no he aprendido a cargarlas voy a molestar al compañero de la wii rosa de chueca para que me heche una manita saludos
baja2009 escribió:modino discula a que kit re refieres con kit de rebolado azul? cual es?
baja2009 escribió:Modino o death_mod o alguien mas del foro me pueden decir si ocupo el horno T-962 IC aparte de la ACHI IR-3 para hacer un buen trabajo de reboleo lo mejor posible, o no lo ocupo por que con la misma ACHI IR-3 hace el mismo trabajo del horno? (soldar las bolitas de soldadura al bga para despues soldar la bga a la mother board con la ACHI IR-3. espero y me entiendan lo q les quiero decir. saludos
moondino escribió:hola a todos tener paciencia mañana martes o a muy tardar miercoles colgare aqui el tutorial con mi maquina achi.ir3 ,que para que la gente lo entienda es la unica de las puhuig qye levanta bgas de 5cm como la de la ps3 primero mañana o pasado cuando tenga un poquito de tiempo devido al curro colgare el tutorial completo con temperaturas y formas y modos de empleo y en breve en primicia colgare un video tutorial completo sin cortes desde zero de una xbox 360, y luego de una ps3, a mi juicio si quereis hacer un buen trabajo para reboleado no os compreis maquinas de 300 euros solo sirven para telefonia no estan preparadas para chips tan grandes (xbox 360 3,5cm)con el tiempo se acaban quemando y lo barato sale caro, y claro que hay maquinas de la ostia por hay pero para el que se las pueda permitir, la mia funciana perfectamente para reparar vidioconsolas xbox 360 ps3, moviles ,portatiles etc, por el precio tampoco pido ni me dan una buena calidad esperemos que me dure mucho y le saque el rendimiento saludos a y todos y sobre todo al de la wii rosa de chueca xd
moondino escribió:hola a todos tener paciencia mañana martes o a muy tardar miercoles colgare aqui el tutorial con mi maquina achi.ir3 ,que para que la gente lo entienda es la unica de las puhuig qye levanta bgas de 5cm como la de la ps3 primero mañana o pasado cuando tenga un poquito de tiempo devido al curro colgare el tutorial completo con temperaturas y formas y modos de empleo y en breve en primicia colgare un video tutorial completo sin cortes desde zero de una xbox 360, y luego de una ps3, a mi juicio si quereis hacer un buen trabajo para reboleado no os compreis maquinas de 300 euros solo sirven para telefonia no estan preparadas para chips tan grandes (xbox 360 3,5cm)con el tiempo se acaban quemando y lo barato sale caro, y claro que hay maquinas de la ostia por hay pero para el que se las pueda permitir, la mia funciana perfectamente para reparar vidioconsolas xbox 360 ps3, moviles ,portatiles etc, por el precio tampoco pido ni me dan una buena calidad esperemos que me dure mucho y le saque el rendimiento saludos a y todos y sobre todo al de la wii rosa de chueca xd
efecto_princo escribió:Ok death_mod , gracias por los videos, si puedes comentar temperaturas y tiempos, sería perfecto.
Creo que igual te copio la idea de la máquina cuando haga vacaciones. ¿Que usas para calentar la placa madre por abajo?
Saludos.
gambaloca escribió:Increible!
Dos preguntas.
¿La ventosa para levantar el gpu no se deshace con el calor?
¿Porque cuando echas el flux este "hierve"?Si ya está quitada la fuente que emite el calor
MISTER CHIP escribió:Ok Death_mod, muy buen video.
La peña hogareña se pregunta como haces para que no te pandee la placa. Por favor danos detalles de la temperatura a la que fundes y la temperatura a la que comienzas. Tamibien sería muy interesante ver las dos barras de aluminio que pones bajo la placa para evitar el pandeo.
Un saludo.
mp3team escribió:pero falto lo mas importante . el vídeo donde aparece que el reballin fue todo un exito
el xbox sin el Aro y funcionando .
mp3team escribió:jejej .
hasta ver no creer ...
death_mod escribió:mp3team escribió:jejej .
hasta ver no creer ...
Por lo visto hay personas que se dedican a criticar y no aportan nada, pues te lo dejo todo en tus manos MP3team espero que no hables tanto y muestra algo... a todos mucha suerte hasta aqui es mi aporte en este post.
Soy una persona muy ocupada y gracias a Dios por que tengo mi trabajo he sacado de mi tiempo que es muy valioso.
Aqui hay demasiadas personas inteligentes y que aportan muchisimo a todos ellos gracias.
death_mod escribió:Soy una persona muy ocupada y gracias a Dios por que tengo mi trabajo he sacado de mi tiempo que es muy valioso.
Aqui hay demasiadas personas inteligentes y que aportan muchisimo a todos ellos gracias.
efecto_princo escribió:Yo no trabajo ...
...Mantengo a mi familia trabajando un monton de horas 6 dias a la semana, incluyendo festivos...
mp3team escribió:jejej .
hasta ver no creer ...
mp3team escribió:eso así de fácil no es como lo pintan . . o no se ven lindos los reballing de youtube . y mas con las rejilllas que usas . o si no ke lo diga . MISTER CHIP y su kit de jovy ...
mp3team escribió:sigo diciendo hasta ver no creer.
veo que no respondiste es por algo ..
mp3team escribió:gracias era solamente eso . paz.. . que por eso es que mi país esta como esta .........