› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MISTER CHIP escribió:Saludos a todos y continuo agradeciendo el apoyo aquí recibido cuando creí que la máquina iba mal.
Dead_mod, no te cito porque tus intervenciones son largas y magistrales. Quisiera comentarte que el chino me ha mandado un frasco de bolas de 0.6 y otro de 0.4, pero verás... en estos frascos no aparece fecha de fabicación ni de caducidad... no se... es muy raro que el estaño caduque, no?... espero tu explicación... Estos frasquitos han salido por una pasta también.
MISTER CHIP escribió:Creo que acabaré probando tu termopar (ese que recomiendas). Lo suyo sería encontrar un sensor de infrarojos con esta conexión... lo se... acabo de decir un disparate . Ese termopar plano tiene el inconveniente que hay que pegarlo a la placa... El conector si, parece el mismo.
Un saludo.
mp3team escribió:
revisa la hora . para que digas que la hice en paint jejej
efecto_princo escribió:Pues a mi me queda clavadita...
Mira el gráfico por si no me creeis...
Saludos.
airam1809 escribió:efecto_princo escribió:Pues a mi me queda clavadita...
Mira el gráfico por si no me creeis...
Saludos.
No es por faltarte el respeto ,efecto_princo, pero esa imagen que has posteado me da desconfianza.
Podria estar equivocado, de echo ojala lo este, pero la imagen me causo mala impresión desde el primer momento en que la vi, y mirandola detenidamente he llegado a la conclusion de que es un fake (amos, que nos quieres colar una trola)
Vuelvo a repetir que es una opinion, y que no quiero ofender ni faltar el respeto a nadie. Saludos a todos, y suerte con la máquina
EDITO:
No me parece correcto acusar de fake la foto posteada por el usuario efecto_princo, me dispongo a postear el porque he llegado a esa conclusión. De nuevo pido disculpas si no estoy en lo cierto, y que alguien me corriga si así es.
Empecemos por mirar detenidamente las 3 fotos posteadas en el hilo.
Foto posteada por MISTER CHIP
Foto posteada por MP3TEAM
Foto posteada por EFECTO_PRINCO
Entorno gráfico
Si comparamos la foto de efecto_princo con la de Mister Chip, podremos observar que ambos usan el mismo entorno grafico (el estilo gris de windows, no como en la foto de mp3team que se ve un entorno negro con el boton grafico de otro color.
Ventanas
Misteriosamente las ventanas de las 2 fotos estan exactamente igual alineadas, y ambos tienen abiertos los mismo programas: 8 de msn, 3 de internet explorer, el firefox viendo un mismo GMail, una carpeta con el nombre de la máquina, y el reproductor de windows media. Tambien estan abiertos los mismos programas en la zona junto al reloj ¿no es mucha casualidad que todo este exactamente igual (no como la foto de mp3team que se ve que si es real) y que ambos tengan abiertos los mismo programas y en el mismo orden???
Hora
La misma hora en las 2 fotos, ademas de todo lo mencionado arriba ¿que casualidad no?
TC Reading
Podemos comprobar que en la foto de Mister Chip la linea blanca de la grafica termina en la zona entre 150 y 200 grados. Efectivame el indicador de arriba a la izquierda marca 181.
En la foto de mp3team termina encima de la liena de 150º, y efectivamente arriba tambien marca 150.
Pero y la de efecto_princo??? la linea termina fuera de la grafica en un valor ebtre 0 y 50, pero de nuevo misteriosamente hay otro problema. Arriba ,el indicador marca 181, igual que en la foto de Mister Chip ¿como se explica eso??
Machine ID
Las fotos de mp3team y Mister Chip muestran cada una un numero distinto, cada uno el nuemero de su maquina. Sin embargo, la "casualidad" pone de nuevo en evidencia a efecto_princo, ya que su numero es igualito al de Mister Chip ¿teoricamente no deberian haber 2 maquina con el mismo numero no???
...
Mi opinion, la foto de efecto_princo es una copia de la de Mister Chip, solo ha modificado la liena blanca con lagun progama de diseño de imagenes, y a cambiado tambien el 181 de la derecha por un 188 (creo que todos sabemos hacer un copia pega no???
No creo que merezca la pena seguir hablando, por ejemplo, de los cuadritos esos en rojo de la derecha que tambien estan igual. Creo que a estas alturas ya os habre cnvencido a todos.
Saludos de nuevo
Snake12 escribió:Yo creo que la foto de efecto_princo es de cachondeo y la posteó pues eso, de cachondeo. No sé por qué le estais dando vueltas....
MISTER CHIP escribió:Pues si, te ha quedado muy bién!... ains, si fuera tan sencillo...
MISTER CHIP escribió:Si amigo efecto_Princo todas las gráficas arrancan a temperatura ambiente de unos 20º, pero en soporte de JOVY via messenger, el ingeniero me dice que los perfiles los he de arrancar a 60º.
En cuanto a la rampa de descenso... ni de coña se enfria la placa en un minuto y medio de 180º a 20º. Más bien la rampa de descenso puede durar más de 40 minutos...
Por tanto si no logro ajustar la rampa de subida, ni puedo con la de bajada... a ver qué hostias pasa aquí con este endemoniado chisme?
Voy a intentar revolear la GPU de la XBOX tal cómo se ve en uno de esos cuatro videos. Mi colega de Málaga afirma que en cuanto alcanza la temperatura de fusión del Flux en Gel que le echamos, las bolas se ponen a rodar uniendose unas a otras en bolas más gordas... así que no hay manera. A ver cómo me sale a mi, pero lo que dice el malagueño que le pasa tiene toda la coherencia del mundo.
Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Voy a intentar revolear la GPU de la XBOX tal cómo se ve en uno de esos cuatro videos. Mi colega de Málaga afirma que en cuanto alcanza la temperatura de fusión del Flux en Gel que le echamos, las bolas se ponen a rodar uniendose unas a otras en bolas más gordas... así que no hay manera. A ver cómo me sale a mi, pero lo que dice el malagueño que le pasa tiene toda la coherencia del mundo.
Un saludo.
Wont escribió:¿Cuándo te pones enserio con la máquina y empiezas con los tutoriales? ¿O ya estás enserio? xD
Me faltan unas páginas por leer.
betogaso escribió:Wont escribió:¿Cuándo te pones enserio con la máquina y empiezas con los tutoriales? ¿O ya estás enserio? xD
Me faltan unas páginas por leer.
se pondra serio cuando logre hacer que funcione correctamente, a lo mejor la tiene que cambiar
benatorre escribió:Hola a todos soy el colega de Málaga de MisterChip también he comprado la Jovy Re-7500 al igual que MisterChip y poco a poco me voy haciendo con su uso ya que no dispongo de mucho tiempo, el proceso de aprendizaje es mas largo de lo que esperaba y también sin lugar a dudas el tiempo empleado en cada reballing va a afectar mas de lo que pensaba en el precio final de la reparación pero bueno estos son trabajos chinos ya se sabe, bueno MisterChip ya he escrito algo como tu querías para que veas que soy un hombre de palabra.
Saludos a todos.
MISTER CHIP escribió:Claro que se puede! Se puede soldar el chip que quieras.
Un saludo.
NeoSX escribió:MISTER CHIP escribió:Claro que se puede! Se puede soldar el chip que quieras.
Un saludo.
Otra cosa es que funcione. Según lo que he leido (que son 10 páginas de chinos cudeiros) la fuente si emite pero no los tiempos reglamentarios por lo que el componente no se desuelda (para su extracción). MisterChip, ¿y usar estación de aire con las mallas de bolas de las que hablan para resoldar?. De momento lo de Infrarojos....ejem! uy! un caramelo!
Personalmente yo estoy encantado con AOYUE, estoy mirando esta estación:
http://www.aoyue.com/en/ArticleShow.asp?ArticleID=417
No se que tal será, tengo que informarme pero aoyue por lo que llevo trabajado funciona corréctamente. Ya te contaré
Me edito:
Te acabo de encontrar Mister Chip:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive ... 07329.html
efecto_princo escribió:NeoSX escribió:MISTER CHIP escribió:Claro que se puede! Se puede soldar el chip que quieras.
Un saludo.
Otra cosa es que funcione. Según lo que he leido (que son 10 páginas de chinos cudeiros) la fuente si emite pero no los tiempos reglamentarios por lo que el componente no se desuelda (para su extracción). MisterChip, ¿y usar estación de aire con las mallas de bolas de las que hablan para resoldar?. De momento lo de Infrarojos....ejem! uy! un caramelo!
Personalmente yo estoy encantado con AOYUE, estoy mirando esta estación:
http://www.aoyue.com/en/ArticleShow.asp?ArticleID=417
No se que tal será, tengo que informarme pero aoyue por lo que llevo trabajado funciona corréctamente. Ya te contaré
Me edito:
Te acabo de encontrar Mister Chip:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/archive ... 07329.html
Esa Aoyue se parece un montón a la IRDA T870A, que al parecer se esta vendiendo bastante por sudamerica, el vendedor chino de ebay que menciona lucasbk tiene la T870A, sale por 930 €, aparte portes y aduanas, supongo que al parecerse tanto a la Ayoue, seran parecidas en cuanto al funcionamiento, a saber: No se conecta al pc, viene con 3 perfiles preconfigurados, parece que su punto flaco es la lampara de infrarrojos, venden ese repuesto aunque al parecer parece aconsejable comprarlo ya de entrada. Indican es su publicidad que es muy fácil aprender a manejarla. La Aoyue Int720 parece que admite perfiles de usuario.
Nota: el patrocinador Satkit vendía, ahora aparece en su web como agotada, la Aoyue Int720 a un precio muy apañado.
Yo tengo una estacón Aoyue con pistola de calor y la verdad es que funciona perfecta. Veo perfectamente posible hacer reballing con la pistola de calor, y por las pruebas que he hecho regulando el flujo de aire y escudando la zona alrededor, los componentes cercanos no tienen porque dar problemas.
Suerte a todos un saludo.