Ya me ha llegado mi PSO UK version!!! Y aun quedan!!!

Pos eso gente, lo estuve buscando como un cosaco hasta que se me dio por "arriesgarme" en Amazon.co.uk. Como no suelo tener mucho dinero en la cuenta pq sigo siendo pobre [Ooooo] cada día que pasa decidí cogerlo, como no por el bug, no lo oculto (yo soy de los que piensa que si el juego es bueno lo compro y si es serie clasica pos más aún) :P. Pues hoy me ha llegado... [looco] , aparte que es multilenguaje parece ser que aun tienen stock en Amazon UK , así que el que este interesado ya sabe.

Unas fotillos pa la gente:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, no quiero poner los dientes largos a nadie, que conste [poraki] X-D
[boing]
dios mio si los dientes largos me los estas poniendo a mi.
[mamaaaaa][mamaaaaa]
me lo podrias comprar :-p es que como nunca eh comprado fuera de españa no me fio mucho [decaio].
50€? no sabia que era tan caro [mad] [mad] [mad]
Y el BBA?
Es necesario el Action Replay con la version UK?
Podrias esplicar un poco como hay que hacer el pedido?, porque con el ingles pues muy mal. [reojillo]
Gracias ;-)
Escrito originalmente por arkaitz
Y el BBA?
Es necesario el Action Replay con la version UK?
Podrias esplicar un poco como hay que hacer el pedido?, porque con el ingles pues muy mal. [reojillo]
Gracias ;-)

Pos el BBA sigo buscandolo. UK esta en Europa (aunque ellos no se consideren europeos), con lo cual sigue siendo nuestra region, osea, que no es necesario un disco multizonas.

Pos el pedido lo típico, te registras en Amazon, te pediran datos y si quieres comprar pos lo típico, la VISA.
Eso si, a mi me han tardado un mes, aunque al hacer el pedido ya te ponen la fecha de entrega, incluso te mandan un e-mail recordandotelo.

Lo que no acabé de entender es porque desde la fecha que hice el pedido me cobraron 2€ de 2 meses (enero y febrero) por no se sabe que, mi ingles tampoco es muy elevado, es más bien técnico [Ooooo]
dsd k tengo el final fantasy XI.. como ke lo tengo un poco abandonao.. [sati]
BBA podeis encontrarlo en liksang por 40 € :D.
Escrito originalmente por darkluigi
BBA podeis encontrarlo en liksang por 40 € :D.

Ahora lo puedes encontrar en CM por 47€.
Escrito originalmente por franaloper

Ahora lo puedes encontrar en CM por 47€.

Aun así dicen que las nuevas remesas estan llegando "corregidas" de tal forma que el bug del PSO no se puede ejecutar...

Eso me han comentado. Queria corroborar la información a ver si aquí alguien sabia algo ya que estamos. [ginyo]
Escrito originalmente por PussyLover

Aun así dicen que las nuevas remesas estan llegando "corregidas" de tal forma que el bug del PSO no se puede ejecutar...

Eso me han comentado. Queria corroborar la información a ver si aquí alguien sabia algo ya que estamos. [ginyo]

Pues no te puedo ayudar porque desgraciadamente no tengo el pso, si alguien se quiere desprender de el que lo diga y pruebo el bug en un pliqui.
O.T.

[reojillo] Bassim qué coño haces con mi avatar? [tomaaa]
pues en el centroladronesmail tambien hay PSO..[toctoc] . (lo que no se es si tendran stock.. aunque ellos lo tienen en su pagina... ) [beer] en fin... [discu] cada cual con su rollo... [agggtt]
Escrito originalmente por Squall_Leonhart
pues en el centroladronesmail tambien hay PSO..[toctoc] . (lo que no se es si tendran stock.. aunque ellos lo tienen en su pagina... ) [beer] en fin... [discu] cada cual con su rollo... [agggtt]

Creo que lo tienen pero si vas alguna vez nunca tienen en stock, yo pa mi que lo hacen aposta, pa que vayas pasandote por las tiendas o por la web y de esa forma si ves algo que te interesa pos te pica el gusanillo y te lo compras... XD marketing...
Y cuanto te han cobrado de gastos de envio desde UK, porque ahí pone que son gratis en uk...
La verdad es q me lo estoy pensando, pero es q tengo dudas de comprar en Amazon, dime Pssylover:

¿Cuanto son los portes?

¿Aceptan tarjetas de credito y débito o solo de crédito?

Gracias
Escrito originalmente por xuano666
La verdad es q me lo estoy pensando, pero es q tengo dudas de comprar en Amazon, dime Pssylover:

¿Cuanto son los portes?

¿Aceptan tarjetas de credito y débito o solo de crédito?

Gracias

Te posteo lo que me costo en total el PSO y una memory de 251.

-------------------------------------------------------------------------
Ordered Title Price Dispatched Subtotal
-------------------------------------------------------------------------
1 GameCube 251 Slot Memory Card 16.77 GBP 1 16.77 GBP
Sold by Amazon International Sales, Inc.

1 Phantasy Star Online 32.57 GBP 1 32.57 GBP
Sold by Amazon International Sales, Inc.

-------------------------------------------------------------------
Subtotal Including VAT: 49.34 GBP
Delivery Charges Including VAT: 6.93 GBP
Total Including VAT: 56.27 GBP
VAT 16.00 GBP%: 7.76 GBP

Pagué con débito.

GBP = Libras, digo yo que sobreentiende. [carcajad]
Detras de donde yo vivo hay un blockbuster con el PSO de 2a mano por 25 £ (36€ aprox), pero el maldito BBA solo lo he encontrado japo por 40£ que son unos 60 €, malditos!!!! Como haya stock en el centro mail me pillo uno!!

Salu2.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Detras de donde yo vivo hay un blockbuster con el PSO de 2a mano por 25 £ (36€ aprox), pero el maldito BBA solo lo he encontrado japo por 40£ que son unos 60 €, malditos!!!! Como haya stock en el centro mail me pillo uno!!

Salu2.

Hacemos una cosa, yo te mando un bba para alla y tu me mandas un pso para aca. Si te interesa MP. XD
Lo unico que le hace falta ahora es el BBA. Por cierto, en el Mercado de Sant Antonio de Barcelona habian PSO's a 40€ y en http://www.consoleplus.co.uk hicieron hace poco una oferta de PSO1&2 por 15.99 libras ( 23.9€ aprox ).
Tio, estuve este finde pasado en England y me pille 8 BBA's a razon de 9.99£ cada una en Gamezone ( hay una en Camberley y otro en Farnborough, a 40 millas de Londres ). Asi mismo creo que habian en Dixons por unos 35£
KuAnT1Ze escribió:Lo unico que le hace falta ahora es el BBA. Por cierto, en el Mercado de Sant Antonio de Barcelona habian PSO's a 40€ y en http://www.consoleplus.co.uk hicieron hace poco una oferta de PSO1&2 por 15.99 libras ( 23.9€ aprox ).

Buff peacho de oferton.
Yo al menos tengo el mio desde el sabado, aunque me salio bastante mas caro y le estoy dando un vicio al juego muy pero que muy santo.
Pues confirmado, en centromail tienen BBA's de sobra, no creo que molesten en el bug, ya que el bug lo tiene el PSO y no el BBA, si no teneis ningun CM cerca de vuestra casa en la web lo podeis comprar -> http://www.centromail.es
OLe! Ademas el problema de las reediciones de PSO1&2 , PSO Plus y PSO3 parece estar solventado.... ;)
Por el bba de centromail, preocuparos solo de k se les acaben, por lo demas funciona perfectamente con el bug del pso.

bye
24 respuestas