YA ME HA LLEGADO!!!!!! xd

Por fin tras pedirlo el 1 de diciembre a NINTENDO ESPAÑA, lo tengo en mi poder......!!!!!!!

Solo han pasado 45 dias desde entonces pero ya lo tengo en mis manos....

y con caja y todo, dios dios que bien, ahora a probarlo y ver si son ciertas esas ralentizaciones de [hallow] ese peazo juego.....

Bueno no os digo mas, me vo ya probarlo!!!!!!!

PD: como todos sabeis que me ha venio no os lo digo [666] [666] [666]
Llevo toda la mañana mirando por si algun "manguis" lo ve antes que yo [toctoc] , buf, ke lo disfrutes tio, yo le tengo unas ganas.... [amor]

salu2
Pues a mi tambien em ha llegado hoy , y a un amigo mio tanmbien jaja yo esk aora estoi kon el joe i no tengo mucho tiempo i eso si la caja esta wapisima yo me pensaba k no iba traer
salu3
Escrito originalmente por Tuigthy

PD: como todos sabeis que me ha venio no os lo digo [666] [666] [666]

La regla?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

XD XD XD si jeje claro que lo sabemos esos zelditas wenos aunque yo ni me he puesto a jugarlos porque toy super liado con otros juegos que ahora mismo me atraen mas.
cual es cual es cual eeeeeeeeeeeeeees =)
Escrito originalmente por Az@zel

La regla?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

XD XD XD si jeje claro que lo sabemos esos zelditas wenos aunque yo ni me he puesto a jugarlos porque toy super liado con otros juegos que ahora mismo me atraen mas.

por supuesto eso es lo que me ha venido, que os creiais !!!!!! :)

YA SOY MUJER [poraki] [poraki] [poraki]

XD XD XD XD XD XD

PD:los he probado y molan mazo sobre todo el majoraskkk
veo que le esta llegando a todo el mundo XD

a ver cuando me llega a mi :D , aunque no jugare apenas, tengo otros juegos a medias ahora mismo XD
Aaaah!, hablais del bonus disk de los zeldas!! ;) q no me pispo!

Bueno, y como lo habeis conseguido??. Yo tb quedooo. Era enviando un vale de compra de algun juego no?...
Escrito originalmente por Pyro-X
Aaaah!, hablais del bonus disk de los zeldas!! ;) q no me pispo!

Bueno, y como lo habeis conseguido??. Yo tb quedooo. Era enviando un vale de compra de algun juego no?...

Yo lo consegui canjeando 4500 estrellas [tomaaa]

y me ha tardado 45 dias y 45 noches en venir..... [mamaaaaa]

pero ha llegado y con los datos correctos no como el calendario XD XD
A mi el calendario me llego ayer, pero llevava tos los datos correctos, pero en ves de poner mi nombre... (David) ponia alberto... ¿?¿?¿?¿?¿? de donde habran sacao eso...? una question, yo lo pille con las 4500 stars, pero no me mandaron ningun email de confirmacion... i man kitao las estrellas... puede k no me llegue o k??? ayudadme k me muero de miedo tios!!!
Escrito originalmente por VenoMPS
A mi el calendario me llego ayer, pero llevava tos los datos correctos, pero en ves de poner mi nombre... (David) ponia alberto... ¿?¿?¿?¿?¿? de donde habran sacao eso...? una question, yo lo pille con las 4500 stars, pero no me mandaron ningun email de confirmacion... i man kitao las estrellas... puede k no me llegue o k??? ayudadme k me muero de miedo tios!!!

yo todavia estoy esperando el mail de confirmacion pero el bonus disk llego ayer [oki]

y me paso lo mismo que a ti con el "candelario" XD de marras, pero tb llego [oki]
Juas! ajjaja bueno, si no me envian el mail me la suda, lo k me importa eske me llegue el bonus. lo enviaron a casa i os lo metieros de guarras en el buzon o como iva el tema del envio? eske nunca toi en casa i ahora es lo k me preocupa!!!
Juas! ajjaja bueno, si no me envian el mail me la suda, lo k me importa eske me llegue el bonus. lo enviaron a casa i os lo metieros de guarras en el buzon o como iva el tema del envio? eske nunca toi en casa i ahora es lo k me preocupa!!!

lo metieron a presion en el buzon, osea que como no quepa arreglado vas XD XD XD

pero el paquete no pone nada de nintendo ni nada por el estilo, es muy rancio, pero mejor asi nadie sabras lo que es y puede que te libres, pero si no tienes el buzon grande, ya puedes ir dilatandole la ranurita para que no sufra XD [burla2] [666]
NO ME LO MANDAN.¿PUEDO EMPEZAR A PREOCUPARME? [decaio] [decaio] [decaio]
Escrito originalmente por Sheykan
NO ME LO MANDAN.¿PUEDO EMPEZAR A PREOCUPARME? [decaio] [decaio] [decaio]

A mi tampoko me lo an mandado aun... [lapota]
Yo tengo 2 :-P :-P :-P

P.D: Uno de las estrellas y otro regalado [ginyo]

pues si en unos dias no te lo han metio en el buzon es que te lo han cholaooooo [burla2]

Me pasa lo mismo. A ver si hoy cuando llegué a mi casa me llevo una sorpresita, pero si en esta semana no llega tendré q hacer otra llamadita a Nintendo España a ver q pasa... [enfa]

Salu2 [bye]

pues si en unos dias no te lo han metio en el buzon es que te lo han cholaooooo [burla2]

Mi barrio no es conflictivo... xDDD
Tuigthy, ¿te ha llegado por correo certificado?

Es que si no es asi cualquiera lo puede pillar del buzón, ¿Y de qué ciudad o pueblo eres? es para saver si ya nos irá llegando a los del Sur.

Gracias.
HOY ME HA LLEGAO UN GIRO :? :? SERÁ EL DISCO?ES PAPEL AMARILLO ESE DE CORREOS.
si no es mucho pedir decid de donde sois a quienes os haya llegado ¿vale?. Es para saber si llamar o no a Nintendo.

Thanks.
A mi no me ha llegado.
Murcia.
Hoy he recibio un giro, ¿sera eso?
A mi no me ha llegado, soy de albacete. aunq de todas formas lo peli el dia 1... de enero
Catalunya, i aun estoi esperando...
ayer llegoa a casa de mis papas en Cornella (barna).
Solo resta que vaya a buscarlo cuando haga una visita.

(prefiero que me envien los paquetas a casa de los papis que siempre hay alguien que a mi casa que yo y mi mujer trabajamos).
Escrito originalmente por palpatine
ayer llegoa a casa de mis papas en Cornella (barna).
Solo resta que vaya a buscarlo cuando haga una visita.

(prefiero que me envien los paquetas a casa de los papis que siempre hay alguien que a mi casa que yo y mi mujer trabajamos).

Yo soy de girona haver si me llega hoy!!! [angelito]
Pues a mi me llegó ayer. Desde que vi que a la gente le empezaba a llegar siempre miraba el buzón de correos a ver si me llegaba ya.

Pues estaba ayer por la noche en casa cuando suena el timbre, era mi cuñado (que vive en el piso de arriba) y me da un sobre de esos "acolchados" y me dice que se lo encontró tirado por el suelo en la entrada del edificio y al ver que estaba abierto y era para mi lo pilló para dármelo mas tarde. Era el juego XD

Ya le vale al cartero dejar un paquete de esos fueron del buzón. Si no cabe podría llamar por el portero automático que yo bajo a buscarlo sin problemas ya que como he dicho antes, el sobre estaba abierto, algún vecino debió abrirlo y por suerte no le interesó lo que había dentro.

Ta otra
En sant boi (barcelona) también ha llegado!!! venga gente, me voy a pasarme el zelda de nes otra vez [+risas] [beer]

salu2
A mi tambien!! con su cajita azul tan mona [inlove]
A mi aun nooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi aun nooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni a mi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]...
os lo han cholao tios, me cagon to, menuda gentuza que hay en este pais.... [+furioso]
os lo han cholao tios, me cagon to, menuda gentuza que hay en este pais.... [+furioso]

No se yo...
Todas las cosas q me ha enviado Nintendo han llegado perfeistas y espero q ésta no sea un excepción, además en mi barrio no hay gente tan cabrona... Weno me esperaré al viernes y si aún no ha llegao habrá q hacer una llamadita a Nintendo.

Salu2 [bye].
A mi tampoco me ha llegado aun... asi que no nos tendriamos que preocupar... o si?
Ni cholao ni ná Tuigthy, akí lo tengo delante de mis narices (mira la imagen adjuntada) [buenazo].

Escrito originalmente por Commander Gref
A mi tampoco me ha llegado aun... asi que no nos tendriamos que preocupar... o si?

Pos parece ser q no.
T ha llegao ya a ti Gref?

Salu2 [bye]

Adjuntos

Escrito originalmente por Silver19
Ni cholao ni ná Tuigthy, akí lo tengo delante de mis narices (mira la imagen adjuntada) [buenazo].

Pos parece ser q no.
T ha llegao ya a ti Gref?

Salu2 [bye]

me alegro por ti [fies]
Yo vivo en Castelldefels ( Barcelona ) y me llegó hace un par de dias.

Saludetes.
A mi me ha llegao ya, hoy ha caido en mis manitazzz y ahi puesto en la estanteria esta... lo desprecinto???
Al fin hoy me a llegado! juas juas juas juas !!! de PUTA MADREEEE yeyeeeee
A mi me acaba de llegar hoy, dia 27 de enero de bla bla bla...

Lo pedi el dia 1 de ENERO, es decir, hace 26 dias, si a alguien no le ha llegado aun, y lo pidio en diciembre q llame a nintendo xq se habra "perdido", ya q me imagino q los staran mandando por orden de peticion.

Un saludo

PD: El sobre con el juego staba tirado en el suelo del portal.... :( stos de correos... como no entraba en el buzon el sobre ni me lo suben a casa ni me dejan el papel para ir a recogerlo a correos ni nada, lo dejan ahi tirado para q lo coja cualquier mala persona, menos mal q he llegado a tiempo antes de q pasase lo peor... q tratandose de temas de GC no me fio de nadie
A mi tb me ha llegado hoy , weno ayer k ya son la 1:26 y lo pedi a principios de la semana pasada , la verdad es k me ha llegado muy pronto viendo lo k le ha tardado a los demas.

Un salu2
44 respuestas