Por fin!! Despues de varios retrasos, por fin parece que se han dignado a sacarla...
La tenia reservada en Adictron, que es el vendedor oficial mas barato que he encontrado en España (vamos como que solo hay 2!! xD) y ya la tengo en mis manos
Primeras impresiones: Muy buena calidad del acabado, me refiero al diseño, tanto a los colores como los materiales y lo bien que encaja todo. El problema del negro tan limpio que tiene... es qeu se marcan enseguida los dedos!! Se nota que es de calidad, el stylus encaja a la perfeccion y no va suelto (como en la anterior GP2X)
El tamaño el que me esperaba, pese a tener diseño tipo GB-Micro, tampoco es tan pequeña, un poco mas grande pero es algo que ya me esperaba y que no veo como inconveniente. La pantalla increiblemente brillante y muy definida, me encanta! Pero eso sí, la bateria no me ha durado casi... Tal vez por probarla con el brillo al maximo y por ser la primera carga?? No se ya probare a ver...
Sobre aplicaciones, viene con varios juegos pre-instalados. Me han gustado la demo del Wiztern, Myriad que es un shoot-em up sencillo que alterna un nivel fijo y otro side-scrolling con cada vez mas dificultad, y Boomshine que me parece muy original...
Sobre reproductor mp3, va a la perfeccion, y mientras escuchaba musica me he puesto a manejar el visor de imagenes, por ejemplo con una imagen de 1600x1200 y se ve perfecto. Tiene opcion de zoom y va perfectamente fluido.
Sin embargo no puedo decir lo mismo del de video, que tiene mucha incompatibilidad de formatos y no he conseguido que me lea ni un solo video bien de frames. Y lo mismo del reproductor de flash que no me han ido muy bien los juegos que he probado (sobre todo he probado de 2 jugadores) y para configurar los botones hay muchos que no se pueden jugar... Espero que pase como con la anterior GP2X, que con el tiempo vayan saliendo reproductores hechos por la comunidad mucho mejores que el que hay instalado.
Bueno y eso es todo por ahora, me voy a probar emus que ya tengo los de MegaCD, Neo Geo CD, y MAME descargados con un monton de roms!!!
Y por cierto, ya van saliendo aplicaciones en
http://archive.gp2xwiz.de¿Alguien quiere alguna fotillo del contenido o de algo?
EDITO:
Algunas fotillos!
La pantalla aun tiene la pegatina de "no estrenada", pero ya la he usado unas cuantas veces este finde. Siempre que estreno portatil, tengo la pegatina ahi puesta durante una temporada para que la pantalla me dure un poco mas. Y lo curioso es que aun con la pegatina, la pantalla tactil funciona perfectamente...
Que mona la cajita...
Abro la caja... y hay otra tapa!!
Levanto la tapa y ahi esta!!
<3
Wiz protegida... para que no te pase nada mi pequeña =)
Manual en Español... pero un poco chaparrero... "Parlante izquierdo", "Pluma Táctil", "Historietas" xD
El contenido de la caja: La Wiz, el CD de instalacion (no hace falta instalar drivers ni nada para que el ordenador reconozca la Wiz conectada por primera vez), el manual, la bolsita azul con veneno, y de ahi sobra la funda de transporte y el kit de accesorios que no venian en la caja si no que tambien me los habia pedido en Adictron. Y eso si, me he dejado el cable para transferir a memoria interna y recargar la bateria...
Wiz VS PSP
Wiz VS PSP en fundas transporte
Bueno, rapido y barato... Un 10 para Adictron!