Ya me ha tocado, v9 petada :)

Pues eso, alrededor de 30 instalaciones en v9 con matrix mxl2 todas ok y algunas funcionando 3 meses, esta mañana me han llamado, me han traido una v9 (lente hd7) que no lleva ni dos semanas con el chip puesto, tras desmontar el chip (ni que decir tiene que la instalación estaba impecable) hace lo mismo, metes original el lector gira pero no pasa del navegador, muerta :)

Espero que sea la única que me da problemas :)

Saludos
jejejeje, yo kuando me peto una v9 un messiah2, lo ke pasaba eske el lector no giraba, ent u kaso si ek gira pero en los 2 kasos no pasaba del navegador,jejejejej
una cosa cuando una consola te llega petada tu k haces, es para ver lo k hace el k me pone a mi el chip.
Zwan podrias decir el serial de esa petada?? es para una encuesta de ps2reality, si quieres/puedes pasate tu mismo y lo pones
Pues si me llega una consola petada, le quito el chip, le pongo una pegatina que este nueva, vamos quitada con cuidado y un secador, y se la doy al tio para aproveche la garantia, o si no quiere devolverla el pues le digo que me de la factura y la mando yo, salu2
Lo siento pero ni he apuntado el serial, le he puesto la pegatina y la hemos devuelto, si me fallara otra v9 apuntaré el serial... aunque no creo que sea problema de una remesa en concreto...

Un saludo :)
Mi pregunta es: aunque le hayas puesto la pegatina como tu dices,cuando abran la consola veran los puntos de soldaduras no?Entonces la garantia no valdra.

Un saludo
6 respuestas