ya me ha venido el adaptador a.c de sony

acabo de recibir el adaptador de corrirente de sony, esta fabricado en agosto de este año. primero lo probare unos dias antes de devolver el viejo, no vaya ser peor este y se caliente mas.saludos.
Me parece que estos de sony no lo han pensado bien del todo ya que la gente va a pasar de devolverlo el ac a la sony ya sea por molestias o por lo que cueste el envio [noop]
El envio no cuesta nada... ni el de venida (correo ordinario) ni el de vuelta... (viene con la pegatina dentro con los portes pagados...)

Eso si... creo k lo de devolverlo, ya va a ser cuestión de cada uno...

Salu2
Wenas.

No se si lo habreis escuchado...???

Pero Sony a anunciado que todos los usuarios de la Play2 Slim (la pequeñita que tanto se calienta) se pongan en contacto con Sony España para cambiar el transformador de corriente por uno nuevo.

Dicen que han detectado un problema en los transformadores y que los tienen que cambiar todos.
No llebeis el transformador donde comprasteis la consola que no os lo van ha cambiar alli.

Asi que ya sabeis... tanto como si os va bien la consola como si no... los teneis que cambiar por que si no se os achicharrara la Play.
Una Cosa yo me puse a rellenar el cuestenario de playstation creiendo que enviavan el cable de toda la vida para las ps2 v7 y otras y cual es mi sorpresa que al final veo la playstation plana y me quede :( ahora que devo hacer? quedarmelo devolverlo o que xD pero no tengo ningun otro para enviarcelo saludossss

PD: pero lo del envio diseis que es opcional no? osea que no me e metido en ningun marron ni nada
TrexerT escribió:Wenas.

No se si lo habreis escuchado...???

Pero Sony a anunciado que todos los usuarios de la Play2 Slim (la pequeñita que tanto se calienta) se pongan en contacto con Sony España para cambiar el transformador de corriente por uno nuevo.

Dicen que han detectado un problema en los transformadores y que los tienen que cambiar todos.
No llebeis el transformador donde comprasteis la consola que no os lo van ha cambiar alli.

Asi que ya sabeis... tanto como si os va bien la consola como si no... los teneis que cambiar por que si no se os achicharrara la Play.

De eso va este hilo.
Spartakus escribió:Me parece que estos de sony no lo han pensado bien del todo ya que la gente va a pasar de devolverlo el ac a la sony ya sea por molestias o por lo que cueste el envio [noop]

Esos AC a Sony lo que único que le provocan son gastos. Con ellos lo único que van a hacer es tirarlos a la basura...
6 respuestas