Ya me ha venido!!...el ordenador!! xD

HOY, xfin despues de mes y pico, q lo lleve al SAT de HP, me lo han devuelto hoy. lo han devuelto bastante bien pensaba q era nuevo, pero, esto no es renault ocasion...es el mismo. arreglaron el grabador, bisagras, procesador...etc. (es lo q tiene q se caiga al suelo). respecto a los datos, pues no me han formateado ni nada, conservo las cosas (los documentos privados los borre) y el servicio esta bien. digo bien, xk solo han tenido un "pequeño" retraso de 2 semanas, y resultaba q el portatil staba en la tieenda, q no nos habian llamado pra recojerlo...¬¬, pero dejando eso, esta perfecto. bueno, con esto ya vuelvo otra vez a estar activo x aki [oki]

Salu2 y felices fiestas!

P.D: ya hie un hilo comentando esto, el problema es q no lo encuentro...
Emmmm.... felicidades...
Felicidades espero que lo disfrutes,Salu2
Felicidades, ya te ha venido... por lo tanto no estas preñada, mira, yo ya me habia echo ilusiones, ya le habia buscado hasta un nombre, BONIFACIO.... pero... otra vez sera.

Despues de la parida tan estupida que he soltado decirte ahora si, que felicidades y tal, y que un dia me veo ya directamente a la gente abriendo hilos y comentando que han cagado un zurullo despues de un mes de estreñimiento....

salu2
InwI MasTim escribió: comentando que han cagado un zurullo despues de un mes de estreñimiento....
Joder tio como sabes que iva a postear eso? xD
InwI MasTim escribió:Felicidades, ya te ha venido... por lo tanto no estas preñada, mira, yo ya me habia echo ilusiones, ya le habia buscado hasta un nombre, BONIFACIO.... pero... otra vez sera.

Despues de la parida tan estupida que he soltado decirte ahora si, que felicidades y tal, y que un dia me veo ya directamente a la gente abriendo hilos y comentando que han cagado un zurullo despues de un mes de estreñimiento....

salu2

jajajajjaajajajajajajaja xDD
a ver, una cosa, yo no pretendia q ste fuera un post chorra, solo queria aclarar, como habia sido el servico tecnico de HP, lo q pasa esk lo comente en otro hilo, y ese o no lo encuentro o no se.... tambien queria dejar claro q estaba de nuevo en la red, xk durante este tiempo, las pocas veces q he conseguido conectarme, ha sido para meterme en C/V, xk tenia puesto q conpraba algo, y no queria dejar apagado el hilo, pero pareceria q staba abusando de C/V, xk solo posteaba en ese, cn este postqueria decir q no es asi, vamos, q posteo otra vez donde siempre (consolas clasicas, gba, informatica....etc)si me ha salido un tuño, no era mi intencion
Salu2
te entiendo perfectamente yo tengo un portatil resvardo en una tienda y estoy deseando que me llegue xD
jefe_rojo escribió:HOY, xfin despues de mes y pico, q lo lleve al SAT de HP, me lo han devuelto hoy. lo han devuelto bastante bien pensaba q era nuevo, pero, esto no es renault ocasion...es el mismo. arreglaron el grabador, bisagras, procesador...etc. (es lo q tiene q se caiga al suelo). respecto a los datos, pues no me han formateado ni nada, conservo las cosas (los documentos privados los borre) y el servicio esta bien. digo bien, xk solo han tenido un "pequeño" retraso de 2 semanas, y resultaba q el portatil staba en la tieenda, q no nos habian llamado pra recojerlo...¬¬, pero dejando eso, esta perfecto. bueno, con esto ya vuelvo otra vez a estar activo x aki [oki]

Salu2 y felices fiestas!

P.D: ya hie un hilo comentando esto, el problema es q no lo encuentro...

tu quien eres??

XDDD es coña es coña, tendrias un monazo de la ostia de ordenador no?
Entre que te llamas jefe-rojo, y ponia ya me ha venido

PENSABA QUE ERA A PRIMERA REGLA
supermario escribió:Entre que te llamas jefe-rojo, y ponia ya me ha venido

PENSABA QUE ERA A PRIMERA REGLA
jajajjajajaa [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
10 respuestas