Ya me han contestado al mail los de Microsoft

Pues esto es lo que he recibido Sabado 20 de abril despues de 2 dias de haberles mandado el email
Hi!
Thank you for your email enquiry.
As you might expect, we have received an amazing response from Xbox gamers all over Europe and we are thrilled to be able to make the Customer Reward Pack available. As a result of a high response, please allow 48 hours for a consultant to reply to your enquiry.

The Customer Reward Pack has a terrific range of games available for you and we hope this makes your Xbox experience all the more enjoyable.

Don't forget that you can get more information on the Customer Reward Pack, as well as news on forthcoming Xbox games from http://www.xbox.com <http://www.xbox.com/> and just select your country for local information.

Me parece que vamos para rato :(
a mi tambien
y me ponen lo mismo, hay q esperar a la respuesta buena confirmandote q te mandan los juegos
En inglés, no te jode }:/

Uhmmm "terrific range of games available for you " ? Eso puede significar que meterán bastantes más porqué de momento "terrific range" como que no XD
Alguien puede hacerme una pequeña traduccion???

Gracias [sonrisa]
¿Teniais la consola registrada?, supongo que cuando llenas el formulario es como si la registrases.
Bueno, yo también les escribí quejandome de la poca oferta de juegos que ofrecen y que no me satisfacía en absoluto y primero me respondieron con lo mismo y al poco tiempo llegó lo siguiente:

Thank you for e-mailing Xbox Customer Care.

We can offer you a better range of games on the 26th April. Be sure to
check http://www.xbox.com/your country on that date.

Thanks,

Xbox Customer Care

Traduccion:

Gracias por escribir al Servicio de Atención al cliente de XBox

Podremos ofrecerte un rango más amplio de juegos el 26 de Abril. Por favor asegúrate de comprobarlo en http://www.xbox.com/(tu pais en esa fecha)

Gracias,

Servicio de Atención al Cliente de Microsoft.

Como ya sabreis la oferta ahora mismo es de Halo, Dead or Alive 3, Amped, Munch Oddisey, Fuzion Frenzy, Project Gotham, Bloodwake y Rallisport Challenge. Que para mi no estaría mal si no tuviera ya el Halo, DOA3 y Munch's Oddisey, que a mi parecer son los únicos que valen la pena.
Pues nada!!! A esperar al 26!!!!
Pues yo ya he registrado todo el formulario para los juegos y me he registrado como usuario.....a esperar toca!
Esto se pone interesante, me pregunto con que distribuidora llegarán a un acuerdo... supongo que con la que todavía tenga mayor stock acumulado X-D
Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless...

[ginyo]
Por cierto yo he pedido Rally y Munch...ya que DOA3, PG y HALO ya los tengo a ver cuanto tardan en mandarlos....
Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless Quiero Wreckless...

Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...Y yo...

Jeje para que la peña que tenia dudas, de si en el Corte Ingles se podian cojer los juegos in situ, esta tarde fui al corte ingles de santander y me dijo muy amablemente la chica que ya les habia llegado el fax anunciandoles de que a los que habian comprado la consola se les regalaba un mando y dos juegos, y que teniamos que rellenar un formulario que les iban a enviar..hasta aqui todo bien.. A lo que le pregunte que si ellos daban los juegos directamente una vez rellenado el formulario..me comento que no, que ellos enviaban los formularios a Microsoft y eran los que irian mandado a casa el pedido solicitado. Me dijo tb que no solo iban a ser juegos que distribuia Microsoft los que se iban a poder elegir el dia 26...

De todas todas, lo pedire por internet que tengo el control de saber cuando envio el formulario..

Salu2. seguiremos informando.
Sí, lo de El Corte Inglés parece que es lo mismo que rellenar el formulario y mandarlo por mail, será para la gente que tiene posibilidad de mandarlo por mail.
asi ,que como es hasta el 1 de julio no me precipitare y esperareos a ver si meten alguno,yo llame por telefonoy me dijeron que de aqui a julio,entrarian en la lista todos lo que fuera de microsoft o estubieran distribuidos o tuvieran algun acuerdo en calidad de third parties,y creo que eso sucede con el hunter the reckoning que sale para junio y ese tiene buena pinta asi que a esperar,un salu2 XD
Sacado de la web oficial
Visítanos de nuevo a partir del 26 de abril y podrás ver toda la lista de juegos disponibles.

Se supone que el 27 tendréis la lista completa. Si hay un número importante pondré los títulos en la web.

Saludos.
Originalmente enviado por SrJacKaL
yo llame por telefonoy me dijeron que de aqui a julio,entrarian en la lista todos lo que fuera de microsoft o estubieran distribuidos o tuvieran algun acuerdo en calidad de third parties

¿Eso quien te lo dijo? Moco$oft ??
Ojala se pueda elegir el Max Payne, alguien que lo tenga puede decirme si vale la pena.
Es un pasote pero es igual que el de pc, así que casi mejor jugarlo en el ordenador.
Gracias Zeta, como mi ordenador es muy viejo y no esta para estos trotes creo que al final lo pillare en XBOX
17 respuestas