Ya me han llamado de GAME para confirmar mi Reserva.

Muy wenas a tod@s solo decir que esta tarde a las 6:30 me han llamado de GAME para decirme que mi reserva ha entrado en la primera remesa y que especificara que juegos/perifericos iva a comprar.

Respondí que el Motorstorm y HDMI Sony seguro pero que alomejor cogia el pack con VF5 y luego Motorstorm aparte y me dijo que se lo dijera cuanto antes pero que demomento me dejaba el Motorstorm apuntado.

A si que nada ya tengo mi PS3 para el 23 asegurada con mi juego oh 2 juegos segun lo que decida :p

Alguien mas ha recibido esta llamada por parte de GAME?

Salu2
Pués ya me estás asustando, porque a mi no me han llamado. Espero que lo hagan el lunes.

Pero bueno, el tío me dijo que yo la tendría en la primera remesa, así que supongo que no debería preocuparme. [sonrisa]
a mi no me han llamado... y di los 50 € hace mes y medio o mas xd
Claro, están llamando solo a los primeros de la segunda remesa.

Es que a GAME le van a llegar más PS3 de las que esperaba, así que a los primeros de la primera remesa les está llamando para incorporarlos al lanzamiento...

Me alegro por los que estéis en esa situación, genial!! Nos veremos en el F1 [boma]
MAiKeL dB escribió:a mi no me han llamado... y di los 50 € hace mes y medio o mas xd

Si no te han llamado es por ke ya estabas incluido en la lista de la primera remesa [oki]
Hidalgo escribió:Claro, están llamando solo a los primeros de la segunda remesa.

Es que a GAME le van a llegar más PS3 de las que esperaba, así que a los primeros de la primera remesa les está llamando para incorporarlos al lanzamiento...

Me alegro por los que estéis en esa situación, genial!! Nos veremos en el F1 [boma]

Sorry? ein?

Aver aver yo la reserve por 50€ y me lo pone hasta en el ticket que la tendria el dia del Lanzamiento, estan llamando como me llamaron de Xbox360 1 semana antes para confirmar todo lo que queria y era el numero 13. Estan llamando ya a todo el mundo para confirmar que tienen que traer exactamente y ya vereis como a todos os llaman.

Venga un saludo.
pues a mi me llamaron hace 2 dias (bueno llame yo) jejejjejejeje.

y la confirmacion la tengo echa el dia 20 me llaman de nuevo pues puede ser la reciba antes (no caera esa breva).

os espero el 23 m on line.

NICK NETWORK: PIRAT79
SmartGamer escribió:

Sorry? ein?

Aver aver yo la reserve por 50€ y me lo pone hasta en el ticket que la tendria el dia del Lanzamiento, estan llamando como me llamaron de Xbox360 1 semana antes para confirmar todo lo que queria y era el numero 13. Estan llamando ya a todo el mundo para confirmar que tienen que traer exactamente y ya vereis como a todos os llaman.

Venga un saludo.
Pásate por uno de los hilos de más abajo (ahora mismo no recuerdo cual). Se ha comentado que GAME va a recibir más consolas de las previstas, y en vista de eso, sería más que factible lo que digo.

Yo también la tengo reservada con los 50€. Para el lanzamiento, lo pone en el propio ticket. Para más señas, soy el primero de Príncipe Pío en Madrid, y aun no me han llamado para nada.

De todas maneras, quizá sea porque yo el día que reservé la PS3 de paso reservé Motorstorm, F1, Resistance y SIXAXIS.

Puede que me esté equivocando, pero ojalá que no y la gente que se quedó fuera por poco se una al grupo de los afortunados!!

Saludos!!
Hidalgo escribió:Pásate por uno de los hilos de más abajo (ahora mismo no recuerdo cual). Se ha comentado que GAME va a recibir más consolas de las previstas, y en vista de eso, sería más que factible lo que digo.

Yo también la tengo reservada con los 50€. Para el lanzamiento, lo pone en el propio ticket. Para más señas, soy el primero de Príncipe Pío en Madrid, y aun no me han llamado para nada.

De todas maneras, quizá sea porque yo el día que reservé la PS3 de paso reservé Motorstorm, F1, Resistance y SIXAXIS.

Puede que me esté equivocando, pero ojalá que no y la gente que se quedó fuera por poco se una al grupo de los afortunados!!

Saludos!!

Yo la he reservado hoy en Game para el dia de lanzamiento y no me han preguntado que voy a comprar ademas de la consola asique no es algo generalizado
Hidalgo escribió:Pásate por uno de los hilos de más abajo (ahora mismo no recuerdo cual). Se ha comentado que GAME va a recibir más consolas de las previstas, y en vista de eso, sería más que factible lo que digo.

Saludos!!

No te digo que no, no descarto nada y si asi es pues nada perfecto [sonrisa] y el 23 nos vemos en el Motorstorm [tadoramo]
pues ami me an llamado bien tempranito para confirmar la compra online y la he cancelado(la pedi en enero y no me mandaron nada diciendome que la reserva esta efectuada ni nda asi que les mande un mail diciendo que la cancelaba asta ayer que me yamaron y les dije que se la metieran en ....)

el dia 3 de febrero la reserve via pago de 60 euros en otra tienda y el dia 23 la tengo ya guardada y que no me preocupe que sino boy el 23 puedo ir cuando quiera que la tengo guardada.asi que ya estan llamando.
A ver este lunes si empezamos a recibir la esperada llamada de GAME asegurándonos la consola mas los juegos y perifericos.

Un saludo y nos vemos en motorstorm y resistance. [risita]
A mi tmb me han llamado hace 3 dias y me dijeron tmb que si queria que llevase la pla2 y 4 juegos y me harian una rebaja y le dije que nanai que gracias por informarme por lo de la play 3 pero que mi play 2 pirateadita esta a bien donde está.jeje

Venga
Pues a mi todavía no me han llamado. Soy el número 25 del Game de Callao, así que en un Game tan céntrico de Madrid imagino que le llegarán mas de 25 consolas... Espero que me llamen el lunes. Si no, que significa? que no puedo ir el 23?
trilitri escribió:Pues a mi todavía no me han llamado. Soy el número 25 del Game de Callao, así que en un Game tan céntrico de Madrid imagino que le llegarán mas de 25 consolas... Espero que me llamen el lunes. Si no, que significa? que no puedo ir el 23?
Ufff amigo... tú no tienes el famoso ticket??

¿¿Pagaste 50€ de señal?? Por lo que comentas, es posible que seas víctima de una de las cacicadas de GAME...

Si pagaste los 50€, tienes PS3 para el lanzamiento o para la semana siguiente, en función de lo que ponga en el propio ticket.

Si no los pagaste, GAME te ha jodido, y desgraciadamente es más habitual de lo que nos gustaría a todos... [mad]
Nono, yo pagué 50€ y me dieron un ticket que ponía reserva ps3 día de lanzamiento o algo así. La pregunta era que si tengo que esperar a que me llamen por si acaso no hay ps3 para todos o directamente voy allí con mi ticket el 23 y me llevo la ps3.
Gracias.
yo la tengo reservada en game, estuve ayer por la mañana y le pregunte que si tenia la ps3 reservada, si me pasaba a partir del viernes 23, mañana o tarde para recogerla, y me dijo que no habia ningun problema, yo hasta por la tarde no puedo ir de todas formas el miercoles o el jueves me volvere a pasar otra vez por si acaso, saludos
Esperemos que estos del GAME no nos la jueguen, yo tengo mi ticket k pone playstation3 dia de lanz. Y aún no me han llamado, no se que numero soy de la lista, pero el lunes si no me llaman llamare yo a ver si me confirman algo.

Un saludo, y suerte para todos! :)
a mi me mandaron un mail para confirmarlo y ya de paso les pedi el F1
niniynene escribió:Esperemos que estos del GAME no nos la jueguen, yo tengo mi ticket k pone playstation3 dia de lanz. Y aún no me han llamado, no se que numero soy de la lista, pero el lunes si no me llaman llamare yo a ver si me confirman algo.

Pues nos cuentas por aquí a ver que te han dicho. [oki]
Bueno, a todo el mundo decirles que tranquilos, que tendremos nuestra PS3. Ellos van a tener tantas PS3 como tickets para el día del lanzamiento. En ese aspecto no hay preocuparse, estas PS3 son nuestras.

Yo voy a ver si tengo suerte y puedo conseguir la mía antes del 23. Entre todos, ¡¡efecto Wii!!
No se preocupen,todos los que tengan la señal de la consola,es suya sea por la mañana o sea por la noche,es lo que me han asegurado Game sin consola no los quedamos ,si tenemos la señal Saludos...... [bye]
No creo que falten ps3
ami me llamaron hace 15 dias o asi y me dijeron que igual me llegaba unos dias antes ,aver al final que pasa.
No creo que la tengamos antes del día 23, daos cuenta que hay un dispositivo ya organizado en muchos centros y comerciales (e incluso algún banco como bien sabéis) de abrir la noche del 22-23 a las 00.00. No creo que Sony vaya a prescindir de ese impacto publicitario gratuito, serían tontos si lo hicieran.
Respecto a lo del game a mi no me han llamado, pero tampoco lo hicieron con Wii ni con 360, soy el primero de la lista y además ayer estuve hablando con la gente de la tienda y no me dijeron nada al respecto, supongo que cada Game se intentará organizar de una manera.
Acabo de llamar al game donde la tengo reservada y me a dicho el chico, que si habia pagado la paga y señal la tengo seguro, lo me a dicho es k los juegos les van a llegar pocos y aunque los tengamos reservados no me asegura que me lleguen. Y que un mando extra sixaxis no les llegarian el 23.

A correr se a dicho [666]
niniynene escribió:Acabo de llamar al game donde la tengo reservada y me a dicho el chico, que si habia pagado la paga y señal la tengo seguro, lo me a dicho es k los juegos les van a llegar pocos y aunque los tengamos reservados no me asegura que me lleguen. Y que un mando extra sixaxis no les llegarian el 23.

A correr se a dicho [666]

Joer, y eso que decían que por cada ps3 tenían que pillar 3 juegos... y ahora dicen que a lo mejor no traen mucho juegos? Mmmmm...
Una pregunta, vosotros sabeis si la PS3 trae el cable por componentes de serie? Es que he llamado a la tienda para preguntarlo y no lo sabian.
Nop, solo trae el tipico de RGB, nose si trae euroconector o no.
malgusto escribió:Una pregunta, vosotros sabeis si la PS3 trae el cable por componentes de serie? Es que he llamado a la tienda para preguntarlo y no lo sabian.

No, pero puedes usar uno de PS2.
Malgusto: La respuesta es NO

Trae solo el video-compuesto.

Es una de las cosas q mas se ha criticado a la PS3 (aparte del retraso Europeo, jeje), y es que la consola no trae HD, "out of the box", o sea, q no pudes tener alta definición con lo q te viene en la caja, sino q tienes q comprar cable aparte, ya sea de componentes o HdMi

Salu2

Alberto

EDITO: Se me han adelantado.....joder q rápidos sois!!!
Muchas gracias a todos por responder... Pues nada, otro gasto mas...
Bueno esto va x los de barcelona.
vengo del game de barcelona i e hablado (casualidad) con el encargado del game de portaferrisa, i me a dicho k casi seguro que NO habriran por la noche, que si se hace lo haran en gran via 2 i todos los de barna si somos unos ansiosos debemos ir allí (me incluyo)

Aunke me a dicho que si le llega antes las empezaran a dar ( se supone el jueves) dice que les suda la poya lo que diga sony (eso ya no me lo e creido tanto...)

Por ultimo me ha dicho que le llegaran pokisimos juegos... i e tenido que reservarlo tmb tu..

Resumen o la tendremos jueves x la mañana o el viernes, pero el jueves x la noche lo dudo mucho. :O
vengo del game de barcelona i e hablado (casualidad) con el encargado del game de portaferrisa, i me a dicho k casi seguro que NO habriran por la noche, que si se hace lo haran en gran via 2 i todos los de barna si somos unos ansiosos debemos ir allí (me incluyo)

Si pero digo yo, que se las venderan a los k la tengan reservada en gran via2 (como yo [ginyo] ) si alguien va sin reserva tendra que esperar a ver si sobran, no???

Venga que ya queda menoss!!! [bye]
Hola, yo la he reservado hoy, y le he dicho que si haciendo la reserva la tendria seguro, y me ha dicho que sí, concretamente me han dicho:
Quedan aun 13 reservas/consolas disponibles, un saludo
Por lo que me ha comentado la señorita del número de game de pedidos online las mandan el miercoles, por lo que llegarán entre el 22-23.

A ver si es verdad que no es la primera vez que tengo una reserva de un juego que sale un viernes y me llega el lunes.... [uzi]
yola tengo reservada en GAME desde el 21 de febrero, pague los 50€ y en el ticket me pone reserva para el dia de lanzamiento,he llamado hoy y me han dicho ke no tema, que les llegaran suficientes para cubrir todas las reservas e incluso les sobraran pa poner algunas a al venta sin reserva, todo esto en el GAME del Baricentro(Barcelona). Que si les llega antes qye me llaman, que sino pues me pase el dia del lanzamiento directamente.
Lo lógico es eso... que los que han pagado la reserva no se quedarán sin ella el día 23, parece que ésta vez están haciendo relativamente bien las cosas.

Lo que me mosquea es que ahora vengan diciendo que van a venir pocos juegos...
Vins escribió:Por lo que me ha comentado la señorita del número de game de pedidos online las mandan el miercoles, por lo que llegarán entre el 22-23.

A ver si es verdad que no es la primera vez que tengo una reserva de un juego que sale un viernes y me llega el lunes.... [uzi]

Eso mismo me ha dicho ami la chica de la central de Game.Que este atento entre el miercoles y jueves para recivirla por SEUR.Salu2
alguien ha reservado algun pack de los 2 que va a sacar el game?, el el pack del resistance dicen que te regalan el mando a distancia para el blue ray, sabeis es si es el oficial, o el que venden ellos de su marca?,
por que como sea el que viene en la revista menuda mierda, saludos
la pedi online y tb me han dicho que llegara el jueves/viernes por seur, un saludo y nos veremos en los multiplayers jejeje!
estoy algo preocupado ami no me han llamado aunque me dijiero en game la semana pasada que ivan a traer suficientes la cosa es que no podre ir a recojerla el dia 23 porque estoy de viaje asi que que pasara ¿?¿? en mi ticket pne dia del lanzamiento si voy a por eya el lunes 26 estara ayi ? o la abran vendido ¿? o ya no m servira el ticket ¿?

saludos
jorge_zk8 escribió:estoy algo preocupado ami no me han llamado aunque me dijiero en game la semana pasada que ivan a traer suficientes la cosa es que no podre ir a recojerla el dia 23 porque estoy de viaje asi que que pasara ¿?¿? en mi ticket pne dia del lanzamiento si voy a por eya el lunes 26 estara ayi ? o la abran vendido ¿? o ya no m servira el ticket ¿?

saludos

Si la tienes reservada pues el lunes la tienes que tener sin problemas.Si tu reserva se la han dado a otro tienes todo el derecho a reclamar y salirte con la tuya.Aunque seguramente tu ps3 te la guarden hasta que vayas a por ella sea el dia que sea.Salu2.
Si la tienes reservada pues el lunes la tienes que tener sin problemas.Si tu reserva se la han dado a otro tienes todo el derecho a reclamar y salirte con la tuya.Aunque seguramente tu ps3 te la guarden hasta que vayas a por ella sea el dia que sea.Salu2.

gracias ya estaba yo asustado bueno ya queda menos chicos...

THIS IS LIVING
Esta mañana e llamado yo, para ver que pasaba con mi reserva, y hace cosa de 1hora me a llamado el encargado del game de gran via2 para decirme que la consola la tengo segurisimo, pero que los juegos... les traeran pocos.

Lo mismo que me han dicho esta mañana, pero esta vez me lo a dicho el encargado de la tienda, y kieras o no, te quedas mas trankilo [angelito] , un saludo compañeros!!!
jorge_zk8 escribió:estoy algo preocupado ami no me han llamado aunque me dijiero en game la semana pasada que ivan a traer suficientes la cosa es que no podre ir a recojerla el dia 23 porque estoy de viaje asi que que pasara ¿?¿? en mi ticket pne dia del lanzamiento si voy a por eya el lunes 26 estara ayi ? o la abran vendido ¿? o ya no m servira el ticket ¿?

saludos
Pues llama y avisa que pasaras a recojerla unos dias mas tarde.

No vaaya a ser que piensen que ya no la quieras y la pongan a la venta.

Salu2
pensaba hacero mañana yamare a game y les dire que mi reserva ire a recojerla el dia 26 ;)
Pues yo espero que me llamen mañana, que hoy era fiesta aquí [ginyo]
pues nada que hoy alas 6:30 de la tarde me an dado un alegron :D me han yamado para decirme que que juego queria y tambien me han dicho que tienen un pack de ps3+Resistance fall of man + un blu-ray + un mando para el blu-ray a 690€ que si lo queria le e dicho k no por 20€ :( pero bueno el caso es que ya tengo mi motor storm y mi ps3 ^^ [babas]

PD:tambien me a dicho que no hay ningun problema con que vaya el dia 26 que mi ps3 estara ayi :D:D:D viva viva ^^
Puesyo la he reservado hoyi pa mi k me tocara esperar :(
51 respuestas
1, 2