Ya me han llamado para ir a por ella!!!

Hace 2 min he recibido una llamada del centro comercial donde la reserve para ir a por la consola cuando quisiera y yo aqui en el curro :(. Esta tarde es miiiiiaaa por fin.

Saludos.

PD: No se si decir el centro que es, una pista es de Alcala de Henares :)
En eso el corte ingles es mas ami el de sagasta en zaragoza que mañana apartir de las 10 puedo pasar a recojerla un saludo
gentusa.com escribió:Hace 2 min he recibido una llamada del centro comercial donde la reserve para ir a por la consola cuando quisiera y yo aqui en el curro :(. Esta tarde es miiiiiaaa por fin.

Saludos.

PD: No se si decir el centro que es, una pista es de Alcala de Henares :)

Por lo menos deja sus iniciales anda! que en mi CM la fiesta es esta noche cada vez que suena el telefono me da un vuelco el corazon!!
Si pero hoy es dia 31 todavia y si pudiera ir ya la tendria en mis manos. Aunque la tendre esta tarde jeje.

Saludos.
puedes decir las iniciales del sitio en el que te han llamado para que vayas a por ella hoy ya, y la ciudad.

Que ya nos estas dejando con intriga a todos.

saludos
te odio [ginyo] [ginyo]

salu2

pd: tienes delito tio, enfermate o algo y ve a por ella yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd2: mierda a mi todavia no me han llamao
Pues la ciudad ya la he dicho Alcala de Henares, y el sito no se si decirlo hasta que no la tenga por si acaso jeje. En cuanto la tenga pondre fotos y todo eso si no las ha puesto nadie antes claro.

Saludos.

PD: Es simplemente porque no me fio de los de Sony.
CM suele hacer esas cosas... yo tuve la gba sp un dia antes tambien de cuando la pusieron a la venta...
a mi me han llamado hace 30min para ir esta noxe a las 12 al CM de Preciados (madrid) para ir apor ella, pero yo ire mañana x la mañana.
Como en pspain ha salido otro forero diciendo el nombre del comercio que me ha llamado pues tambien lo desvelo yo, se trata del Media Makrt de Alcala de Henares.

Saludos.
Yo tambien la he recogido hoy dia 31 en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes en madrid.
a mi tb man llamao de fnac [fumando] pero pa ke vaya mañana
Aqui unas fotos de la PSP europea, que buena impresion, por cierto 1 pixel muerto en la esquina superior izquierda pero no se nota nada, solo si te fijas bien y solo en fondos negros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Yo tb la he pillado ya, el problema es que no tengo juegos (sólo tenían dos y no me molaban un torrao, y en el CM no venden nada hasta mañana a las 10 :S)
zheo escribió:Yo tb la he pillado ya, el problema es que no tengo juegos (sólo tenían dos y no me molaban un torrao, y en el CM no venden nada hasta mañana a las 10 :S)

jaja q putada tener psp y no juegos, yo te recomiendo el wipeout pure ( q le tengo y es la leche, no me extraña q en USA sea el 2º juego mas valorado) y el virtua tennis q lo compro mañana.
14 respuestas