Ya me han llegado los bloques artesanales y personalizados xD

La verdad es que me han llegado hace tiempo pero por razones que no vienen al caso no los había desenvuelto hasta hace media hora. El de la gráfica si que lo había desenvuelto pero no los demás. Los bloques son unos cuantos ya que lo que voy a refrigerar serán unas cuantas cosas:

Imagen

La placa es una ASUS P5K deluxe y los bloques son artesanales, hechos por postman y personalizados con mi nick:

  • CPU
    ImagenImagen
  • GPU
    ImagenImagen
  • Chipset NORTE y SUR
    ImagenImagen
  • MOFSET
    ImagenImagen




Los otros compontentes de la RL serán:
  • Depósito delantero (de bahía 5.35)
    ImagenImagenImagen

  • Depósito trasero cilíndrico
    ImagenImagen
  • Bomba - Danger Den D5
    Imagen
  • Radiador - Alphacool Nexxos Pro III (triple)
    Imagen





Y entre otros muchos detalles más pequeños como son neones, luces UV, rehubos, sensores de temperatura, un panel frontal para controlar las luces y un largo etc. que me da pereza solo de pensar montarlo. Esta semana a ver si me pongo a ello, que siempre digo lo mismo y siempre no hago na.

Salu2
Yo de esto no se mucho, pero es impresionante lo k t estas montando. Todas las piezas estan hechas por encargo??? Por favor pon unas fotillos cuando lo tengas todo montado.
S2
El pulido es bastante deficiente, espero que no te dé problemas.
pataquias está baneado por "insultos"
tienen mucha calidad un trabajo de puita madre aunque se ve poco pulido pero eso con un limpiametales se tiene que quedar cojonudo.
podrias decir cuanto te a costado el bloque de la 8800 ya que qeria pillar uno para mi 8800 y para pillarlo en una tienda se lo pillo a el.
Brillante no es pulido. La finalidad del pulido es maximizar la superficie de contacto.

Ejemplo de superficie correctamente pulida:

Imagen
Yo creo que eso se arregla con una lija fina y un poquito de paciencia.

((OFF-TOPIC)) Por cierto makute, tu firma es la mejor que he visto hasta ahora en el foro. [fumeta]

Saludos!
Pues tienen muy buena pinta, aunque yo cambiaria los tornillos por unos de inox.
Cuanto te cobró por el de la gráfica?
srteyo escribió:Yo creo que eso se arregla con una lija fina y un poquito de paciencia.

Imagen
makute escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me matas tío. Qué buena.

Y bueno, pregunto: ¿porqué no podría hacerse? Me refiero a hacer algo parecido al IHS lapping pero mucho menos, tan sólo para dejar la superficie uniforme. Vaya, poco menos que fijar lija muy fina a una mesa y pasar la pieza entera un poco. ¿Por qué no debería funcionar?

saludozz
srteyo escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me matas tío. Qué buena.

Y bueno, pregunto: ¿porqué no podría hacerse? Me refiero a hacer algo parecido al IHS lapping pero mucho menos, tan sólo para dejar la superficie uniforme. Vaya, poco menos que fijar lija muy fina a una mesa y pasar la pieza entera un poco. ¿Por qué no debería funcionar?

saludozz


Creo que ha leido lima en vez de lija. Yo tambien he creido leer lo mismo...
Con una lija es imposible dar el acabado espejo que requiere un buen bloque.

El último pulido se suele dar con pasta de esmerilado, que se aplica con un disco de gamuza suave o similar y una pulidora.
makute escribió:Con una lija es imposible dar el acabado espejo que requiere un buen bloque.

El último pulido se suele dar con pasta de esmerilado, que se aplica con un disco de gamuza suave o similar y una pulidora.


Si se usa el papel de lija adecuado puede quedar casi a punto, y solo con darle un poco de pulimento deberias poder conseguir el acabado en espejo.
pataquias escribió:tienen mucha calidad un trabajo de puita madre aunque se ve poco pulido pero eso con un limpiametales se tiene que quedar cojonudo.
podrias decir cuanto te a costado el bloque de la 8800 ya que qeria pillar uno para mi 8800 y para pillarlo en una tienda se lo pillo a el.


Pues los precios son:
  • CPU: 35€
  • GPU: 90€
  • MOFSET (los 2): 60€
  • CHIPSET (los 2): 50€

El pulido es perfecto, solo le falta pasarle un limpiametales, pero os aseguro que la superficie de contacto es totalmente lisa.

Salu2
En total, cuanta pasta te dejas en la RL??

Saludos!!
makute escribió:El pulido es bastante deficiente, espero que no te dé problemas.


Con una buena pasta térmica no hay ningún problema.

De hecho mi bloque dd tdx venía con un pulido peor y con buena pasta térmica la diferencia de temperatura con el tdx de serie y el tdx lapeado es 1ºC.
leisan escribió:La verdad es que me han llegado hace tiempo pero por razones que no vienen al caso no los había desenvuelto hasta hace media hora. El de la gráfica si que lo había desenvuelto pero no los demás. Los bloques son unos cuantos ya que lo que voy a refrigerar serán unas cuantas cosas:

Imagen

La placa es una ASUS P5K deluxe y los bloques son artesanales, hechos por postman y personalizados con mi nick:

  • CPU
    ImagenImagen
  • GPU
    ImagenImagen
  • Chipset NORTE y SUR
    ImagenImagen
  • MOFSET
    ImagenImagen




Los otros compontentes de la RL serán:
  • Depósito delantero (de bahía 5.35)
    ImagenImagenImagen

  • Depósito trasero cilíndrico
    ImagenImagen
  • Bomba - Danger Den D5
    Imagen
  • Radiador - Alphacool Nexxos Pro III (triple)
    Imagen




Y entre otros muchos detalles más pequeños como son neones, luces UV, rehubos, sensores de temperatura, un panel frontal para controlar las luces y un largo etc. que me da pereza solo de pensar montarlo. Esta semana a ver si me pongo a ello, que siempre digo lo mismo y siempre no hago na.

Salu2


El depo es de un tio llamado titanoverilio o algo asi?? esq hace tiempo le compre a el pr un amigo
Paketostio escribió:
El depo es de un tio llamado titanoverilio o algo asi?? esq hace tiempo le compre a el pr un amigo


Exacto, los depos también son artesanales. Son obra de titanoberilio, como bien dices, es un maestro del metacrilato. Puedes contactar con el o quien quiera AQUÍ. Si alguien quiere contactar con postman puede hacerlo en su web AQUÍ.

También podéis ver diferentes trabajos de ambos, casi todos los postean en el foro de Hard-H2O. AQUÍ para postman y AQUÍ para titanoberilio.
Estan muy guapos esos bloques y ademas son baratos. A veces al ver esto me dan unas ganas brutales de hacerme una rl. Salu2
genioenred escribió:En total, cuanta pasta te dejas en la RL??

Saludos!!


A ver que saque la calculadora:

  • CPU: 35€
  • GPU: 90€
  • MOFSET (los 2): 60€
  • CHIPSET (los 2): 50€
  • Bomba Danger Den D5 (la compré de 2º mano): Unos 60€ más o menos.
  • Depos: 30€ cada.
  • Radiador: 44€
  • 3x ventiladores Noctua 12cm: 48€
  • Tubo TYGON 3 metros (12,7-17.5mm): 30€ +/-
  • Racores repasados por titanoberilio: 30€

Total: 477€

A parte pues estarían todos las luces, rehobus, control de temperatura y demás parafernalia que sería un extra. Lo que viene a ser extrictamente de la RL es lo que está listado.

Salu2
El postman es que es un crack, y el titanioberilio otro. Yo me he de montar una RL cuando tenga dinero, que para montar un truño sigo con mis disipas de cobre, y seguro pillaré algo de estos hombres.
Alguien que manege maquina herramienta CNC (en el curro por ejemplo) se podria programar el mismo las piezas y ahorrarse la pasta de los materiales pillandolos del curro tb xDD lastima que yo utilice tornos...sino ya podria sacarme un extra fresando piezas xDD

Salu2!
21 respuestas