Ya me han llegado los Z-680!!!!!!!!!!!

Pues eso me acaba de llegar el de Seur con un pakete del quince y medio, aun los estoi desempaketando y ya estoi flipando con el tamaño del subwoofer y con lo guapos q estan los satelites, ahora tengo el dilema de como colocarlos pq el salon q tengo habilitado para vicio y pelis es algo "malecho" ¿se oiria igual si los pongo en lo alto de un mueble q esta a un metro o asi de aonde voy estar sentado?

A la tarde a ver si os posteo una foto de la sala y me dais ideas
byez
No creo que tenga problemas en cuanto al sonido.
Recuerda que puedes nivelar el volumen del altavoz central y de los altavoces traseros, con lo que si estos te quedan un poco lejos, les subes el volumen y asunto resuelto.

ale, a disfrutar del sonido 5.1 como dios manda.
Salu2.
la verdad , IMPRESIONANTE, puse un DVD de la momia 2 y pufffffff
q pasada en dts 5.1 , no obstante hay una cosa q me preocupa, me parece q un satelite trasero se oye menos q el otro, sera q estoi acostumbrado al DPL?XD bueno en fin , a ver q me contais

Salu2
Espero que el de seur no tuviera problemas de espalda [qmparto]

Has hecho una gran compra, ya somos unos cuantos en el foro con ellos (debíamos hacer una especie de club, una firma de los z-680 o algo [babas]) y que yo sepa todos estamos encantados con ellos :) (yo hasta me seco el pelo con el subwoofer [qmparto] )

ikar, una cosa, el volumen de los traseros que opción es ¿surround? Esque les tengo bastante lejos asi que igual les subo un poco.
Los tengo conectado al DVD con la salida coaxial y a la x con la optica, y eso viendo un dvd de the mumy returns con el dvd en dts 5.1 me parece q un satelite trasero suena algo menos q el otro , igual se me parece a mi asi , como estaba acostumbrado a un ekipo dpl q tenia, en fin probare con la x a ver...

bueno si saveis algo comentad

salu2

z-680 powa!!!!!!!!!!
Donde los has comprado y cuanto te han costado, si no es muy indiscreto?

Saludos
Escrito originalmente por Vaquero

ikar, una cosa, el volumen de los traseros que opción es ¿surround? Esque les tengo bastante lejos asi que igual les subo un poco.

efectivamente, para subir los traseros es la opcion de surround.
Haz el test de los altavoces y así puedes ver que volumen te interesa poner.

Esto es algo muy chulo, ya que por ejemplo en mi caso los tengo demasiado cerca y tengo que bajarlos un poquito de la media, ya que sino en muchas ocasiones me sonaban más los traseros que los delanteros.

Escrito originalmente por Temerario

Donde los has comprado y cuanto te han costado, si no es muy indiscreto?

yo te puedo decir donde los he comprado yo. Los compré en "areapc" y me costaron 414 € incluido iva y gastos de envio.
En otras tiendas por internet los puedes encontrar más baratos. Creo que era en "alternate".

Salu2
Que los disfrutes [ok]

Yo desde que los tengo disfruto como un enano con los juegos.
El subwoofer calienta la habitación rapidito, en invierno cojonudo, pero en verano lo voy a flipar... :cool:
alternate. net y me salieron en 421 gastos incluidos
Y la verdad en 24horas me los mandaron, tal como me dijeran por telefono, estoi muy contento con el servicio

salu2
8 respuestas