Ya me han llegau los Z-680

pues ahora tengo yo una duda, hace ya mas de un mes ke los tengo, pero leyendo este post me ha parecido entender ke para las peliculas en dts hace falta un decodificador aparte, ke la xbox a sekas no es suficiente, ¿es así? supongo ke la ps2 tampoco vale (en el caso de no valer).

Saludos.......
Jur...

Tanto en PS2 como en XBOX, para poder disfrutar de sonido DTS, Dolby Digital o Dolby ProLogic II , es necesario un receptor/amplificador digital externo compatible con esos formatos, tanto en los juegos como en la reproducción de películas en formato DVD-Video.

Un saludo.
y cual me recomiendas para los z-680 ke tenga la mejor relacion calidad precio y no sea demasiado caro?

Saludos......
es ke yo pensaba ke con los z-680 ya era suficiente, no sabia ke debia comprar el decoficador aparte, como me detecta ke tipo de señal es y tal, así ke ahora debo comprar el deco, pues a ver si me aconsejais bien y a ser posible bueno bonito y barato.

Saludos.......
Jur...

Con los Z-680 ya te viene un receptor/amplificador digital.

Un saludo.
aaaaaaaaagh!!! lo sabia, estaba confundido!!! perdon por estas preguntas chorras ke he hecho, no tengo ni idea del tema :?

Saludos.....
Hola a todos:
Ferdopa, estoy a punto de comprarme los Z-680 y tendre que comprar más cable para los traseros. HE leido que aconsejas cable libre de oxigeno seccion 1.
¿Lo de seccion 1 se pide asi tal cual o hay que decirle al vendedor cable de "tantos" milimetros de grosor.
Otra cosilla, los Z-680 vienen con el cable digital (optico o coaxial)para conectar al DVD???
¿Y con conversores RCA/Mini JAck para fuentes analogicas?

Saludos y Gracias...
Jur...

Por sección 1 deberian de entenderte.

Los Z-680 vienen con todos los cables... excepto los adaptadores que comentas.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2