Ya me han llegau los Z-680

Holas. Pos eso, que hoy a las 11:30 se ha presentao en mi casa un tio de SEUR con un tocho-paquete de 24 Kgs. de peso [tomaaa] Y claro, eran los Logitech Z-680 (si hubiera sio un paquete lleno de jamones de Jabugo tb lo hubiera pillao :P ).
Yo los compré en Audiotronics y , oye, me dijeron que el plazo de entrega rondaría los 12 dias y lo han clavao, ni un dia más ni uno menos.

Mis primeras impresiones:
- De momento apenas los he probado, tengo una instalación provisional bastante chapucera y ninguna peli en DVD pa probar el DTS, pero el DD del Halo me ha dejao [flipa] , y he probao algún CD de música clásica y se escucha muy bien.
- Un apunte importante: en algunas reviews se decía que los Z-680 no traían el cable óptico necesario pa enchufar el decoder al Advanced Scart; pues bien, esto es falso. Además de cable óptico, traen uno coaxial y tres estéreo pa enchufar una fuente 5.1 analógica. Así que ya lo sabéis, traen todo lo necesario pa poder enchufarlos a vuestra fuente de sonido.
- El subwoofer es una pasada (eso sí, pesa como una bombona de butano).
- Lo que menos me ha gustado: el SoundTouch es mayor de lo que parece en las fotos, la pantalla LCD no se ve a más de 1 metro de distancia y el cable de conexión con el subwoofer es como el que va del monitor a la tarjeta de vídeo, un poco rígido para mi gusto.

Esta tarde me dedicaré a colocar los satélites correctamente, ajustar el volumen, los efectos de sonido, etc. Supongo que con todo bien ajustado mis primeras impresiones, que son buenas, mejorarán [oki]

Saludos.
A mi tambien me han llegado hoy. Yo los he cogido de AREAPC y la última vez que llamé me dijeron que hasta le 2 de diciembre no los traian, pero parace ser que se han adelantado. [360º]

Lo malo es que los tiene mi madre en la tienda y aun no los he podido ver. Eso si, me ha dicho que pesan una tonelada y que no puede con ellos [carcajad]

Estoy deseando salir de currar y cogerlos. Esta noche no duermo montando todo esto y creoque ni mi familia ni los vecinos van a dormir ya que lo pienso probar!! [poraki]

mañana os cuento.
ARRRRRRJJJJ, mamoooones [toctoc] . Yo los recibo mañana pero ya mestoy comiendo las uñas de la emosión. ¿Así que traen cable óptico? BIEEEEEEEEEEEEEN! Es una sorpresa pues en la misma web de logitech América pone que viene sin cables, que se deben adquirir por separado. Pero si tu los tienes ahí te creo. Un gasto menos! Que ganas tengo de echarle el guante encima, casi no puedo esperar a que llegue mañana!

Un saludo
Chester, no es por darte envidia, pero decirte que esto es una pasada. Apenas los pude probar y todavia no he descubierto todo lo que esconden estos altavoces, pero decirte que es como estar en un cine.

Que calidad de sonido, que nitided. El subwoofer impresionante (y de tamaño tambien [sonrisa] ).

Vamos, que estoy flipando. A ver si me dejan solito una tarde y los puedo probar. Estoy deseando jugar al Halo con este sonido. Y es que desde que me compré el Halo, hace un mes, no he jugado solo esperando a tener este equipo.

Ya te iré contando.... y tu a mi. :D
si no es molestia podiais decir cuantos €€€ ¿?
414,1 € (IVA incluido + gastos de envio)
con ese dato me decanto por los 5500 jejje

saludos y a disfrutar de buen sonido...
Yo elegí estos porque lo hemos comprado entre mi hermano y yo, con lo que en realidad solo me ha costado 207 €. [jaja]

Si lo hubiese tenido que comprar yo solo, quizás me lo hubiese pensado un poco. Pero aun así creo que los hubiese comprado despues de leer las maravillas de este equipo de sonido.

Lo importante, tener en el salón o en la habitación unos buenos altavoces (sean de la marca que sean) y disfrutar a de un buen sonido (como bien dices).

Salu2.
Ya los tengo! y... MIEDO! MUCHO MIEDO!!!!!!!! Les enchufo el cable óptico a la consola y me pone... DETECTING!!! y NO SUENA NADA!!! LLEVA 10 MINUTOS EN DETECTING SIN QUE SUENE NADA!!!!!!!!!! MIEDOOOOOOOOOOOO. He hecho el test de los altavoces y suenan bien (aunque suena un chasquido cuando el sonido salta de altavoz a altavoz pero creo que es normal en el test). FERDOPA, ALGUIEN, QUIEN SEA, AYUDAAAAA!

Un saludo

p.d: MIEDO!
chester, decirte que lo siento mucho tio. A mi nada de eso me pasaba. En un principo no me sonaba porque no estaba poniendo bien la entrada (input). Creo que tiene 3 opciones, pues bien, una de ellas es la que funciona. Las otras no.

Es que estoy en el curro y no puedo mirarlo.
NAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. SOY GILIPOLLAS Y NUNCA HE ESTADO TAN CONTENTO DE SERLO!!!!!!! Tenía la salida óptica desactivada en el panel de control de la PS2. YA FURULA!!! YUPIIII!

Un saludo
Ahora lo que no entiendo es que al poner una peli solo me deja elegir en "effect": Stereo, Stereox2, DPL2 Music, DPL2 Movie. No me salen las opciones de DD y DTS que pone en el manual que me debían salir. A ver si alguien me puede ayudar. De todas formas he de decir que aun tengo la gallina de piel. Me he puesto Final Fantasy por lo de la escena del principio y dios... como estar en una jodida sala de cine. Mi salón es GRANDE, de casi 25m2, y os puedo asegurar que era como estar en una sala de cine. Ponía el volumen al 75% en Dolby pro Logic 2 Movie.

Un saludo

p.d: a ver si alguien me puede ayudar con lo del DD y el DTS. Gracias.
Solucionao! tenía desactivado el DD y el DTS en las opciones de reproducción DVD video de la PS2. ya todo furula a las mil maravillas.

Un saludo

p.d: en vez de borrar mis histéricos mensajes como haría un hombre sensato los voy a dejar por si sirven de ayuda a alguien que se encuentre con los mismos problemas [hallow]
Jur...

¡Chester, que no cunda el pánico!

Un Saludo.
Jur...

Por cierto, una recomendación; probad el GTA Vice City (en el juego, dadle a PAUSE, id al menú de sonido y activad el DTS - es un 4.1- )

Ya me contareis.

Un saludo.
Perdonad mi ignorancia pero es que solo hace 2 semanas que tengo la X. Tengo unos CSW 510D que disponen de entrada optica. Necesito algun decodificador para disfrutar del DD y del DTS o basta con que los conecte directamente a la X?
Jur...

Necesitas un decodificador DD/DTS externo.

Un Saludo.
Ferdopa, si tengo el volumen al 50% o más viendo una peli en DD, al acercar la oreja a cualquiera de los altavoces traseros escucho un ligero siseo. Este siseo no se escucha si uno está sentao donde debe, claro, viendo la película. Pero me ha dado por arrimar la oreja a los 5 altavoces y suena este siseo en los traseros. ¿es normal?

Un saludo

p.d: este noche probaré lo del GTA: VC ... si me queda tiempo después de degustar el Episodio 2 [amor]
Jur...

Prueba a encender sólo los altavoces (con el reproductor DVD apagado) y empieza a subir el volumen.

Es normal que haya un siseo muy fino de fondo si te acercas a ellos, pero en todos, no sólo en los traseros.

Comprueba de todas maneras si está bien metido el cable en los traseros.

Un saludo.
Ferdopa... pregunta "estupida", lo se...

se nota mucha diferencia con los Inspire 5700??

[offtopic]
si alguien conoce mi historia con la GameCube que no se asuste... mis padres a veces se les va la pinza, y hacen cosas como estas por "navidad", aunque luego sigas jodido con lo otro... eso si, los 3 o 4 Me cago en... que he soltado... jur jur
[/offtopic]

pues eso, que si hay mucha diferencia real de sonido... sobretodo en el tema del decodificador, ya que en estas cosas, siempre termino cambiandole las cajas, o adaptando bafles de automovil con cajas propias (gracias a libros de electronica e hifi viejos de mi padre que explican a hacerlas, aunque no llegan al nivel de subwoofers XD)

Salu2 y gracias por todo

PD: Disfrutar de los Logitech mamonazos!!!!!!! [looco] XD
Lo he probado y yo no escucho nada (igual me falta oido). Con el reproductor apagado el volumen a tope: silencio absoluto, ningún siseo. Por otro lado (y siento darte tanto la vara) una penúltima pregunta (que nunca se sabe [barret] ): la longitud de los cables que van a los altavoces ¿puede afectar la calidad de sonido? Los 5 metros para los traseros me vienen cortos ya que pasan por en medio del salón y quiero hacerlos pasar por debajo de los sillones (pegados a la pared pa que no se vean). Pensaba comprar 8 o 9 metros por altavoz trasero.

Un saludo y gracias
Jur...

Si es un cable normalillo, no deberia de afectar para nada. Comprueba las conexiones de todas maneras.

De hecho, cualquier altavoz de música o Home Cinema de calidad vienen sin cableado, lo tienes que comprar por separado.

No sé porque sólo te sisean los traseros; prueba con otra película en DD, a ver si te sigue ocurriendo lo mismo.

Para Shadowland; pues encuanto a decodificación, es la misma digitale es la misma (DD y DTS), mientras que incluye la decodificación DPL II para fuentes analógicas.

En los altavoces y amplificación si hay diferencias, a favor todas de los Z-680.

Un Saludo.
mola, yo con mis 2.1 en otra consola esta d miedo, asi q lo q sera un 5.1 en la xbox m da miedo solo d pensarlo XDDDD a disfrutarlo
Y ahora una pregunta de lo más estúpida:

- los cables ¿donde los venden? ¿en tiendas de electrónica?

Siento hacer esta pregunta, pero como ya he dicho en otras ocasiones, yo para estas cosas soy nulo y no tengo ni idea de donde conseguirlo. [decaio]
Jur...

Donde vendan altavoces (tiendas de imagen y sonido), te venden el cable.

Un Saludo.
Nas,despues de leer un poco me estais picando para comprarmelos, pero tengo unas pequeñas dudillas:

1.La mas tonta, con tener la xbox ya sirve,no? osea no hace falta minicadena ni nada mas aparte para usarlos,no?

2.Sirve para XBOX/PS2/DVD Sobremesa?

3.Aun no se si ponerlos en el comedor o en la habitacion, los Z-680 se adaptan bien a los comedores? (uno de los problemas de los 5500 creo que este precisamente, que le falta potencia para un comedor,creo)
Y a una habitacion pequeña?

Salu2 cuñao & cia X-D
Holas Ramza.

1-Si, con la XBox ya sirven [oki]

2-Si

3-Yo los tengo en mi salón comedor que es de unos 25m2 y me rinden espectacularmente. Es el primer equipo 5.1 que tengo asin que no soy ningún experto, imagino que en una habitación de dimensiones más reducidas te dirán que hay menos distorión o yo que sé. Solo te puedo asegurar desde mi experiencia personal con ellos desde hace 2 dias que en el salón lo flipo, como el cine.

Por cierto Ferdopa, ¿Podrías recomendar una o dos webs en castellano sobre home cinema?

Un saludo
Yo he ido al Fnac y tienen cableado para altavoces de varios tipos. Al final no he comprado ninguno por miedo. El dependiente me ha dicho que los más baratos me irán bien (salían a 0,60E el metro). entonces le he preguntado si comprando unos más caros me aseguraba una menor perdida de calidad (ya no me vá de gastarme 2000 o 3000 pelas en el cableado) y me ha dicho que claro, y me ha mostrado unos cables que venían en una especie de plástico transparente, era bastante más grueso que el que viene de serie con los Z-680. El tio me ha contado que el plástico hacía el vacío (o al reves que dejaba una bolsita de aire entre el cobre, no macuerdo) y que se notaba la diferencia. Pero el precio de este cable era de 1.80E el metro y me he jiñao y he decidido esperar a ver que recomienda Ferdopa :-p

Un saludo
Jur...

El cable del plástico transparente se el el de cobre libre de oxígeno de sección 1, y es el que os he recomendado muchas veces; es relativamente barato y muy eficaz en la mayoria de instalaciones para cine en casa.

Uno de los cables (vienen dos, claro) es redondeado, y el otro cuadrado, para distinguir por el tacto en la conexión el positivo y el negativo.

Pues sobre páginas de Home Cinema en castellano... pues puede sonar excesivo, pero en en El Otro Lado todos los miembros tenemos más conocimientos que en las web que puedas encontrar (somos la caña X-D )

Un Saludo.
Najajaja. Vale, gracias Ferdopa. Entonces pillaré ese cable aunque cabe jusíiiiisimo en el agujero de la clavija de los altavoces (me dejaron unos centimetros para ver si entraba).

Una pijada : ¿sabes si hay alguna forma de modular el volumen de cada altavoz individualmente en los z-680? Con el mando no veo que se pueda y en las instrucciones no viene nada. Puedes subir o bajar el volumen del central, de los laterales, de los traseros y del subwoofer pero no puedo, por ej. bajar el volumen de 1 de los traseros. Y es la última pregunta por hoy, lo juro!! [+risas]

Un saludo
Jur...

Sí, lo explico en la Review (creo recordar).

Con el boton que pone LEVEL en el SoundTouch le das más o menos volumen al central, frontales, surround y subwoofer por separado..

En Opciones tienes tambien la posibilidad del Surround Delay, en al que según la distancia de los altavoces puedes mejorar el efecto surround.

Un Saludo.
Ya, pero no veo que se pueda modular el volumen de los altavoces INDIVIDUALMENTE. Es decir, solo del trasero izquierdo por ejemplo.

Un saludo
Jur...

Eso no sé puede hacer (al igual que en los DTT o en los Inspire). Dan por hecho que los situas a la misma distancia de ti.

Un saludo.
Ferdopa, una preguntita más de cables para los altavoces:

me ofrecieron un cable rojo y negro y es del mismo grosor que los que vienen en los logitech. ¿ese cable me vale? ¿es de peor calidad? El precio era de 0,60 € /metro.

¿que opinas?

Salu2.
Jur...

Sí, ese cable te vale; es el cable normalito de todo, no es libre de oxígeno.

Un Saludo.
Ferdopa, si uno de los altavoces traseros tiene más cableado que el otro influye en algo? siendo más exactos: necesito 10m para el trasero izquierdo y 12m para el trasero derecho: ¿es preferible que los 2 tengan 12m a que uno tenga 10 y el otro 12? Iré a comprar los cables estar tarde y son 500pts que me ahorraría pero si es más seguro que midan igual para un rendimiento óptimo pues compro 2 de 12m.

Un saludo y gracias
Jur...

No influye, ya que las tomas de conexión son independientes.

Un Saludo.
Ya he instalado los cables... Te pregunté lo de si se podía modular el nivel de sonido de cada altavoz individualmente pq me daba la sensación de que el trasero derecho sonaba un pelín más fuerte que el trasero izquierdo (en el test). Pues ahora suenan EXACTAMENTE igual. ¿será cosa del cable? parece que si. O tal vez no había hecho bien las conexiones la primera vez con los cables de logitech.

Un saludo
Ferdopa tio, monta un konsultorio por telefono y t sakas una pasta :-p :Ð

un saludo chavales [bye] [beer]
Mola....¿eh?
La verdad, es que por ese precio, juego de altavoces, ampli y decodificador, ya no hay excusa para montarse el chiringito.
Yo hace tiempo que tengo 5.1, pero me he gastado una pasta que te cagas. Amplificador...70.000, altavoces...40.000....subwoofer activo..30.000, dvd...80.000
si, si, cuando yo me pille el dvd era de los baratos, un Pioner 525.
Me pille ese porque lee de todo, vcd, svcd, etc...
El conjunto y los resultados son muy superiores a lo que comentais, pero ahora me compraria un kit de estos y a tomar por culo, porque al final, entre los vecinos y mi mujer....
casi que no le puedo meter caña.
Ahora eso si...cuando estoy solo un fin de semana....
¡¡¡¡¡SE CAGA LA PERRA!!!!!
He leido en webs americanas el tema del siseo en los altavoces. Mi duda es si realmente suena tanto ese siseo, o es un siseo como el que se puede oir en cualquier otro altavoz. Admito que el siseo es algo normal en los altavoces, pero el hecho de que le den tanta importancia a este problema, hace pensar que en verdad suena demasiado.

Contestad si no es molestia.
Jur...

Para ChrisRedfield; evidentemente, si te gastas 140.000 pesetas entre receptor/amplificador y altavoces, deben sonar mejor que un conjunto de 499€PVPR.

Para Trident; no sé por que le dan tanta importancia a ese siseo. Sólo ocurre cuando tienes encendido el equipo sin reproducir ninguna pista de sonido... es algo que pasa hasta en los cines (cuando encienden los altavoces y no se mete pista de sonido, tambien se oye).

No te preocupes, si fuera realmente un problema (que no lo es, es algo casi inevitable), en ningún sitio serian considerados como el mejor conjunto PC Multimedia con receptor Digital.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. El caso es que esa duda era la que me impedía decidirme por comprarlos pero ya lo tengo claro.
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Ferdopa tio, monta un konsultorio por telefono y t sakas una pasta.

Si algún puñetero día empiezo a cobrar mi maldita beca, pienso "contratar" a Ferdopa como asesor de rollus multimedia (la tele, el 5.1)....

Por cierto: una tele (16:9 de mínimo 28") con soporte Hdtv (aunque sea de importación), por cuanto sale? Y merece la pena???
Jur...

Si quieres HDTV, debes ir a retroproyector o a pantalla de Plasma. Desconozco si hay televisores de tubo con HDTV.

Una pantalla de estas características de tecnologia LCD suele rondar los 6.000€.

No merece la pena, a no ser que tengas un DVD-Video multizona de gama alta (con salida progresiva) y ver películas en Zona 1.

Un Saludo.
No merece la pena, a no ser que tengas un DVD-Video multizona de gama alta (con salida progresiva) y ver películas en Zona 1.

O una xBox moddeada, con el dvd-X parcheado con el Progressive Scan patch. No es un dvd de gama alta pero...
Cuando hablas de q en altavoces y subwoofer los z-680 superan a los inspire creative 5700, lo dices solo en potencia o tb en calidad.. es decir, en nitidez.

Saludos
cabro.. no me dais ninguna envidia!!! mi presupuesto no llega a tanto, pork tengo reservao pa unos diez jueguecillos y paso de andar pidiendo a misp adres... pork lo otro lo tengo para la moto (una yamaha conk ... ya os esplicareis pork estoy escaso de dinero :D), asink... aver si os pasais algunas fotillos :D
un slau22
Jur...

En potencia y calidad.

Un Saludo.
57 respuestas
1, 2