Holas. Pos eso, que hoy a las 11:30 se ha presentao en mi casa un tio de SEUR con un tocho-paquete de 24 Kgs. de peso
Y claro, eran los Logitech Z-680 (si hubiera sio un paquete lleno de jamones de Jabugo tb lo hubiera pillao
).
Yo los compré en Audiotronics y , oye, me dijeron que el plazo de entrega rondaría los 12 dias y lo han clavao, ni un dia más ni uno menos.
Mis primeras impresiones:
- De momento apenas los he probado, tengo una instalación provisional bastante chapucera y ninguna peli en DVD pa probar el DTS, pero el DD del Halo me ha dejao
, y he probao algún CD de música clásica y se escucha muy bien.
- Un apunte importante: en algunas reviews se decía que los Z-680 no traían el cable óptico necesario pa enchufar el decoder al Advanced Scart; pues bien, esto es falso. Además de cable óptico, traen uno coaxial y tres estéreo pa enchufar una fuente 5.1 analógica. Así que ya lo sabéis, traen todo lo necesario pa poder enchufarlos a vuestra fuente de sonido.
- El subwoofer es una pasada (eso sí, pesa como una bombona de butano).
- Lo que menos me ha gustado: el SoundTouch es mayor de lo que parece en las fotos, la pantalla LCD no se ve a más de 1 metro de distancia y el cable de conexión con el subwoofer es como el que va del monitor a la tarjeta de vídeo, un poco rígido para mi gusto.
Esta tarde me dedicaré a colocar los satélites correctamente, ajustar el volumen, los efectos de sonido, etc. Supongo que con todo bien ajustado mis primeras impresiones, que son buenas, mejorarán
Saludos.