ya me han mandado la consola los de sony

pues que ya me han mandado la cosola los de sonysi la que se me jorio poniendo un eolo pues me la han mandado en garantia sin pagar un duro :) :) :) :) :)
que contento toiiiiii

esta es una v3 y yo tenia una v4

haber si con esta tengo mas suerte jejeje

byerrrr
:P
tuviste problemas con lo de la pegatina? quiero decir, como la quitaste y la pusiste?
sI PORFAVOR CONTESTA, ES UN TEMA Q INTERESA MUCHO,
LOS PASOS Q SEGUISTE PARA Q TE LA MANDASEN EN GARANTIA ESA PS2
sALUDOS
¿Cuánto han tardado en traértela?
me dijeron que la pegatina no anula la garantia porque yo no tenia la pegatina se me extravio(me la tiro la mujer ala basura )

yo les conte que se la habia dejado a un colega por que me iba de vacas y que cuandio volvi al pasarmela que no funiconaba y joer que el decia que no lla habia hecho nada y blablabla y les dije que no teina la pegata y me dijeron :
que si tenia el ticket de compra y que si estaba en garantia y les disje que si me pidieron que la metiera en la caja con todo y al dia siguiente estaban aki los de seur pa recogerla me dijeron que tardaria 15 dias pero la verdad es que han tardado 5 dias(osea que ni la han mirado)
de todas maneras cuando la envias tienes 2 opciones
1 reparacion que tarda de 2 a 3 meses en mandartela y cuesta 18000pelas si no entra en garantia si entra pues gratis
2 consola nueva que tarda 15 dias y tambien te cobran 18000pelas y lo mismo

igual yo he tenido suerte pero cuando le llame por primera vez me atendieron muy bien y no me pusierion ninguna pega

espero haberos aclarado esto
4 respuestas