Ya Me Han Tocado Las Narices Los De Sony Con La Psp Europea

salu2 : acabo de recoger la psp esta tarde y aqui os cuento mi aventura jejejeje : nada mas llegar a las 17:30 y voi a recogerla se me olvida el cupon [ayay] , no pasa na es colega y mañana se lo tendre que llevar para que me haga la factura para la garantia :o , pos na habrimos una y fijaros que mala suerte que tenia un pixel muerto casi en medio de la pantalla ( yas tamos con los lios }:/ ) por suerte me puse unos guantes de esos de los medicos ( no es coña je je je ) y estaba impoluta sin un dedal ( le avise que como tubiera pixeles muertos se la comia ) , pos na cojemos otra y misma operacion , esta estaba perfecta y por lo tanto paso a mi propiedad ipsofacto [ok] , na mas habrirla me encuentro el papelito de actualizarla ¬_¬ y me dice " quillo metele el disco demo que veamos como va " ¬_¬ ...........pos va a ser que no [poraki] jejeje , despues de eso me la lleve para mi casa y cuando voi a enchufarla para cargarla me empeze a cagar en sony y en to lo que se menea !!!! el cargador viene con el cable de red fijado a la fuente !!! seran marikonazos y yo con mi adaptador de enchufe acodado para no tener que usar el cable de red y que se quedara como si fuera un cargador de movil ratataaaa sony . bueno despues del consabido cabreo transformado en resignacion me dispuse a escuchar un poco de musica y hay me lleve la ultima y desagradable sorpresa , pongo el mando y los cascos que trae y le doy voz ¿¿¿¿ coño onde esta la voz ???? venga mirar por un lao y por otro , miro la opcion de avls y esta desactivada , le doi a la voz y sigue siendo baja cawento cuando me da por mirar el manual y los cascos y tenian una etiquetita trasparente que ponia 90 db !!! pero estos de sony de que van [enfado1] !!! estan de coña , otra vez con mi soberano cabreo meto unos SENNHEISER 212 PRO y !! ohhh !!! es la gloria [ok] dios mio ya nos capan la consola asta para escuchar musica , nada cascos metidos en su caja [fumeta] la funda idem de lo mismo a la caja porque me molan mas las fundas rigidas , son mas seguras y fuertes .

por lo demas la consola es una maravilla y aunque parezca que no , estoi muy contento con ella aparte de esos desagradables detalles , pos nada a viciarme con el medievil pal y el code arms americano que me pille hace 2 meses por 32 leuros jejejejej

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Tío, en el diccionario junto a la palabra inconformista debería estar tu foto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Al parecer el tema de los pixeles muertos va a dar mucho ke hablar (lo ke no sé el por ke, por ke la gente va a la tienda la descambia y yata y se la compra en otro sitio, pero weno... Sony se las trae tb)

En fin, no veo ke tampoco te puedas cagar en los de Sony mucho, estoy seguro ke va a ver cada post a partir de hoy o mañana de la gente cabreada a piñon, tiempo al tiempo (si es ke Sony parece ke haga los componentes con el culo...)

PD: Por ke no se crea un "Hilo oficial para kejas o desahogos" ? xDDD
¿pero tu no tenias una psp ya?

O_o
Oho... me temo q creare un hilo con esto...

El tema de los cajcoj bajos es por: tachan tachan NORMATIVA U.E. q quieren mirar por nuestros oidos...

Pos señores de la U.E. cuando yo pueda ir con esos "cajcoj" capaos por la calle y escuchar la musica en vez del puto RUIDO de los coches entonces los usare... de mientras los pedire de importacion.

Arrevoide que dijo voltaire... :D
coño Gremio mas pillao [+risas] . por desgracia en una tarde que me pillo depre un colega se la vendi pa su nene , la tenia atascada en un cajon desde casi un mes y la lanze , despues a las pocas semanas salio toda la escene y como me pillo con mucho curro pos ni pense en pillarmela hasta que compre el cupon de reserva , ahora tengo 10 dias para disfrutarla a tope junto a mi gp32 que tenia desde hace 3 meses en el cajon y si no pasa nada mi futura GPX2 dentro de otros 2 o 3 meses si no pasa na [+risas]

de todas formas no me arrepiento , aunque sea PALeta la quiero igual ;)

biezzzzzzzzzzz

PD: NO SE SI SERA MALA SUERTE PERO AL FINAL ME HA PETADO !! GRRRR !!! joder que cabreo tengo , cuando termine de escribir esta lineas anoche me dispuse a jugar un poco despues de que cargase , saco la peli de SWAT y meto el coded arms y va y sale un error , insisto y sigue en sus trece , saco este y meto el medievil y en mitad de la carga va y se resetea sola , ya para colmo meto el disco demo a ver si era cosa de firmware corrupto y la digo que actualice y va y se resetea igual que con el medievil ¬_¬ , le he sacado al bateria por si estaba pillada y nada , pos nada que esta a muerto antes incluso de dejarme siquiera probar un juego , pos na a ver que em dice el colega la tienda [triston]

biezz de nuevo [triston]
Joder, a mi ya me da miedo comprar la dichosa consolita. Les voy a meter su truño consola de tienda 100 por el ejem. Espero que la remesa de consolas de estas navidades estén un poco mas cuidadas, si no se la va a comprar mi tía juana. Y espero que le pongan unos cascos en condiciones, que si no hay algo que me jode mas que comprarme algun "aparato" en el que pueda escuchar MP3, y luego se escucha mas bajo que ejem. Que ya me pasó con la Gp32 que se me escuchaba bajisimo, supongo que por no tener refuerzo de bajos, o algo asi.
Juer vaya racha con pispi :S
Pues a mí 90dB me parece un volumen más que aceptable para erosionarte los tímpanos... :p
8 respuestas