salu2 : acabo de recoger la psp esta tarde y aqui os cuento mi aventura jejejeje : nada mas llegar a las 17:30 y voi a recogerla se me olvida el cupon
, no pasa na es colega y mañana se lo tendre que llevar para que me haga la factura para la garantia
, pos na habrimos una y fijaros que mala suerte que tenia un pixel muerto casi en medio de la pantalla ( yas tamos con los lios
) por suerte me puse unos guantes de esos de los medicos ( no es coña je je je ) y estaba impoluta sin un dedal ( le avise que como tubiera pixeles muertos se la comia ) , pos na cojemos otra y misma operacion , esta estaba perfecta y por lo tanto paso a mi propiedad ipsofacto
, na mas habrirla me encuentro el papelito de actualizarla
y me dice " quillo metele el disco demo que veamos como va "
...........pos va a ser que no
jejeje , despues de eso me la lleve para mi casa y cuando voi a enchufarla para cargarla me empeze a cagar en sony y en to lo que se menea !!!! el cargador viene con el cable de red fijado a la fuente !!! seran marikonazos y yo con mi adaptador de enchufe acodado para no tener que usar el cable de red y que se quedara como si fuera un cargador de movil
sony . bueno despues del consabido cabreo transformado en resignacion me dispuse a escuchar un poco de musica y hay me lleve la ultima y desagradable sorpresa , pongo el mando y los cascos que trae y le doy voz ¿¿¿¿ coño onde esta la voz ???? venga mirar por un lao y por otro , miro la opcion de avls y esta desactivada , le doi a la voz y sigue siendo baja
cuando me da por mirar el manual y los cascos y tenian una etiquetita trasparente que ponia 90 db !!! pero estos de sony de que van
!!! estan de coña , otra vez con mi soberano cabreo meto unos SENNHEISER 212 PRO y !! ohhh !!! es la gloria
dios mio ya nos capan la consola asta para escuchar musica , nada cascos metidos en su caja
la funda idem de lo mismo a la caja porque me molan mas las fundas rigidas , son mas seguras y fuertes .
por lo demas la consola es una maravilla y aunque parezca que no , estoi muy contento con ella aparte de esos desagradables detalles , pos nada a viciarme con el medievil pal y el code arms americano que me pille hace 2 meses por 32 leuros jejejejej
biezzzzzzzzzzzzzzzzz