Bueno pos me ha venido el paquete de la tienda esa alemana y vamos bien,pero bueno primero decir que no es la oficial es de una marca de un dragon verde se llaman CHA CHA AMIGO, lo he provado con el samba de amigo y la version 2k y es mas divertido el 2k te mueves, ya haber si saco fotos para que la veais las alojare en mi Web para que no alla problemas, pero tengo un par de dudas
Este modelo lo trae la alfombra de donde tienes que poner los pies vamos que no se el ratio a veces me salgo y el juego se me reinicia diciendome que tiene que reconocer las maracas es que me pongo too electrico
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
la verdad es que es adictivo pero cansa el joio juego acabas con un dolor de brazos de la leche y he conseguido configurar las maracas que poner de +2 a -2 vamos no se para qe sirve por lo demas pos las joias se encienden y todo tienen lucecitas.
Bueno pos haber si me conseguis decir las que las tengan mas o menos como evitar eso de salirse del ratio.
Proximamente estoy esperando la caña de pescar por ahora es lo unico que me queda venga nos vemos
GRACIAS