Ya me he acabado el Suffering

Pos eso compis, que por fin me he acabado el suffering, esta muuuu guapo si señor, te pega cada susto que flipas, y ademas como siempre esta muy oscuro te obliga casi a jugarlo de noche, o a oscuras.
En fin que lo recomiendo de todas todas.
lo tengo en cola ya lo he visto y mola
Sabeis si este juego va a salir en Castellano, y pa cuando?
yo se lo recomiendo a todo el mundo... no es que sea lo último en gráficos o novedades tecnológicas, pero es super jugable... y te mete en un ambiente de acojono constante que flipas... la historia es buena, un poco psicodélica, pero le viene que ni pintado

PD: para jugar a oscuras
No se cuando saldra, me parecio ver que salia el mes que viene, pero no toy seguro, lo que si espero es que salga por lo menos traducido, ya que lo volvere a jugar porque no me he enterao de que va la trama, weno de que va si, pero no de todo lo que se gastan.
Salu2 y suerte
y de dificultad como anda?

es asekible??

asias
ES facilillo, aunque yo me he quedado atascado unas cuantas veces, sobre todo por el final.
Aunque tiene varios modos de dificultad
se repite mucho yo me aburri en el nivel 5 siempre lo mismo , le falta variedad en las misiones para mi gusto [discu]
Es un digno sucesor del The Thing. El desarrollo es practicamente igual, y al que le gustase el The Thing no creo que le defraude The Suffering.
Por cierto sigo opinando que es toda una lastima que la Xbox no tenga teclado+raton, jugar a este juego en 1º persona asi ganaria mucho.
Pues yo la verdad no eche en ningún momento en falta el teclado y el ratón.... (después de acabarme el halo en legendario creo que mis muñones están entrenadillos)

Para el que ha preguntado de que va... Eres un preso que parece que has matado a tu mujer y a tu hija y te meten a la carcel (creo que al corredor de la muerte) en una institución penitenciaria estadounidense que se encuentra en una isla... por los trajes y las armas diría que son los áños 30 o así (las ametralladoras son unas Thompson, como las de los gansters)... una vez que te meten en la celda se oyen unos gritos y se apagan las luces y unos bichos pero que muy joputas se empiezan a cargar a la peña dejándote la puerta de tu celda rota por lo que puedes salir... de aquí en adelante te meterás en una historia bastante buena descubriendo q coño está pasando en la isla... que parece que está maldita
10 respuestas