Ya me he acabado Halo y queria comentar unas cosillas

Wenas! al final y despues de muchos sufrimientos me he pasado el halo! [tomaaa]

y tenia varias dudas...
Por que en halo hay exactamente la misma gravedad que en la tierra?
Quien construyo Halo??
Como os imaginais al Master chief?? yo me le imagino como a McGiver, debe ser por la voz...

y eso de que si te lo pasas en legendario se ven a unos marines haciendo mariconadas... si se supone que no sobrevive nadie no???

y lo que mas me ha llamado la atencion, ha sido en los creditos al ver en diseño a... ERIC ARROYO!!! no sabia que habia acabado en Bungie, yo lo flipo con este tio...

si no sabeis quien es, (los seguidores de NFS si lo sabran) es un tio que en sus ratos libres diseñaba coches para NFS como pasatiempo, no era empleado de la compañia ni nada, como si yo me pusiera ahora a hacer coches para el NFS...
Hacia unos coches de la leche, quien no recuerda el F- 50 para el NFS 3? [tomaaa]

pues en una de estas, en su web dijo que EA lo habia contratado por sus magnificos trabajos y asi empezo a diseñar coches para el NFS 4 y posteriores.

y ahora le veo en halo, que fuerteeeee jajajaja
Tambien, que envidia, anda que no ha tenido suerte el Eric... quien pudiera diseñar Halo 2....

Y ahora, a pasarselo en legendario!!! ya llevo las 2 primeras echas!

saludos!
la pregunta sobre la gravedad es un poco tonta, xk es posible k haya planetas con la misma gravedad k en la tierra. y lo de kien construyo halo en el juego mas o menos lo mencionan, pero no me acuerdo muy bien de la historia
En la fase Lunar del HALO 2 veremos sorpresas con la gravedad.

Como os imaginais al Master chief?? yo me le imagino como a McGiver, debe ser por la voz...

Yo no me imagino ningún rostro, espero que a Bungie no se le pase por la cabeza mostrar el rostro del JM en alguna de sus secuelas.
SPOILER:

(Escena de Halo 3)

El jefe maestro lucha contra un joven vestido de verde. Despues del combate acaba rendido en el suelo. El jefe Maestro se quita la máscara poco a poco y se oye su respiración... Entonces pronuncia estas palabras: "Luke, yo soy... TU PADRE"

XD XD XD XD XD

No en serio, yo tb pienso que si no enseñan nunca la cara, queda mejor, porque nos hacemos a la idea de la personalidad del JF sin ver la cara. Así siempre lo recordamos con el casco.

Aunque a Samus Aran ya le vimos el careto y yo sigo recordandola con el SUIT puesto :Ð
Bueno, yo creo que la estructura de HALO se ve claramente que gira sobre su eje, y eso produciría gravedad ... ¿no?

Yo también prefiero no verle la cara al JM, no vaya a ser que se parezca a Camilo 6º ... [tadoramo]
En Halo la gravedad no es la misma que en la tierra, me parece que es menor, pero de todas formas fijarse en esas cosas es rizar el rizo.

EL anillo lo construyeron una raza alienigena, no recuerdo su nombre, precisamente para contener a los floods, esto lo cuenta Chispa culpable, sino recuerdo mal (o Cortana no estoy seguro)

En cuanto a como me lo imagino, pues la verdad es que no lo he pensado, solo me lo imagino con el casco puesto.

Saludos.
el tema de la grabedad es algo muy sencillo, dependería simplemente de la densidad de halo.
Más que de la densidad, que también, con la estructura que tiene en forma de anillo, dependería de la velocidad de giro ¿no?
[+risas]

Es lo del vaso de agua medio lleno; si lo coges, y giras con el brazo a la suficiente velocidad, el agua se "pega" al fondo y no se derrama ... al menos así era hace años, y si no es verdad, demando a los de "Vacaciones Santillana" [poraki]

Salu2 atos
y si algun dia se descubriera su nombre real?
Creo que el verle la cara o saber su nombre de verdad son dos frikadas muy preciadas.
La gravedad es menor(saltas muucho)
El anillo lo construieron los Precursores (Forerruners)
El JM se llama John (sale en un comic cuando era pequeño)
Al final es cuando se supone que no sobrevive nadie, con la explosión (el monitor aparece despues de los creditos)
[oki]
9 respuestas