Hola, primeramente deciros que sois unos cracks y es de gran ayuda todos buestros consejos i detalles que poneis en este foro, desde las posibilidades de parchear los juegos i los tutoriales, hasta la lista de juegos compatibles.
Bueno, la cuestion es que yo tengo un HDADVANCE 3.0 sin CHIP que me compre hace un mes tengo el adaptador de red de la play juntamente con un disco duro de 200Gb. Hace unos dias que todo leiendo buestro foro descubrir un apartado que decia que ya se podia intalar el Shadow Of The Collosus i yo, rapidamente vaje una copia via internet i el HDLOADER version 0.7c Unpacked i la prepare con el tutorial de my_dying_bride la queme i con el cogswap de otoro tutorial la copie al HD utilizando el HDADVANCE 3.0 i la cosa funciono, pero quando copie la imagen del SOTC que tenia de internet i la grabe en un dvd, esta no la reconocia la consola (este disco no es original, decia) i ademas me cargue la bandeja con el cogswap de baratillo!!!
Despues de gastarme 51 euros con la reparacion y un monton de dudas pregunto:
· Se puede hacer funcionar el SOTC con lo que tengo (HDA 3.0,conexión de red pero sin chip) i como lo ago (hago una imagen del HDL en el HDA3.0 y luego una imagen del juego con el HDL ejecutado dentro del HDA3.0???)
· El juego tiene que ser original para ser copiado o pude ser una imagen que puedas pasar con el cable de red o tiene que ser copiada en dvd para el luego el HDL pueda crearla (voy muy perdido!)
· AQUÍ VOY MUY LIADO Cual es el HDLOADER que necesito, ya tengo el version 0.7, el HDLOADERSOTC i el HDLOADER 0.7e. Según decis algunos del foro decis una version otros otra, algunos ademas con MDMA, algunos que mejor parchearla o otros que mejor ya parcheada. NO TENGO NI IDEA DE NADA DE TODO ESTO, QUE NECESITO. YO TENGO VERSIONES YA COMPILADAS (*.ISO) I SIN (*.ELF) QUE NECESITO
· Para el GOW se tiene que pasar por el mismo tema o este tiene un HDL especial????
Ya se que esto ya esta comentado i explicado pero como podeis ver ya he pasado por todos los lugares del tema y me quedan demaciados parametros a responder y con una reparacion de 51 Euros de la bandeja que ya me podria haber comprado el juego nuevo.
La verdad es que es un caso de desesperacion i si no lo soluciono habre pedido 51 euros para nada.
Gracias