Ya Me He Comprado El Driv3r..leed

jojojojo, pero esto q es, como puede el tio saltar del coche de esa forma y sobre todo, como puede dar saltos a lo astronauta. me parto, es peor de lo q me esperaba. peazo dientes de sierra, acojonantes.
no se yo cuanto jugare a esto, pa matarse, como se puede aprovechar el nombre de una buena saga.
Como ya dije en el otro hilo "oficial" de Driv3r el juego es de lo peor que he visto ultimamente...Tiene mas fallos que una escopeta de feria y ademas fallos gordisimos, que si fueran pequeños "DETALLES" pero joder... [lapota]

El mejor que me ha pasado en este juego es cuando me subia encima de una lancha parada (en el que yo ya estaba montado) y el tio moria xDDD de ese te entraba hasta la risa.

otro que me ha pasado varias veces es cuando me pilla un coche o algo por el estilo y caigo en el bordillo de la acera el tio se queda enganchado y no se mueve juas [jaja]

El que se haya gastado 60 € tiene que estar sufriendo el pobre...

Y a mi me ha tocado devolver el alquilado porque no funcionaba en una pantalla (y el juego estaba nuevo) juas, lo nunca visto.

y sigo pensando que tiene los graficos del primer Driver...

SaLuDeTes Eolianos [oki]
Hola, probad a poned el juego en un monitor de pc, y ajustad el contrtaste y eso, asi los graficos mejoran "algo", aunque tampoco es para decir q son graficos del driver 1, eso es pasarse

salu2
Ufff opino lo mismo k casi todos.....me a decepcionado muchisiiiiiiiiiimo.

Hay que ver lo k vende el nombre....pq han destrozado toda la saga (graficos que recuerdan al primer driver....fallos enormes en los graficos, y el modo disparo ufff lo peor xDD)

Amos k la gente k aun no se lo a comprado le recomiendo que se lea este foroa fondo y seguro que se lo piensa 2 veces.

Un saludo
53 respuestas
1, 2