Ya Me He Comprado El Driv3r..leed

Bueno, yo no mi primo, todo lo q se ha dicho es cierto, al menos en PS2, la version q rula por ahí no es una beta, es la original,la misma q te dan cuando "tiras 60 euros", lo unico q esta bien hecho son los coches y los videos, fijaos en la 1ª mision cuando el policia habla, se escucha la voz pero no mueve la boca, Poping constante sierras en TODOS los bordes, movimiento del personaje nefasto, un desastre, no entiendo como ha ocurrido,parece una 1ª version o algo así, el menu y todo muy bonito pero lo demas unaaaa mieeeerdaaaa

[lapota]

PROHIBIDO COMPRARLO

Es un consejo

De verdad sigo sin creermelo
Incluye varios idiomas? O solo el Español...

No si... ya me imaginaba que no ibamos a tener suerte...
osea, q no era beta, q ganas de verlo con mis propios ojos.
entonces, ya esta a la venta??? no salia mañana????
si s tan malo como la beta, q coño han hecho los programadores todo el tiempo q se ha retrasado el juego [nop] [burla3] ????

q dececion, aun asi, seguro q lo pruebo
lawi escribió:entonces, ya esta a la venta??? no salia mañana????
si s tan malo como la beta, q coño han hecho los programadores todo el tiempo q se ha retrasado el juego [nop] [burla3] ????

q dececion, aun asi, seguro q lo pruebo

En Media Markt ya lo vendian ayer (miercoles).... lo q pasa q como ni tengo pelas ni me fiaba mucho no lo pille.... y casi debo decir q menos mal por lo q contais

Salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio]

Pues si,DEFINITIVO,yo tmb lo he pillado y...puffff QUE DECEPCION es una cosa inexplicable,como an podido hacer algo asi,an tirado la saga ala basura.Esque flipo como an echo algo asi de mal,parecen programadores novatos.Lo dicho Inexplicable...ya se sabe k PS2 pues joder,ya no va hacer maravillas pero coño,eske eso ya clama al cielo...
Liquid326 escribió:Incluye varios idiomas? O solo el Español...

No si... ya me imaginaba que no ibamos a tener suerte...

Pues creo q ni me he fijado, pero creo q esta tb en ingles
Joder tenía muchas esperanzas puestas en este juego, pero ya ni me molestaré en alquilarlo leyendo vuestras opiniones.

Han ensuciado el nombre de Driver, qué gran juego de psx. pss

hasta luego
La version de aquí viene en español e inglés.

Yo creo que de la compañía Reflections que hizo los anteriores games no queda mas que el nombre, por lo visto deben haber cogido unos cuantos programadores del paro que se dedicaban a hacer bases de datos en visual basic y los han puesto a hacer el DRIV3R, que pena desperdiciar un juego de ese modo, y no digamos los que han desperdiciado 60 euros en comprarlo, qué dolor, dios mio.
pues yo he ido a alquilar el obscure y el de la tienda se pensaba que iba a alquilar el driver porque estaban todas las copias alquiladas y ya habia vendido varios driv3r, asi vender seguro que vende
Yo lo he alquilado hoy mismo por la tarde, y estoy muy de acuerdo en lo que alguien ha dicho de que es un JUEGAZO.
Por un lado entre que no soy nada fan de la saga(aunq termine el 1 y le pegue bastante al 2) y por otro viendo las impresiones q dejaba la gente, me esperaba una chapuza, pero la sorpresa fue lo bueno que es el muy puñetero.
Jugué ya mas de 5 horas y estoy en Niza, me recorri todo miami haciendo burradas con la moto a toda leche y no note absolutamente ninguna cagada, quizas casualidad, pero a mi hasta me da la impresion de ir mas fluido que el vice city. Esta TOTALMENTE DOBLADO al castellano(y bastante bien). La jugabilidad buenisima, tanto a la hora de conducir como cuando se va a pie. Todos los movimientos de Tanner Perfectos (hasta da risa pensar en la forma de correr del de getaway) y la conduccion de 10. Graficos buenisimos (dudo q se pueda hacer un entorno 3d asi y superar esto en una PS2) ya q al menos miami y niza son enormes y nada de cargas para acceder a una zona u otra. Todos los efectos de luces, reflejos, sombras, destellos,etc kurradisimos. Las escenas cinematicas de lo mejor que vi y el modelado de coches, transeuntes y personajes con mucha mas calidad q todos los juegos similares del genero que llevo probados.
Yo me termine Gta3 y vice city, True crime, mafia(PC) y le pegue bastante al getaway (sin llegar a terminarlo) y en mi modesta opinion Driv3r se los come a todos con patatas. De todo lo que llevo jugado en el 2004 para ps2 (y probe casi todo lo "bueno") esto para mi es lo mejor visto.
Mis pegas son que es un Driver y por lo tanto es lineal, va por misiones y no en esa linea del libre albedrio de GTA. Tampoco se puede atacar si no es con un arma de fuego (nada de puñetazos, bates,etc hasta donde yo llegue) y la otra que el tiempo es como el true crime, cambiando segun misión y no aleatorio dentro de una misma.
Bueno, pues esta es mi opinion, supongo q no coincido con la mayoria, pero creo q a mucha gente q ahora tiene una mala idea de él le podria encantar como a mi me paso. Probadlo si podeis porq es una experiencia q merece la pena.
Saludos.
Polysic.. tu comentario me ha dejado así: [flipa] IMPRESIONANTE! en la mayoria de los posts lo ponen verde, y en la sección de Xbox ni hablemos, y ahora llegas tu.. y dices ke tiene un doblaje bastante bueno, una jugabilidad wenisima, unos movimientos perfectos, graficos buenisimos (esto es lo más) y la calidad de vehiculos, personajes etc. con una calidad lo nunca visto.

Me paro a pensar y digo... EING? vamos es ke estoy flipando.

Has notado algo de popping? alguna relentización? tiene muchos dientes de sierra (jaggies) ??

No sé.. es ke no me cuadra, la mayoria de la gente habla de un aspecto grafico algo penoso y un movimiento "nefasto" y tú todo lo contrario..

Aver si para el Sabado lo puedo catar...
que se come a todos con patatas? vamos digo yo que el juego no lo habras acabado ya para compararlo con el vice city por ejemplo.

Pues popping debe de tener porque incluso el revista play2mania lo comenta y eso que estuvieron en la presentacion en madrid y es portada [noop]
como esta el tema de "paseo"?

es un modo aparte como en el driver2 o entre mision i mision podemos hacer lo q nos plazca sin q nos obligue a continuar?

salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como esta el tema de "paseo"?

en algunos momenttos puedes irte de fiesta pero "si no hay misiones de tiempo"

ya tengo la version de Xbox ¬_¬

a esperar version PC que 6 coches en carrera maximo a 10 mtros no es normal en un juego, joer si hasta GTAVC en este aspecto le da patadas y sobre el comportamiento del coche madre mia... [enfado1]

juegos como GTA no genera asesinos no, pero jugar a DRIV3R dan ganas de cargarse a alguien cawento

PD: para mi la saga Driver ha muerto [lapota]
Polysic escribió:Yo lo he alquilado hoy mismo por la tarde, y estoy muy de acuerdo en lo que alguien ha dicho de que es un JUEGAZO.
Por un lado entre que no soy nada fan de la saga(aunq termine el 1 y le pegue bastante al 2) y por otro viendo las impresiones q dejaba la gente, me esperaba una chapuza, pero la sorpresa fue lo bueno que es el muy puñetero.
Jugué ya mas de 5 horas y estoy en Niza, me recorri todo miami haciendo burradas con la moto a toda leche y no note absolutamente ninguna cagada, quizas casualidad, pero a mi hasta me da la impresion de ir mas fluido que el vice city. Esta TOTALMENTE DOBLADO al castellano(y bastante bien). La jugabilidad buenisima, tanto a la hora de conducir como cuando se va a pie. Todos los movimientos de Tanner Perfectos (hasta da risa pensar en la forma de correr del de getaway) y la conduccion de 10. Graficos buenisimos (dudo q se pueda hacer un entorno 3d asi y superar esto en una PS2) ya q al menos miami y niza son enormes y nada de cargas para acceder a una zona u otra. Todos los efectos de luces, reflejos, sombras, destellos,etc kurradisimos. Las escenas cinematicas de lo mejor que vi y el modelado de coches, transeuntes y personajes con mucha mas calidad q todos los juegos similares del genero que llevo probados.
Yo me termine Gta3 y vice city, True crime, mafia(PC) y le pegue bastante al getaway (sin llegar a terminarlo) y en mi modesta opinion Driv3r se los come a todos con patatas. De todo lo que llevo jugado en el 2004 para ps2 (y probe casi todo lo "bueno") esto para mi es lo mejor visto.
Mis pegas son que es un Driver y por lo tanto es lineal, va por misiones y no en esa linea del libre albedrio de GTA. Tampoco se puede atacar si no es con un arma de fuego (nada de puñetazos, bates,etc hasta donde yo llegue) y la otra que el tiempo es como el true crime, cambiando segun misión y no aleatorio dentro de una misma.
Bueno, pues esta es mi opinion, supongo q no coincido con la mayoria, pero creo q a mucha gente q ahora tiene una mala idea de él le podria encantar como a mi me paso. Probadlo si podeis porq es una experiencia q merece la pena.
Saludos.

amen tio!

por fin alguien que opina como yo. [oki]
Darkcaptain, lo se tio, yo me espeba una mierda, si de hecho a mi los driver no me daba mucho mas por ellos... no se igual es cosa de percepción mia, pero de todos modos lo segui jugando un buen rato, no vaya a ser que por eso del efecto sorpresa se me haya ido la pinza, y nada, mantengo todo lo que he dicho, me encanta.
Los graficos son muy buenos teniendo en cuenta el entorno 3d que esta moviendo y sin cargas (son ciudades enormes), porq alguien por ejemplo decia que estaba de jugar a hitman3 o splinter cell y que esto le daba risa, y claro, no hay comparación, yo intento valorar un poco eso tambien y si lo ponemos a pelearse con el genero(true crime, GTA, getaway,etc)para mi Driv3r se lleva la palma.
Halo2, sobre lo del maximo de 6 coches etc pues no me fije, tampoco es muy diferente en true crimen, etc (hablamos de una PS2), pero vamos, que despues de 6 años conduciendo no creo q se pueda decir q la fisica de los coches de GTA supere a driv3r, reaccion de las suspensiones en los giros, el pisar a fondo, y hasta la moto en mi opinion creo que es mejor a la de vice city. Venga un saludo gente.
Que quereis que os diga.. a mi me ha decepcionado de sobre manera.... las animaciones son una mierdecilla... i no me digas que no te has dado cuenta de la fisica tan desastrosa que tiene... es patetico... no entiendo como han podido cagarla de tal modo.
A ver....

¿Os divertís jugando a ese juego? Pues ya está... ni que la física tuviese que ser real 100%... ¿Acaso es real que la peña vaya pillando coches por ahí a punta de pistola?

Parece que los juegos sólo tengan que ser gráficos perfectos y simulación perfecta y en realidad lo que tienen que ser es jugables.

Veo peor que el personaje no sepa saltar una valla que le llega por la cintura que el que un gráfico tenga dientes de sierra...

¿Por casualidad tenéis GBA?

Un saludo
jaja, venga chikos, decidlo cuanto os estan pagando los creadores de driver3 para que digais tales cosas...???

DIOS LO DIJE, LO DIGO Y LO DIRE!

DRIV3R = BASURA = ENGAÑO

tanto tiempo para nada venga hombre ese juego es tipico de los inicios de una consola no me jodais!
danimm85 escribió:jaja, venga chikos, decidlo cuanto os estan pagando los creadores de driver3 para que digais tales cosas...???

DIOS LO DIJE, LO DIGO Y LO DIRE!

DRIV3R = BASURA = ENGAÑO

tanto tiempo para nada venga hombre ese juego es tipico de los inicios de una consola no me jodais!

Secundo la mocion

"DRIV3R = BASURA = ENGAÑO"
eraser escribió:Parece que los juegos sólo tengan que ser gráficos perfectos y simulación perfecta y en realidad lo que tienen que ser es jugables.

Yo pienso lo mismo, el otro dia, cuando empece a jugar, puse en el foro que era una mierda que el control del personaje no valia para nada(solo va hacia delante), pero una vez que te haces con el control es muy adictivo. Lo de los graficos, las criticas tienen razón, al saltar Tunner flota, etc...

Siento decepcionaros, pero he cambiado de opinion pienso que en una semana lo terminare, porque me he viciado, la trama es perfecta, como una autentica pelicula y de los videos entre mision y mision no puedo de cirnada, simplemente son muy buenos, asi que mi valoración es:
Jugabilidad(8), hasta que le coges el tranquillo del personaje
Interes(9)
Graficos(4)
Este último apartado le va ha bajar la puntuación, pero no por ello será un mal juego. Ahhhh otra cosa, vereis como cuando todo el mundo empiece a jugar y vaya metiendose en el papel del prota las criticas van a ir cambiando.

Espero haberos dado alguna alegria en vez de algun disgusto, pero claro todos somos diferentes y por ello nuestras valoraciones tambien asi que a quien le mole que juegue y a quien no que se busque otro, que el 'OBSCURE' esta que te cagas.
pues yo sigo en mis 13 (y prometo q no tengo ninguna simpatia ni vinculo hacia reflections jejeje)
Vitin39, no entiendo lo de que corre solo hacia adelante, yo con el joystick izquierda dirijo el movimiento hacia todos lados, si le das a la izquierda, corre lateralmente a la izda y con el derecho si ahora no me falla la memoria tampoco, controlaba la camara 360º, igual q en hitman etc.
Tb decir que la version "Bajada" que muchos estan jugando es multi4 y este solo viene Esañol e ingles (o eso ponia en la caja), quizas es el mismo juego ya terminado, pero bueno, solo como un comentario. venga un saludo, como dice vitin39 todos somos diferentes y esto va muy en funcion del tilin q a cada uno le haga cada juego, yo solo procuro ser objetivo y dar mi opinion en base a mi experiencia con el él, olvidandome de la publicidad y demas que le han dado, y comparandolo con otros similares del genero.
Nada tios, el juego es muy decepcionante, yo a lo mejor me pase con lo de q es una mierda, pero deja mucho q desear y nunca justifica pagar + de 15 euros por él, el 1er driver fue un juego casi revolucionario en psx, y de este viendo las fotos de revistas q habia por hay, yo por lo menos esperaba mucho más, casi q sería un bombazo, a lo mejor a gente q no jugo al primer driver le parce un gran juego, pero es q han pasado 5 años y una generación de consolas

salu2
Polysic escribió:pues yo sigo en mis 13 (y prometo q no tengo ninguna simpatia ni vinculo hacia reflections jejeje)
Vitin39, no entiendo lo de que corre solo hacia adelante, yo con el joystick izquierda dirijo el movimiento hacia todos lados, si le das a la izquierda, corre lateralmente a la izda y con el derecho si ahora no me falla la memoria tampoco, controlaba la camara 360º, igual q en hitman etc.

Polysic, perdona, a lo mejor me he expresado mal, me refiero a que siempre ves al personaje desde atras. Eso no sucede en el hitman, en el hitman si vas hacis la izquierda el agente 47 corre hacia la izquierda, pero Tunner parece que esta haciendo calentamiento laterales, como los futbilistas.

Pero no me mal interpretes, que yo estoy más a tu favor que en contra, lo unico que ese aspecto del juego no me gusta, podría mejorarse.

Pero venga, es mi opinion.

Un saludo.
oki vitin, esq interpretaba q te sucedia algo tipo GTA q das a la izda y empieza a correr en esa direccion pero de frente. ;) , me rayo un poco porq muchas cosas no me cuendran con lo que vi [tomaaa] jejeje

P.D. Por cierto el diente de sierra en alguno poligonos, pues si lo he notado (hay q ser sincero), no se si pasa solo en ps2 o en los demas tambien. Cuando entras en algun edificio(EJ:apartamento de Tanner) se nota sobre todo en algunos objetos, mesas etc, en parte comprensible, porque lo mismo estas paseandote por miami, y de repente hay que entrar en un bar a hacer el garrulo y no hay ninguna carga para esto, simplente entras (en vice city si hay carga).
Sobre el otro comentadisimo bug de las realentizaciones a mi por ningun sitio (casualidad o lo que sea) y estuve de arriba a abajo pisandole a la moto y haciendo el cafre a ver... y nada, nisiquiera un poco cuando cambias de barrio, todo perfecto (es lo q me ha pasado, lo juro)
llevo esperando este juego un huevo.
Ahora que ha salido estoy dudando en ir a alquilarlo.
Tan malo es???????
Es que se me escapa a la razon, años de programacion y retraso tras retraso..........Y sale eso???
Bueno, de todos modos creo q ire a alquilarlo para tener una opinion.
Igual me apunto a esos 4 gatos que les mola :D :D :D :D :D :D
Un saludo.
Polisyc, no tengo nada en contra de ti, pero metete en la hierba con la moto y veras lo q pasa(ralentizaciones), nooo no estas en tiempo bala, es q el juego es una mierdaaaaaa [noop]

salu2
Kusanagi, tranki tio, por opinar diferente no vamos a pensar mal del otro, ya he leido q a todo dios se le realentiza ;)
Pero esq lo dicho, ya probe a meter la moto por un parke cruzarlo a caballito a toda leche, coger un recta enorme y espetarme con el endificio del fondo o llevar a una cola de coches de policia persiguiendome y tirarme con todo ellos al mar... y nada. incluso la mision que hay en la que persigues a un mafioso que va en un coche y a otro coche que lleva detras escoltandolo, a todo lo que da el coche, disparando y con las calles petadas, el tio metiendose por parques, callejones, zonas abiertas y de todo , y en todo momento lo vi fluido, esq nisiquiera algo que le notes racatreando... nada tio. No digo que no os crea, ni que vosotros tengais que creerme, es lo que me paso, solo puedo decir eso, veng aun saludo!
es malo y con ganas.
el que se lo haya comprado que vaya a cambiarlo ya alegando "es que era un regalo y me he equivocado [+risas] "
he oido que las persecuciones no llegan ni siquiera al primer driver, la poli es medio tonta, es verdad? porque vamos en el driver 1 era un incordio continuo y molaba que no veas [risita]
Yo hace un par de dìas que lo probè,pero aùn no habia podido postear.

La verdad es que lo juguè un poco subjetivado por todo lo que habìa leìdo por aki,de que era una mierda,malos gràficos,etc...
A ver,por partes....
Los gràficos,en general,no son malos.El problema es que tiene unos fallos REALMENTE GORDOS,es decir,el juego lo ves y no dices vaya mierda de gràficos,pero cuando juegas un ratito y empiezan a surgir cosas de la nada,el tio atraviesa objetos con la mano,etc....digamos que desluce bastante el curro que se han pegado plasmando la ciudad tal como es en la realidad.

En cuanto al juego en si,las fases de coche estàn MUY curradas, para mì en este aspecto sigue siendo igual que el primer Driver (el segundo no me gustò,demasiadas ralentizaciones).Y,aunque no debamos comparar,es muy diferente el control de estos vehìculos al que aparece en Gta.Aqui hay que controlar bien el coche,no puedes apretar el acelerador y tirar para adelante...Eso no significa que sea mejor que Gta,sino que es un estilo diferente.

Eso si,la gran lacra del juego,junto con los fallos gràficos,viene cuando te bajas del coche.El personaje es patètico,en serio.Se mueve de una forma muy....rara...xD.Son de esas cosas incomprensibles a estas alturas en un videojuego y màs al precio que estàn,¿còmo se curran tanto la fìsica de los coches,los detalles de las ciudades,la banda sonora....y luego te meten un pestiño de personaje que no sabe casi ni andar por el escenario? [risita] Vamos,yo soy programador y no dejo que salga un juego mio con semejante monigote.

Yo darìa un consejo a los que se quieran comprar este juego y es,basicamente,que si van predispuestos a encontrar un juego con cagadas gràficas,pasen de comprarlo.Si por el contrario el aspecto gràfico no les importa tanto y buscan un juego DIVERTIDO,creo que este Driver les darà lo que piden.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Halo2, sobre lo del maximo de 6 coches etc pues no me fije, tampoco es muy diferente en true crimen, etc (hablamos de una PS2), pero vamos, que despues de 6 años conduciendo no creo q se pueda decir q la fisica de los coches de GTA

ya, pero yo me referia a la version de Xbox la de PS2 finalmente no la he "comprado" por los malos comentarios que ley hace dias

¿Os divertís jugando a ese juego? Pues ya está... ni que la física tuviese que ser real 100%... ¿Acaso es real que la peña vaya pillando coches por ahí a punta de pistola?

nadie ha dicho que espere un simulador (yo tampoco) pero que con Driver2 que me pase con mi vieja PSx recuerdo que si usabas el freno trasero para hacer trompos a la minima dejaba de derrapar por lo que era mas facil que el primero y ya me moskeo en driver2, en Driv3R usa el freno trasero y apenas derrapas menos todavia con lo que pierde la gracias para hacer el loco [decaio] [decaio]

he oido que las persecuciones no llegan ni siquiera al primer driver, la poli es medio tonta, es verdad? porque vamos en el driver 1 era un incordio continuo y molaba que no veas

hombre en driver2 eran mucho mas masocas que en 1 si no recuerdo mal, incluso atropellaban coches inocentes para atraparte y podias ver como un viejo en su 600 volava por lo aires eso si que era un vicio [amor] [amor] [amor] [amor]

las pocas perseciones que he tenido en DriV3R posi, parecen gilipollas [decaio]

Parece que los juegos sólo tengan que ser gráficos perfectos y simulación perfecta y en realidad lo que tienen que ser es jugables

lo que le falta a Driv3r es mas coches en pantalla que esto no es un juego de carreras, y que no te aparezcan los coches
a 5 metros del tullo, ect,ect

como ya he dicho antes hablo de la version de Xbox que es la que tengo

alguien sabe cuando saldra la version de PC? que sin problemas enchufo el PC a la TV y a jugar con el mando de una consola
Es totalmente cierto, comprobado la poli es tonta, nada que ver con los anteriores drivers, lo único chungo del juego son las persecuciones entre dos coches, pero bueno tengo el juego desde ayer y ya estoy en estambul y bastante avanzado, lo que me hace pensar que al ser la última ciudad, el juego es bastante corto, vaya que si lo se me espero dos dias y lo alquilo, jugabilidad buena, pero los acabados de los gráficos son penosos, que pena porque las ciudades estan bastante bien echas, bueno, nada más es un buen juego pero una decepcion si miras los drivers de play 1, adios.
(por cierto algunas revistas se han colao anunciandolo, por que la puntiacion que le daban es bastante dudosa si lo comparas con la realidad, que opinais???cawento)
Lo que pasa, es que los que apollais es juego, es porque OS HABEIS GASTAO los 60 talegos y os jode QUE TE CAGAS admitir que es una mierda de juego con la etiqueta de "Driver" namás. Solo tiene el nombre.
pues Jack sparrow con lo que dices de las persecucciones no creo que haya mas que decir... que vergüenza sacar un driver asi!! [careto?]
Lo mjor k cada uno lo pruebe¡¡¡
Bueno ya veo k por aki tan todos hechos unos expertos pr tp es cuestion de ver todo tan negativo a éste juego, ta claro k el apartado grafico tiene algunos fallos importantes, pr sigue enganchando como el primero (por lo menos a mi) y sigue esa rabiosa conduccion driver.Ante todo lo k si me molesta muchisimo son las comparaciones estúpidas con el gta, joer no tiene nada k ver.El gta es un juego mas arcade, mas centrado en la accion del tio k en la conduccion de los coches k es lo mas importante en el driver. Ademas d esa atmosfera de accion k lo envuelve es muy interesante.En cuanto al tamaño de los coches y el sonido de sus motores, es la lechee¡¡¡¡

JOER POR LO MENOS PRUEBENLO K EL EMULE NO T COBRA MAS CARO POR BAJARLO XXDDDDDD
Rulete escribió:JOER POR LO MENOS PRUEBENLO K EL EMULE NO T COBRA MAS CARO POR BAJARLO XXDDDDDD

Venga vaaaaaaaaa amos con la sema [qmparto]
Hago un Copy & Paste de mi opinión ke he dejao en el foro de Xbox (por ke he probao la versión de Xbox) pero en general, graficamente no creo ke cambie mucho, y la jugabilidad es exacta:

Weno.. ahi van mis opiniones, aunke creo ke me voy a repetir un poco con los comentarios de los demás xDD

Na más ponerlo, los graficos no me han parecido del todo malos, los coches, sin estar muy currados, tienen a mi ver un buen sombreado y iluminación, por lo ke se ven bastante realistas, aunke no esten muy curraos (no espereis del estilo Project gotham 2 xDD) na más empezar, ya se va viendo el PUTO POPPING, de la ciudad, ke weno.. al fin y al cabo no molesta mucho en la jugabilidad, pero el popping de los coches ya es otra cosa, por ke van apareciendo en la carretera delante tuyo a 10 metros...

LUEGO lo ke creo ke más me ha jodido del juego, es los bajones de FPS ke pega, si aun así, pienso ke el juego va a 30 fps (no estoy seguro, pero no tiene pinta de ke vaya a 60) pues pega bajones bastante gordos cuando hay muchas personas y coches por pantalla.. algo RIDICULO, por ke graficamente como ya he dicho, las personas són cuadradas, con cabezas, brazos y culos cuadrados, señores.. ke estamos en el 2004 con consolas de 128 bits, la epoca de la PSX ya pasó xDD

Pero weno.. lo jodido es eso, se relentiza, a vosotros no? (estaba dudando aver si era por la marca del DVD, pero tengo todos los juegos igual y nunca me habia pasao) pues eso, la relentización, ke encima ke no es la ostia graficamente y con mucho popping pues jode..

Luego, otro error gordo del juego, al salir del coche, el movimiento del personaje es.. Nefasto, anda de lado y para apuntar va como el culo (pongas o no el AUTOMATICO sigue iendo fatal y aunke subas la sensabilidad a 100 hace mejorar algo, pero me va invertido, o sea con el analogico cuando subo la palanca la vista me baja y viceversa, no se puede kitar esto de "inventir"?? seria mucho más comodo para mi) aparte de los movimientos, pues eso, para apuntar va bastante mal, pero weno...

Luego el Doblaje pues uff.. no me ha aparecido como el 1º driver, las voces no me gustan y hay frases ke no la entonan bien, vamos.. un doblaje regular, pero weno.. esto lo podriamos dar por pasable xDD

En fin.. ke el juego en cuanto a conducción mola bastante, se parece al 1º, las ciudades estan bien echas, como el 1º ese Miami del driver de toa la vida, vamos en jugabilidad con el coche sigue siendo bueno, lo malo es cuando sales del coche xDD

Creo ke mi opinión no es nada novedosa, espero ke lo del puntero se pueda kitar (lo de "invertir") por k por opciones no lo he visto

Un saludo...

Salu2...
Vist que los graficos fallan,la jugabilidad engancha o es el juego k lo pruebas 3 veces y aguardar polvo?
ES mejor que el true crime?
Pues a mi no me convence,l tio cuando anda pa el lao parece.... no se lo k parece,cuando conduces la poli no te deja trankilo o es mu dificil y sube muy rapido la barra de la policia y dios para apuntar,comprate un colacao pa apuntar
jojo k ganas tengo de leer el reportaje de la hobby consolas (en la biblioteca claro, 'eso' deje de comprarmelo hace muchos años :P ) a ver k le ponen...90? 92? 94? kien da mas [jaja] [jaja]
EL PIxXxA escribió:ya se sabe k PS2 pues joder,ya no va hacer maravillas pero coño,eske eso ya clama al cielo...

As visto Onimusha 3??? si lo doblan a español verás, una obra maestra impresionante.

SALu2
espero q no haya comentado esto nadie aun, xq no m he leido l hilo:

he "descubierto" q hay coches escondidos x las ciudades y q una vez q los coges y grabas l perfil, s desbloqean y los puedes coger dsd la pantalla d eleccion d coche. pues bien n niza, he conseguiido un toro mecanico (no s si s llama asi. es ese q tiene dos patas hacia delante q suben y bajan xa transportar cosas...). puedes enganchar un coche d lado y subirlo y bajarlo a tu antojo, aunq no puedes llevarlo encima xq "s resbala" y s cae (un fallo mas q sumar a la lista).
l coche esta, segun s mira el mapa d niza estando l mar abajo y la costa arriba, a la derecha del todo abajo, q hay una especie de peninsula. hay un camino d tierra q lleva a la parte mas alta dnd hay una casa y al lado un garaje, solo hay q acercarse, s abre la puerta y ahi esta l vehiculo.

podiamos hacer un mapa con las localizaciones d los coches secretos entre todos, si teneis x ahi l mapa d las ciudades seria mas facil [toctoc]

saludos
Yo todavia no lo pude conseguir, pero vi estos reviews y son muy parciales se me ocurre.....como que debe haber dinero de por medio.

Salu2
Mirad ign xD

DRIV3R Racing Action Pre-Order 5.4

Un puto 5.4!!XD (y ojo a la nota que le da la gente, 8.7!! x-D).

Aún recuerdo cuando yo dije por aquel entonces, que me alegraba de que lo retrasasen un año, ya que así disfrutaríamos de un juego con más calidad.

También dije que ojalá no fuese tan aparatoso como el stunt driver, etc..

En fin... [agggtt]
lawi escribió:espero q no haya comentado esto nadie aun, xq no m he leido l hilo:

he "descubierto" q hay coches escondidos x las ciudades y q una vez q los coges y grabas l perfil, s desbloqean y los puedes coger dsd la pantalla d eleccion d coche. pues bien n niza, he conseguiido un toro mecanico (no s si s llama asi. es ese q tiene dos patas hacia delante q suben y bajan xa transportar cosas...). puedes enganchar un coche d lado y subirlo y bajarlo a tu antojo, aunq no puedes llevarlo encima xq "s resbala" y s cae (un fallo mas q sumar a la lista).
l coche esta, segun s mira el mapa d niza estando l mar abajo y la costa arriba, a la derecha del todo abajo, q hay una especie de peninsula. hay un camino d tierra q lleva a la parte mas alta dnd hay una casa y al lado un garaje, solo hay q acercarse, s abre la puerta y ahi esta l vehiculo.

podiamos hacer un mapa con las localizaciones d los coches secretos entre todos, si teneis x ahi l mapa d las ciudades seria mas facil [toctoc]

saludos

Hola,

Aqui estan los mapas, y todo lo que quieras:

http://www.iguides.net/driv3r/CS_DRIV3R1-0.pdf

Un saludo
Vitin39 escribió:
Hola,

Aqui estan los mapas, y todo lo que quieras:

http://www.iguides.net/driv3r/CS_DRIV3R1-0.pdf

Un saludo

no m vael link, pero creo q es temporalmente. a ver si a lo largo del dia funciona y abro un hilo nuevo con el tema, xq esto no pega aqi mucho...

saludos
tonimccloud escribió:jojo k ganas tengo de leer el reportaje de la hobby consolas (en la biblioteca claro, 'eso' deje de comprarmelo hace muchos años :P ) a ver k le ponen...90? 92? 94? kien da mas [jaja] [jaja]

En la revista oficial playstation 2 le dan un 9,3!!!, joe cuanto habran pagado esta gente a las revistas, uff toda la publicidad entre paginas, alucinante
Chavales, hay alguna manera de cambiar el dual shock 2 por el 1 o cambiar la sensibilidad de los botones para ke no aya ke estar apretando tanto para ke tu coche ande lo maximo?????

Eske para mi jugar a un juego de coches con el puto DUAL SHOCK 2, eske se carga el juego por completo, en serio nose si vosotros opinais lo mismo.
53 respuestas
1, 2