Yo hace un par de dìas que lo probè,pero aùn no habia podido postear.
La verdad es que lo juguè un poco subjetivado por todo lo que habìa leìdo por aki,de que era una mierda,malos gràficos,etc...
A ver,por partes....
Los gràficos,en general,no son malos.El problema es que tiene unos fallos REALMENTE GORDOS,es decir,el juego lo ves y no dices vaya mierda de gràficos,pero cuando juegas un ratito y empiezan a surgir cosas de la nada,el tio atraviesa objetos con la mano,etc....digamos que desluce bastante el curro que se han pegado plasmando la ciudad tal como es en la realidad.
En cuanto al juego en si,las fases de coche estàn MUY curradas, para mì en este aspecto sigue siendo igual que el primer Driver (el segundo no me gustò,demasiadas ralentizaciones).Y,aunque no debamos comparar,es muy diferente el control de estos vehìculos al que aparece en Gta.Aqui hay que controlar bien el coche,no puedes apretar el acelerador y tirar para adelante...Eso no significa que sea mejor que Gta,sino que es un estilo diferente.
Eso si,la gran lacra del juego,junto con los fallos gràficos,viene cuando te bajas del coche.El personaje es patètico,en serio.Se mueve de una forma muy....rara...xD.Son de esas cosas incomprensibles a estas alturas en un videojuego y màs al precio que estàn,¿còmo se curran tanto la fìsica de los coches,los detalles de las ciudades,la banda sonora....y luego te meten un pestiño de personaje que no sabe casi ni andar por el escenario?
Vamos,yo soy programador y no dejo que salga un juego mio con semejante monigote.
Yo darìa un consejo a los que se quieran comprar este juego y es,basicamente,que si van predispuestos a encontrar un juego con cagadas gràficas,pasen de comprarlo.Si por el contrario el aspecto gràfico no les importa tanto y buscan un juego DIVERTIDO,creo que este Driver les darà lo que piden.
Salu2