Ya me he comprado el net MD y tengo dudas...

Lo primero, el programa que me viene es el sonicstage y no tngo ni idea de usarlo...
He leido k hay k pasar los mp3 al formato d los minidisc, xo en este programa solo puedo pasarlos dsde el cd, y yo kiero pasar los que tengo en el pc...
algun programa para acerlo, o algun programa d minidisc weno?
Weno, ya tngo el opnemg jukebox que parece el mas aceptable...
xo... k ago cuando ya e pasado el limite ese k trae d k solo puedes pasar 4 veces una cancion? ya no la puedo volver a psar nunca?
Pos en eso estoy yo ahora nen, a ver si cambiando el nombre a la canción o el direcctorio nos deja pasar de esas tres veces, que yo siempre pongo One de U2 en todos los minidisc que grabo [bye]
yo tengo un MD pero no es net, osea que el enchufe usb que lleva graba a 1x y simplemente tengo q poner a sonar y se graba, el MD te separa las canciones solo.

pero claro, con net md va a 32x..
Solo se puede hacer 3 veces pero si borras la cancion del netmd con el sonicstage o openjukeboc digamos que te devuelve el derecho a transferirla.. a ver si me explico mejor: tu tienes una cancion
la transiferes 2 veces a dos MD con lo que te queda solo 1 para poderlo pasar, si coges uno de esos MD y borras la cancion des del programa te volveran a quedar 2 para pasar..

Es un poco lioso y yo me explico de culo lo siento xD

Saludos del propietario de un MZ-N10 [chulito] [chulito] [chulito]

P.D: Poned los modelos de NetMD que tengais!
Mira si lo que proponen en esta página te ayuda.

Si no te gusta pide ayuda en este foro.

Saludos de un poseedor del MZ-G750 [babas]
5 respuestas