Ya me he decidido

Hola a todos

Después de estar leyéndoos un tiempo, me he inscrito en esta comunidad, que parece muy maja. Soy de un pueblo de Alicante y espero aprender mucho con vosotros.

Como decía, al final he decidido comprarme el wii-clip con un modchip.

Aunque tengo ya la idea más o menos clara, me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia.

Para empezar, no sé si mi wii tendrá o no resina (LEH 21223122), y si la tiene, a olvidarse del asunto...

Y si no la tiene, ¿qué me aconsejáis, el wasabi, el wikey 2?
¿qué me decís del nuevo wasabi zero?

Muchas gracias por todo

Wissel
yo lo que haria es instalar un d2pro, sin wiiclip, soldando directamente para mi es el mejor que hay, el wasabi zero no tengo ni idea, pero tiene buena pinta, a ver si alguien hace una review jeje, aunque no son muy fiables por cierto, ya que tuve algunos problemas con el modwiizard gold, pero con d2pro nunca he tenido problemas, bueno espero haberte ayudado, un saludo y bienvenido.
Por el serial casi seguro que te haya tocado chapapote. Wasabi 3, Wiikey 2, D2sun, todos funcionan bien, cada uno tiene sus gustos.
Saludos
Muchas gracias a los dos.

yo lo que haria es instalar un d2pro, sin wiiclip

El problema es que yo no sé nada de soldaduras, prefiero ir a lo fácil. Creo que al final compraré un Wii-clip V14+Wiikey 2 Presoldado

Ya os contaré cómo me ha ido

Saludos, Wissel
Ayer mismo chipee dos wiis que andaban por ese numero de serie, de hecho creo que uno era LEH22 y no tenia chapapote
4 respuestas