ya me he decidido ^^

bueno, despues de haber visitado un monton de webs de scooters (honda, aprilia, yamaha....) y despues de haber ido a un concesionario oficial Yamaha me he decidido por una Yamaha Neo`s 50, modelo del 2008

habia ido con la idea de una JogR, la Neo's o la AeroX R (lastima que sea tan cara), pero segun el dependiente si quiero ir por ciudad y llevar a mi novia, la JogR se me va a quedar pequeña y la AeroX R muy cara. Me ha dicho que la Neos por aire que es perfecta por ciduad

os digo el precio de todo lo que se

Scooter: 1700€
Matriculacion: 150€
Seguro: 500€ aprox. (tengo 21 años y no tengo experiencia en conduccion)

que yo sepa esos son los unicos gastos que voy a tener, sin contar la gasolina y las reparaciones (rezemos pa que no me hagan falta XD)

a partir del dia que la pida tardaran 2 dias en traerla si pago al contado y 4 dias si la pago a plazos (por el papeleo)

qué os parece mi compra?
Me parece bien.

Pero en lo referente al seguro, a no ser que te den una buena cobertura, mirate el "consorcio de compensación de seguros del estado". Yo pagaba 500 euros en otra compañia a mi nombre (16 años entonces) y pasé a pagar 300 y algo con ellos. Eso si, no esperes cobertura en viajes, ni robo, ni que te salven el culo en juicios y tal.

Salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
otra 49cc jodiendo oidos,

bieen
1 Inch Punch escribió:otra 49cc jodiendo oidos,

bieen

[tomaaa]

500€ de seguro? juur, pago yo 336 y ya me parece una clavada.
Tredi escribió:500€ de seguro? juur, pago yo 336 y ya me parece una clavada.

no tienes coche verdad??
paco86 escribió:
no tienes coche verdad??

[OFFTOPIC]Paco? Eres el paco86 que creo que eres? xDDD[/OFFTOPIC]
¿500 € de seguro?

Yo pago 369 € con el consorcio desde que tengo 14 años (actualmente tengo 19) y siempre he pagado lo mismo, 5 años de experiencia, sin ninguna multa, ni un parte y no te hacen ni una puta rebaja.

PD: Tengo una moto de cross, una 49cc, sin trucar ni hostias en vinagre. No soy un flipaillo XD
paco86 escribió:
no tienes coche verdad??

Que tienen que ver los coches aqui? no me vas a compara un coche con un ciclomotor, no? Ya se lo que se paga de seguro por los coches, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
el seguro es el que me dan los de Yamaha, pero viendo el panorama ire al Consorcio de cabeza
qué tengo que hacer? avisar a los de Yamaha pa decirles que no quiero un seguro suyo?
y una vez en el consorcio que digo? "vengo a por un seguro de ciclomotor"?

yo es que estos temas no se como van y todo lo que es papeleo siempre me lo han hecho 3as personas, con lo que no me he sabido espabilar solo

el lunes ire a convalidarme el teorico de coche para poder llevar ciclomotores y el dia en que me digan que ya puedo llevarlos ire a Yamaha y la pedire, que tengo 1800€ por ahí ahorrados y los gastos de matriculacion, el casco y el seguro se los pedire prestados a alguien XD

una pregunta tonta: una vez te dicen que ya tienen en ciclomotor, te lo traen a casa? lo tienes que ir a buscar?
es que no he cogido un ciclomotor en mi vida e ir del concesionario a mi casa puede ser toda una aventura XDDDDD
Tempus02 escribió:una pregunta tonta: una vez te dicen que ya tienen en ciclomotor, te lo traen a casa? lo tienes que ir a buscar?
es que no he cogido un ciclomotor en mi vida e ir del concesionario a mi casa puede ser toda una aventura XDDDDD

Te llaman y te pasas a recogerla en una caja.

Luego ya, en tu casita tranquilamente, te pones a montarla, como los muebles de ikea o del leroy merlin.

PD: Por si lo preguntas, no, no llevan instrucciones de montaje en español.
Chiquitas clavadas de seguros. Yo pago solo 220 y pico.

Un saludo[oki]
bueno, me he informado un poco mas y parece que tengo que llevar 2 "negaciones" (por asi decirlo) de otras aseguradoras que no me quieran asegurar para poder ir al consorcio
me han recomendado que vaya a 2 grandes, como Mapfre y Axa (antes Winterthur)
a ver si con suerte tengo moto para la semana que viene ^^
Con 21 años no te compres una moto de 49 te arrepentiras....
Haces bien, yo me compre una neos hace un año y por ahora ningun problema. Ahora, mi opinion es que con 21 años deberias comprarte un coche :P.
flekinoe escribió:Haces bien, yo me compre una neos hace un año y por ahora ningun problema. Ahora, mi opinion es que con 21 años deberias comprarte un coche :P.

¿Donde venden los coches de 1700€? Cada vehiculo tiene su uso, por ejemplo, hoy día en madrid ir en moto a trabajar y desplazarte en general es imposible.
15 respuestas