Que despues de mucho vicio y unas pocas horas me he terminado el Shenmue I. Me ha parecido increible! Me ha enganchado mucho (demasiado diria yo, estar hasta las 4 de la mañana jugando en un dia de labor...)
Aunque la pena que me da es q no he conseguido todas las cosillas y mi agenda no esta totalmente completa Asi que en el passport me faltan unas cuantas cosillas...
Por lo demas estoy contento. He empezado con el 2, aunq me he dado cuenta que me han cambiado las voces (esta en japo y chino con subtitulos en ingles) y el interface es algo diferente... Un cambio un poco brusco para uno q acaba de pasarselo...
Tambien me gustaria saber, quienes EOLianos que andan por aqui ya se han pasado este increible juego?
Pues yo todavia no me lo he pasado... tengo el original PAL precintado y estava esperando a ver si me bajo la versión traducida al castellano, pero me están dando ganas de desprecintar el mio y ponerme a jugar ya mismo!!
Ays, vuestra primera vez. Recuerdo cuando yo lo hice... Ejem . Qué guarro estoyyyyyyy. Bueno, que me alegro de que os haya gustado tanto y que más gente se sume al "movimiento". Solo nos falta hacer una caravana de juegos como hicieron antaño los literatos Españoles para dar a conocer las grandes obras . Un saludico .
Ka|ist0
Console Collector
3.344 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
Es un jeugo increible una verdadera gozada, cuando luchas en el muelle con el feo ese de los dientes largos (es que no me acuerdo del nombre ) y lo matas, casi me pongo a llorar, es un juego que no tiene que acabar nunca.
jeje yo el shenmue II me lo acabe en 3 dias creo, todo el dia sin parar (es evidente que el 1 me lo habia acabado ya xD) es un grandisimo juego, por cierto te recomiendo que cuadno acabes el CD3 del shenmue 2 no sigas jugando
Yo me pasé el I en la dreamcast y ahora estoy jugando al 2 en la Xbox que me resulta más cómodo tener las voces en inglés. Por cierto Scatsy, porque no recomiendas seguir juganodo a partir de disco 3?
ke lo dices por ke el shenmue 2 a partir del ultimo cd es una interminable caminata de la mano de una tia completamente plana DD eso me lo pase yo en dc y en xbox con el gatillo corriendo hacia adelante un par de horitas sin parar DD
esa es la unica pega de todo el universo shenmue esa caminata es inexplicable y al ser al final del juego kema muxo el 1 si ke es obra maestra el 2 a mi me dejo menos calentito ke el 1
saludos
a y tengo todos los shenmues originales pal el de xbox y los de dc se lo merecen lastima ke no saken aki ni una puta version especial ni nada de esas frikadas japos xDDD
Como otras tantas cosas, y como el propio juego "Shenmue", la "caminata" de la que habláis produce dos efectos muy contrarios en la gente: o se disfruta o se odia. Y yo, inexplicablemente, estoy en el primer grupo, ja ja ja. Es que me encantaron los paisajes y el ascenso a la montaña .
lo del cd3 lo digo precisamente por la caminata, creo que el CD4 es una de las mayores obras maestras de los videojuegos y es que el final del cd4 te deja con ganas de mas (pero a un nivel impresionante)
Grandes juegos los Shenmue, si señor, estoy esperando con impaciencia el 3 y por supuestísimo compra de original obligada. Con juegos asi vale la pena dejarse los €.