a todos los que te dijeron:
-Undercover dual motives (aventura grafica que me acabo de terminar... sin usar guia heche pufff o mas, eso si mu complejo, pero la trama cortita)
-Puzzle Quest, lo toy jugando en psp, pero supongo que el de la DS es igual, una pasada.
-Yu-Gi-Oh (tipo cartas, mu xulo, me gusta mas su version psp, es mas compleja, pero ta bien tambien los de la DS)
-FFXII revenant wings (toy jugandolo y ta divertidillo)
-Panzer Dragon Tactics (tactics real y con wifi)
-Castlevania:DoS
-Etrian Odissey (rpg, que creo que nunca llego a salir aqui, misteriosamente)
-Orcs&Elves (me parecio cortito, pero me entretuvo, aunque el apartado grafico podia ser mejor ^^)
-Bleach 1 o 2 (de peleas)
- Magical Starsign (rpg de toda la vida)
-Advanced War (salio uno nuevo ayer creo)
-SimcityDS (si te gustan los simcities...)
-The Simpsoms: the game (no me gusto mucho, pero para pasar el rato... entre los comentarios y los videos, aun te ries un poco
)
-Dragon Quest Monster Joker (creo que se llama asi) tipo "bichines" a lo pokemon, pero con un apartado grafico acojonante
-Deep Labyrinth (en su momento flipé con el, ahora lo mismo esta obsoleto)
-Hotel Dusk (imprescindible)
-CSI (una aventurilla grafica mas,interesante... muy dificil. pero interesante)
-Phoenix Wrights... parece ser que son la bomba (yo acabo de comprarme el 1º pero aun no he tenido tiempo pa jugarlo, por 6 euros por cierto xD)
-Mario 64 DS (que no falte)
-Mario Party DS (imprescindible si tienes con quien jugarlo, intentemos abolir el parchis!!!)
-Dragon Quest Rocket Slime (Tipo Zelda, con universo slimes de dragon quest, interesante, no esperes una trama cojonuda, sino la de siempre)
-Scumvm (imprescindible esta aplicacion ^^)
- Mario Kart (pa wifi)
-Animal Crossing (para cultivar y compartir online)
-Sims2: Castaway (el unico sims junto a los de gba que puedo jugar)
Me debo de dejar 4000 juegos... por el camino, pero ahi tienes unos pocos que me gustaron