Ya me he pasado el Zelda ¿Y ahora?

Bueno, pues es mas que nada para que me deis opiniones sobre que juego de aventurilla cargar en mi DS. El Zelda está bien pero disfruté mas el Minish Cap, y ademas me pareció excesivamente sencillo.

En fin, estoy probando el Drawn to Life y me parece divertido para ratos, pero no para engancharme como el Zelda... Estaba pensando en el juego de Tingle pero no se como estará...

Para haceros las cosas mas fáciles, me he pasado sólo 4 juegos en DS, Another Code, Zelda, Mario y Luigi y Final Fantasy III.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues yo sin duda te mando para los Castlevania(Dawn of Sorrow primero y luego su continuacion , Portrait of Ruin) , son de lo mejor para la DS a mi parecer , sino pues el Mario Kart que vale , no será de aventura pero es bastante entretenido , y tiene un buen online. Y para rematar los Advance Wars que son lo mar de entretenidos , tienes mucho donde elegir!! X-D
Te quedan muchos juegos buenos por catar, prueba el tingle, a mi me encantó :-|
New super mario bros, yo creo que te gustara. Pero aparte de este tienes un monton mas para jugar. Dinos que tipo de juego te apetece y ya ira la peña poniendo juegos.
Aventura, acción, las plataformas para algunos ratos. Sobre todo busco algún juego de aventura, tal vez los Castlevania puedan interesarme, o algo estilo Zelda.

Gracias por las sugerencias.
Blocker escribió:Aventura, acción, las plataformas para algunos ratos. Sobre todo busco algún juego de aventura, tal vez los Castlevania puedan interesarme, o algo estilo Zelda.

Gracias por las sugerencias.

Plataformas ----> New super mario bros
Aventura ----> Castlevania
Accion -----> metroid prime

Y como el zelda no conozco ninguno... Ese juego es de 10.
aventura + accion + plataformas = Castlevania
a todos los que te dijeron:

-Undercover dual motives (aventura grafica que me acabo de terminar... sin usar guia heche pufff o mas, eso si mu complejo, pero la trama cortita)

-Puzzle Quest, lo toy jugando en psp, pero supongo que el de la DS es igual, una pasada.

-Yu-Gi-Oh (tipo cartas, mu xulo, me gusta mas su version psp, es mas compleja, pero ta bien tambien los de la DS)

-FFXII revenant wings (toy jugandolo y ta divertidillo)

-Panzer Dragon Tactics (tactics real y con wifi)

-Castlevania:DoS

-Etrian Odissey (rpg, que creo que nunca llego a salir aqui, misteriosamente)

-Orcs&Elves (me parecio cortito, pero me entretuvo, aunque el apartado grafico podia ser mejor ^^)

-Bleach 1 o 2 (de peleas)

- Magical Starsign (rpg de toda la vida)

-Advanced War (salio uno nuevo ayer creo)

-SimcityDS (si te gustan los simcities...)

-The Simpsoms: the game (no me gusto mucho, pero para pasar el rato... entre los comentarios y los videos, aun te ries un poco :P)

-Dragon Quest Monster Joker (creo que se llama asi) tipo "bichines" a lo pokemon, pero con un apartado grafico acojonante :P

-Deep Labyrinth (en su momento flipé con el, ahora lo mismo esta obsoleto)

-Hotel Dusk (imprescindible)

-CSI (una aventurilla grafica mas,interesante... muy dificil. pero interesante)

-Phoenix Wrights... parece ser que son la bomba (yo acabo de comprarme el 1º pero aun no he tenido tiempo pa jugarlo, por 6 euros por cierto xD)

-Mario 64 DS (que no falte)

-Mario Party DS (imprescindible si tienes con quien jugarlo, intentemos abolir el parchis!!!)

-Dragon Quest Rocket Slime (Tipo Zelda, con universo slimes de dragon quest, interesante, no esperes una trama cojonuda, sino la de siempre)

-Scumvm (imprescindible esta aplicacion ^^)

- Mario Kart (pa wifi)

-Animal Crossing (para cultivar y compartir online)

-Sims2: Castaway (el unico sims junto a los de gba que puedo jugar)

Me debo de dejar 4000 juegos... por el camino, pero ahi tienes unos pocos que me gustaron :P
si te ha gustado A. Code prueba hotel dusk [rtfm]
Yo me he terminado el zelda y no se con qué ponerme. Me he pasado los dos castlevanias, mario kart, mario 64 (en la n64), new super mario bros, another code, mario & luigi, metroid (este lo deje a medias, no me gusta). Tambien tengo phoenix wright abandonado, pero quiero otras recomendaciones.

¿Que me recomendais sabiendo que odio los rpg por turnos y que el animal crossing me parece un juego de no hacer nada, por lo que me aburre?
SrFloppy escribió:Yo me he terminado el zelda y no se con qué ponerme. Me he pasado los dos castlevanias, mario kart, mario 64 (en la n64), new super mario bros, another code, mario & luigi, metroid (este lo deje a medias, no me gusta). Tambien tengo phoenix wright abandonado, pero quiero otras recomendaciones.

¿Que me recomendais sabiendo que odio los rpg por turnos y que el animal crossing me parece un juego de no hacer nada, por lo que me aburre?

Pues como te dicen arriba, si te gustó Another code, prueba con Hotel Dusk.
O si no...
Geometry Wars Galaxies
Kirby - pincel del poder
Sonic Rush
Nanostray
Trauma center
Tingle
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo odio los juegos por turnos pero el DRAGON QUEST MONSTERS JOKER (los gráficos yo no creo que sea acojonantes como dicen por ahí, pero si que es bastante bonito) y el ADVANCE WARS DAYS OF RUIN me encantan, prúébalos.

y si quieres algo con más "acción" el CASTLEVANIA DAWN OF SORROW y el BLEACH son muy guapos, aunque quizá ya los has jugado.

por si acaso no lo has probado te recomiendo también el KIRBY PINCEL DEL PODER, bueniiisimo.
Si te gustó el Zelda el TINGLE te va a encantar seguro!!!

Yo también te recomendaría el Hotel Dusk, que me parece buenísimo, pero sólo si te gusta mucho leer y no te molestan los juegos "lentos"... (es más un libro que un videojuego, casi).
Jubei Ninpucho escribió:yo odio los juegos por turnos pero el DRAGON QUEST MONSTERS JOKER (los gráficos yo no creo que sea acojonantes como dicen por ahí, pero si que es bastante bonito) y el ADVANCE WARS DAYS OF RUIN me encantan, prúébalos.

y si quieres algo con más "acción" el CASTLEVANIA DAWN OF SORROW y el BLEACH son muy guapos, aunque quizá ya los has jugado.

por si acaso no lo has probado te recomiendo también el KIRBY PINCEL DEL PODER, bueniiisimo.

Dime tu un juego con esos mapeados y ese motor grafico 3D de una third party.... porque yo ahora mismo no caigo...

Porque el unico que se le aproxima y de lejos es FFIII
JUGAR AL osu tatakae ouendan es un autentico juegazo sin duda unos de los mejores del catalogo de nds y tambien esta muy bien el trauma center
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dime tu un juego con esos mapeados y ese motor grafico 3D de una third party.... porque yo ahora mismo no caigo...

yo tampoco caigo, será que estoy estirado... [cartman] ejemm... tales of innocence... ejemmm (a lo mejor no lo supera pero si que lo iguala, a su estilo, esque las texturas del DQMJ estan muy curradas y al estar la cámara mas cerca es lógico)

ara en serio, los escenarios usan bien los pocos recursos de que disponen, muy pocos polígonos bien puestos y aprovechan muy bien las texturas con alpha (y algunas tienen bastante resolucion) pero por diosss si no se muestran mas de tres personajes a la vez en pantalla y los escenarios están más vacíos que mi corazón que está desierto. Los personajes, tanto mostruos como pipol tienen pocos polígonos también pero se salvan por el buen trabajo que han hecho con las texturas.

oye, cuando dices mapeado te refieres a las texturas o a los escenarios?
15 respuestas