empeze a jugarlo ayer y me lo he acabado hace un rato. unas 6 horas de duracion aprox tiene el juego.
la berdad me a gustao bastante y de dificultad al principio parece facil, pero luego se va volviendo cada vez mas jodido.
al principio el juego me parecio un poco "mario kart" con eso de que puedes pincharle las ruedas a los otros, tomar rebufo ayudandote otro de tu equipo y demas pero esta muy vien.
el jeugo la verdad es muy lineal. te ciñes a jugar alas pantayas que el juego de va dejando dentr de 1 zona. a la hora de comprar coches y demas no hay tantas opciones como los underground. te compras el coche y les puedes meter 4 cosas, divididas entre mejoras visuales y de prestaciones. en los underground podias pintar hasta la ultima pijada del coche, como el aleron y demas. este tienes llantas, alerones, kits de carroeria completos (no eliges pieza a pieza) y poko mas.
esto se debe a que el juego sigue una historia (no es correr por correr como los otros)
la historia va de que han provocado un accidente de trafico para matar a tu hermano, mick, y tu has quedado en coma por estar tambien involucrado en el siniestro. el juego va de averiguar corriendo quien fue el que le mato.
En fin, alguno mas habeis jugado? que opinais? habeis probado el online?
Ahora mismo el juego lo tengo al 95%, con todas las misiones completadas, y con 15 de 30 cajas de extras conseguidas.