ya me he pasado Need For Speed CARBON

empeze a jugarlo ayer y me lo he acabado hace un rato. unas 6 horas de duracion aprox tiene el juego.

la berdad me a gustao bastante y de dificultad al principio parece facil, pero luego se va volviendo cada vez mas jodido.

al principio el juego me parecio un poco "mario kart" con eso de que puedes pincharle las ruedas a los otros, tomar rebufo ayudandote otro de tu equipo y demas pero esta muy vien.

el jeugo la verdad es muy lineal. te ciñes a jugar alas pantayas que el juego de va dejando dentr de 1 zona. a la hora de comprar coches y demas no hay tantas opciones como los underground. te compras el coche y les puedes meter 4 cosas, divididas entre mejoras visuales y de prestaciones. en los underground podias pintar hasta la ultima pijada del coche, como el aleron y demas. este tienes llantas, alerones, kits de carroeria completos (no eliges pieza a pieza) y poko mas.

esto se debe a que el juego sigue una historia (no es correr por correr como los otros)

la historia va de que han provocado un accidente de trafico para matar a tu hermano, mick, y tu has quedado en coma por estar tambien involucrado en el siniestro. el juego va de averiguar corriendo quien fue el que le mato.

resulta que todo el pastel lo sabe la tal SARA, que finge su muerte a mitad del juego. Realmente el que matas a tu hermano eres tu. Encargas al tal EX que lo mate, y este le pide a Buddy que se lo cargue.

En fin, alguno mas habeis jugado? que opinais? habeis probado el online?

Ahora mismo el juego lo tengo al 95%, con todas las misiones completadas, y con 15 de 30 cajas de extras conseguidas.
la verdad que como juego de carreras en si eta bien, aunque le echo en falta mas cosas tipo los underground.

ha mejorado en cuanto al rivals en cuanto a jugabilidad eso si, que parecia casi de game boy..
ALEJO3R7 escribió:En fin, alguno mas habeis jugado? que opinais? habeis probado el online?

Tiene modo infrastuctura ( jugar por internet ) ? Eso sería un punto mas para pillarmelo :D
si pero vamos que estuve probando ayer y no va ni a tiros, se queda todo el rato en conectando con EA
yo de tuning le doy un 0 bien redondo, ay 4 piezas visuales y 4 tonterias...ahora la historia y carreras perfecto, esperaba algo mas "tuning"
siento deciros que mi opinión sobre este juego es muy negativa, tanto, que no quiero dar mi opinión a fondo

este juego tiene una puntuación dada por mi de un 3

te recomiendo el TOCA RACER 2 o el FORD STREET RACING
Puestos a recomendar juegos de coches yo recomiendo el Burnout Legends.

Pero bueno este ofrece un poco de todo, tunning, carreras, una trama-historia, aunque parece que se queda a medias en todos los aspectos. Es lo que tiene los multiplataformas.
Juefr pues para no gustaros veo que lo habeis comprado todos no?¬¬ el juego esta bastante bien le da 40 vueltas al most wanted solo con el modo libre y poder detruir a la policia gana un monton,y la historia y los equipos esta de p.m
90% en 5 horas y media con eso lo digo to, no esta nada mal, cierto que le falta retocar los coches, pero eso es perder espiritu NFS ya que tanto tuning seria un coñazo, lo del modo libre es la triunfada del juego al igual que las persecuciones de policia, eso de tener mas de 10 maderos detras se sale
yo voy en la 4º zona y aun no veo ningun policia :S en q zona comienzan las persecuciones!?
una persecuccion puede ocurrir en cualquier momento, tu vas tan tranqui por la ciudad en modo libre y en el gps te saldra una flecha como la tuya pero blanca pues si pasas muy rapido a su lado o si la golpeas (no se porque pero he pasado a su lado y a veces me ignoran, sera porque pasaba a mas de 300 XD)

asi de simple, por cierto no encuentro toas las cajas, sera que estoy ciego, pero no me pasa del 97% XD
alguno os animais a echaros onlines¿

hay poquita gente conectada, y mucho imbecil que siempre se coge lamborghinis, pero con gente legal mola cogiendo los mismos coches
ALEJO3R7 escribió:alguno os animais a echaros onlines¿

hay poquita gente conectada, y mucho imbecil que siempre se coge lamborghinis, pero con gente legal mola cogiendo los mismos coches

eso eso, quien mas juega al online??

yo ayer jugue por primera vez y no esta mal, si no fuera por mi mierda conexion hubiera estao mejor XD

eso si, acabe eligiendo siempre el ultimo el choche ya que habia algunos que siempre iban a por los mismo y esta claro, si uno se pone el murcielago yo tambien, no quiero perder contra esa gente.

lo que no entiendo es porque en las carreras algunos se quedaban parados en la salida y luego salian como ganadores
tu eraz jos87 o argo asi?

yo soy erALEJO. ay gente de aki de españa ke veo mucho. un tal angurel, jorgerock, elputodano, davismaky (pero eskrito raro) y algunos mas

la verdad los servidores de ea van komo la mierda van las partidas como kieren.

lo ke dices ke se kedan paraos es por eso.

estan los imbeciles del lamborghini ke siempre esperan a coger el ultimo, aunke yo echo carreras con gente ke conozco i tal y siempre con los mismos coches.

tamos poniendonos de contraseña "jm" asi tal cual como suena. vamos, das a la primera letra del teclado que tienes y luego a la derecha
14 respuestas