Al final la imagen me la dejo en 2.30m que es mas o menos un estandar para las pantallas... asin que el halo y los juegos de coches son LA PASADA... (vease burnout 2)...
Y Andreti, haces bien trayendolo en el equipaje de mano... sobre pantallas si te interesas y te pones a navegar un poco, veras que es un lio del copon,
pero yo he sacado en claro que o te gastas 2000€ o mas en una STEWART GRAYHAWK, o te la haces tu y s tirar palante...
Solo he llegado a ver 3 tiendas en españa que importen pantallas "de marca" de las que puedas tener referencias en foros (americanos), asi que lo mejor al menos por ahora es el hacersela uno mismo.
Te aconsejo comprar o un marco o una madera del tamaño deseado (medidas: 2,34 x 1,32 m la que yo quiero ) comprar tela de algodon blanca y graparla al marco. Que la tela sea gruesa y asi no transparentara. Con ello mucha gente esta muy contenta, pero los hay que incluso la pintan de gris (TITAN EXPORT GRIS 1101)... aun no he podido ver el color este, pero al ser gris mejora los negros... aunque baja un poco los blancos puros, pero para eso estan los ajustes del proyector.
En poco tiempo me lio ha hacermela, asi que si la cosa sale bien ya os ire contando
P.D.: En MediaMarkt proyectan sobre una madera pintada de blanco mate. Que so shepashhhhhhhh
(los tios cutres!)