Ya me he pillado el proyector!!!

Bueno chicos, ya me he pillado el proyector.
Concrewtamente el SONY VPL-HS10.
la verdad es que un poco de remordimientos si que me estan dando por gastarme tanta pasta en algo, pero que cojones, no ve lo voy a gastar todo en copas!!!
Me ha costado 260000 Yens en japon (unas 300000 pts). He visto que en Espana vale como medio kilo. En la tienda se veia de la leche, asi que no he podido resistirme.
Bueno, aqui vienen las preguntas...
1) Me he comprado el cable oficial para video componentes que inclye la salida de 5.1 optica. Con este cable, ya sera mas que suficiente, no??
2) Donde puedo comprar una pantalla guapa en Espana?
3) Para configurar el HDTV en la consola, que hay que hacer? Cambiar algo en la bios? (no entiendo mucho del tema)

Y eso es todo!!!
Tengo ganas de volvere a Espana y probarlo!!!!

Gracias!!!
joer tio que envidia!!! con el cable que te has pillado lo vas a flipar, en el dash original en la opcion video te aparecera una opcion nueva para activarlo, ponlo al maximo aunque no todos los juegos lo aceptan, creo recordar que el burnour2 aceptaba 720p pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo muy bien.
Joder que envidia que das, yo vi uno de estos proyectores caseros por internet a 21€ pero tenias que haceRle la caja de carton.Decirte que tengas suerte y disfrutes cuanto antes.... [fies]
Escrito originalmente por Shamino
Joder que envidia que das, yo vi uno de estos proyectores caseros por internet a 21€ pero tenias que haceRle la caja de carton.Decirte que tengas suerte y disfrutes cuanto antes.... [fies]

Ni punto de comparación entre lo que se ha comprado Andreti y lo que mencionas....

Bueno Andeti, parece que vas a disfrutar tu Xbox a lo grande XD

Un saludo
Jur...

Para mirar pantallas, tienes la ventaja de estar en Madrid.

En la calle Barquillo tienes multitud de tiendas dedicas a la imagen y al sonido, está Fnac, El Corte Inglés...

Un Saludo.
Muchas gracias tio.
Espero no gastarme mucha mas pasta porque me he quedado a 0!!!
Ferdopa:
Ey! Llevo yo buscando info o pantalla que comprar desde hace un tiempo, estoy en valencia, y las tiendas que dices estan por aqui tambien, pero no saben nada del tema... ratataaaa

Fnac me ha remitido a Foto Domingo y alli me han enseñado 1 pantalla y mala, sabes si en esa calle de madrid tienen algo un poco mas especializado?

Grashiassssssssssss
lo has comprado en Japon o en una web de alli?? llevo toda mi vida queriendome comprarme un poryector pero es q es mucha pasta
tb las lamparas.... si lo usas komo tv te arruinas con las lamparas (igual son 50 talegos), eso si 2000-3000 horas suelen durar...

salu2 y suerte con el proyector [360º]
Escrito originalmente por javidoom
Ferdopa:
Ey! Llevo yo buscando info o pantalla que comprar desde hace un tiempo, estoy en valencia, y las tiendas que dices estan por aqui tambien, pero no saben nada del tema... ratataaaa

Fnac me ha remitido a Foto Domingo y alli me han enseñado 1 pantalla y mala, sabes si en esa calle de madrid tienen algo un poco mas especializado?

Grashiassssssssssss

En la calle barquillo, tienes tropecientas tiendas de imagen y sonido , y muchas de calidad, si no lo encuentras ahi, es q no ha llegado aun a España
Lo he comprado en Japon, regateando un poco y en un duty free. Lo malo va a ser llevarlo a Espana en avion porque la caja es bastante tocha!!
No se por cuanto os podra salir via WEB, pero os aseguro que los precios para este tipo de cosas es la mitad, y encima te ahorras los impuestos y ya que ademas el euro esta fuerte...
Por ejemplo me pillado un HD de 120 Gb Maxtor a 5200 rpm por unas 13000 pelas cuando en Espana no bajan de 20000 (eso creo). el mando pequeno oficial me ha costado unas 3600 pts (no se a cuanto esta en Espana) y el cable para video componentes lo mismo.
Por cierto, cuanto vale la GC en Espana? Aqui no llega a las 17000 aunque no se que pack incluyen.
La XBOX me parecio verla a 30000 por lo que esta a un estilo el precio.
Me compraria aqui la pantalla que he visto un monton, pero es que no se como llevarla...
Si dices q te salio por 300 mil y aqui vale 500 mil, te da igual, pagar, las 30 mil pelas q te costara los gastos de transporte por avion , pq sera chollo claramente.
No, si precisamente yo vuelvo de Japon con ella. Ademas como he venido a currar voy en business y puedo llevar hasta 40 kgs. El problema es que tendre que hacer un seguro o algo asi porque ya sabeis como se tratan las maletas en los aeropuertos. Yo pensaba que no iba a ser tan tocha la caja y que incluso la podria llevar como equipaje de mano, pero que va tios.
Ademas el problema anadido del idioma, para explicarles que quiero hacer un seguro o una facturacion especial para cosas fragiles...
Andreti... yo por la pasta que vale... y como tratan las cosas lo desembalaba, me o metia en una maleta de mano y con el al avion... en la caja mete otras cosas y vente paká...
Yo vine de japon con una maleta LLENA a tope de cosas y dio la "casualidad" (Murphy) que la que se perdio fue esa, y se encontro mas o menos despachurrada un mes despues.

Haz eso, sacalo, desmonta el pie si es necesario y traetela en maleta que lleves tu en la mano, vale demasiada pasta como para jugartela. Aun asi con seguro, imagina los problemas para que te lo pagasen o arreglasen. :(

Piensa en las leyes de murphy en estos casos donde las cosas son TAN CARAS y tan delicadas... no te la juegues. [toctoc]

Editao: Ah! Y miratelo bien bien antes de salir de alli y no tener posibilidad de cambio, porque un proyector es complicao... ojo a pixelex muertos, manchas, polvo en lente y esas cosas... Y venga!! Que te traes una joyita!! [burla2]
1) Me he comprado el cable oficial para video componentes que inclye la salida de 5.1 optica. Con este cable, ya sera mas que suficiente, no??

3) Para configurar el HDTV en la consola, que hay que hacer? Cambiar algo en la bios? (no entiendo mucho del tema)

El cable que tienes supongo que es el Scart advanced, RGB, que no es el de HTDV porque me parece que en España no hay.
A parte el proyector no creo que soporte HTDV.
PD: Espero equivocarme [tomaaa] que suerte que tienes, como lo ves de grande? aver si pones una foto [bye]
Ohhh sisisisi... the master estas equivocado gracias a dios ;)

El cable es el de componentes y lo venden por ejemplo en Media Markt, a 30€ segun me ha dicho un amigo ayer. (Y yo peleandome por hacerlo ;) )

Y el proyector si soportara hdtv... el sanyo mio lo soporta incluso a 1080 creo que se llama... ahora mismo la veo a 1200nosequexnosecuantos... [sonrisa] (esquenomacuerdolosnumeros) y se ve de que te ******...

Yo pondre unas fotillos de mi salon cuando tenga un poco de tiempo... :) Pero es que lo tengo hecho un desastre... Too desordenao pero en pro de la tecnologia y esperando una pantalla decente y no la pared estucada [mamaaaaa]
Uy! Perdon... podia contestarte a eso y no lo he hecho... :)

1.- Si con ese cable le sacas todo el probecho que puede darte la xbox con el proyector.

2.- Para verla en HDTV has de cambiar el modo de la consola a NTSC con el (por ejemplo) Enigmah mode selector.
Luego entrar en el dash de microsoft y en Pantalla elegir HDTV y los modos que te soporte el proyector... que segun el que tienes deben de ser todos :)

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]
Suerte, porque yo quiero uno [oki]
lo veis mu grande o que?
PD: jugar al Halo en legendario con una pantalla de 2 metros podria ser [flipa]
Escrito originalmente por the_master
Suerte, porque yo quiero uno [oki]
lo veis mu grande o que?
PD: jugar al Halo en legendario con una pantalla de 2 metros podria ser [flipa]

Busca un post de "pacotaco" , "halo" y "proyector", pon eso en la busqueda avanzada, y llora, pq es la puta ostia y lloras por no tenerlo XD ( y y o ojo XD)
Javidoom, este proyector soporta todo eso asi que lo pondre en modo NTSC y HDTV. Asi luego funcionaran to dos los juegos y videos sin problemas? Supongo que para utilizarla con mi TV y el advance scart que tambien tengo tendre que cambiarla a PALM, pero bueno, eso no me importa.
Te he hecho caso y ya he abierto la caja, y para cuando vuelva el 2 de Julio lo llevare en mi equipaje de mano (paso de arriesgar que es mu caro). Eso si, es bastante tocho, pero lo he probado y es la polla. Lo he probado con mi camara Canon IXY de 4 megapixels (camara de fotos) y he flipado. Parece que esta todo correcto.
A la TV, no creo que la conecte , ya que el cable de video y la resolucion de la TV hacen que no le saque tanto provecho, y asi ahorro lampara. Pantalla me han regalado una de 40 pulgadas pero que no haga nada con ella, pues voy a ir a por una de 100 lo minimo.
En cuanto la tenga funcionando pongo unas fotos para dar envidia ;) ;) [jaja]
Por cierto Javidoom, lo estas proyectando en la pared? A mi es que me da no se que. Yo pensaba pillarmela en el mediamarkt pero ya veo que su tu no la has encontrado alli va a estar chungo? No hay alguna manera de hacerse una casera?? Es que ya me he quedado sin un duro :-O [tomaaa]

Gracias
Al final la imagen me la dejo en 2.30m que es mas o menos un estandar para las pantallas... asin que el halo y los juegos de coches son LA PASADA... (vease burnout 2)... [burla2]

Y Andreti, haces bien trayendolo en el equipaje de mano... sobre pantallas si te interesas y te pones a navegar un poco, veras que es un lio del copon, [snif] pero yo he sacado en claro que o te gastas 2000€ o mas en una STEWART GRAYHAWK, o te la haces tu y s tirar palante...
Solo he llegado a ver 3 tiendas en españa que importen pantallas "de marca" de las que puedas tener referencias en foros (americanos), asi que lo mejor al menos por ahora es el hacersela uno mismo.

Te aconsejo comprar o un marco o una madera del tamaño deseado (medidas: 2,34 x 1,32 m la que yo quiero ) comprar tela de algodon blanca y graparla al marco. Que la tela sea gruesa y asi no transparentara. Con ello mucha gente esta muy contenta, pero los hay que incluso la pintan de gris (TITAN EXPORT GRIS 1101)... aun no he podido ver el color este, pero al ser gris mejora los negros... aunque baja un poco los blancos puros, pero para eso estan los ajustes del proyector.
En poco tiempo me lio ha hacermela, asi que si la cosa sale bien ya os ire contando :)

P.D.: En MediaMarkt proyectan sobre una madera pintada de blanco mate. Que so shepashhhhhhhh ;) (los tios cutres!)
Javidoom, al final he dicho que de mojados al rio y me he pillado una pantalla aqui. Me ha costado muy barata, es marca OS japonesa.
Es tipo mural, blanca, de 2'34 metros de ancha, y me ha salido solo por 107 euros. La verdad es que tiene un acabado bastante majo, aunque temas de ganancia y eso ni idea (esta en japones).
Tampoco la he podido probar ya que es tan enormemente grande que no podia ponerla en el hotel. Pero en la tienda las pelis proyectadas en ella se veian cojonudas.
Por cierto, a ver como lo hago para lleavrla en el avion. Seguro que me cuesta algo mas de pelas.
Ya vi tu otro post de tu pantalla casera. Muy guapa!!!
Felicidades! Por ese precio es un chollo sea lo que sea ;)
El caso es que no tengo ni idea de como vas a poder meterla en el avion con lo tocha que es... ratataaaa

Siendo MURAL, osea, NO PLEGABLE... siempre tienes la opcion de pintarla de gris sin mucho problema si te gusta mas ese color :) y por 106€ ta mu bien, repito.

A disfrutarrrr... :-p Ah! Y si ves alguna japonesita que se quiera venir paca avisaaaa... jurrrrr... :-p
23 respuestas