Ya me he pillado la X! Pero me va mal!!!!

Buenas. Me acabo de comprar una Xbox, iba a poner un mensajito en el foro poniendo lo contento que estaba y..... resulta que me va mal!!!!!!!!! He comprado la X en el carrefour (el pack rojo furia + MI) y un cable euroconector RGB en Elcortingles (el oficial con salida optica de audio). La he probado con el MM3 y el PGR2 y en ambos juegos la imagen es muy oscura, tiene oscurecimientos de luz y la imagen esta desplazada a la izquierda. Si cambio el euroconector a la otra entrada de la tele, la que no es RGB, el juego se ve bien, sin oscurecimientos ni oscuro (pero sin RGB, claro). No se si el problema sera de la X o del cable, pero como son de sitios distintos..... la tele no es porque juego a la play con RGB sin problemas (tambien desplaza la imagen a la izquierda pero tenia entendido que la X no lo hacia). Que creeis que puede ser? el cable o la Xbox que no funciona bien en modo RGB?
Ya me he pillado la X! Pero me va mal!!!!

si no sabes por que te va mal, por que pones ese encabezamiento, o es el cable o es la tele. Todo menos lo que dices en el encabezamiento.... [alien] [alien]
No entiendo la pregunta..... he puesto "Ya me he pillado la X! Pero me va mal!!!!". Y es justo lo que me ocurre, que la he pillado y me va mal. No se si es por el cable que tambien he comprado o por la Xbox (lo que tengo claro es que no es por la tele), pero la cuestion es que, ahora mismo, la Xbox me va mal y lo que quiero es ayuda para ver cual de las 2 cosas puede ser y cambiar lo que este defectuoso, el modo RGB de la consola o el cable.
oki doki, la unica solucion que le veo es que cojas el cable y la consola y la pruebes en otra tele, solo asi saldras de dudas. Si eso no puede ser, te recomiendo que cambies el cable y si despues te sigue funcionando mal cambia la consola, todo eso siempre y cuando la tele funcione bien.
Habia pensando lo primero cambiar el cable justo por eso, porque es lo mas comodo.... pero si alguien me comenta que le suena haber visto alguna vez ese problema y era de la X pues iba directo al paso 2......
vamos aver has mirado en la configurcion de video d la xbox?
lo mas seguro esque tu tv lo tengas en un modo q no coincida con el de la xbox,y la oscuridad q dices a mi me pasaba y eso es tocando en tu tv y poniendole una configuracion de brillo y contraste q de con l suyo d todas formas en rgb ssiempre se ve mas oscuro d lo normal a mi tambien me aso lo q cuentas.
mira tambien cuantas entradas d rgb tiene tu tv si tienes mas de 1 puede ser q no la tengas puesta en la ideal debe de ponerse en el rgb 1. [oki]
Si esta despñlazada la imagen a lo mejor es q la tienes en PAL 60... o en alguna configuracion panoramica o algo asi :D

Prueba q por ahi van los tiros ;)
Escrito originalmente por Belmont
Si esta despñlazada la imagen a lo mejor es q la tienes en PAL 60... o en alguna configuracion panoramica o algo asi :D

Prueba q por ahi van los tiros ;)

Sí, el desplazamiento es por el tema de los 60Hz, suele desplazarse hacia abajo y a la izquierda. Y no es cosa de la consola, es problema de los televisores, que no trabajan tan bien como quisiéramos a 60Hz.

La imagen oscura, como te han dicho, suele ser cuestión del rgb. Yo tenía que subirle una barbaridad el brillo en algunos circuitos de PGR1 porque no veía nada de nada (los que están anocheciendo/amaneciendo).
y tambien en algunos juegos,como el wolfenstein viene en configuracion de sonido y video una barra para subir o bajar el brillo,y en mi tv lo tengo q poner al maximo porque si no se ve muy oscuro,y en el monitor se ve muy clara si le dejo la config del tv y le tengo q bajar para el monitor.
Me parece que no me he explicado bien del todo..... el problema no es que sea oscura, sino que hay cambios de brillo, entre oscuro y aun mas oscuro, es decir, que no tiene un brillo constante, da un aspecto de casque total. Como si "parpadeara" la luz...... la configuracion si la he puesto en PAL 60Hz, recomendais no ponerla a 60Hz entonces? pero ira todo mas lentillo.... en cuanto al euroconector, si lo pongo en el 2º euroconector se ve bien, porque no recoge señal rgb y se ve la compuesta normal, el problema es de la señal rgb, la cual solo me la coge el 1er euroconector.... el cual va bien porque me ha ido siempre bien con la ps2. Pa mi que debe ser el cable porque ademas he conectado un cable optico a mi decodificador de 5.1 y la musica suena un poco metalica, como cascada, no mucho pero se percibe y con el pedazo de DD 5.1 que tiene la X no creo que suene asi......
9 respuestas