Ya me he pillao la ps2 (vieja) en Madrid ;)

Pues eso, al final os hice caso y me he comprao la ps2 vieja en madrid, y la pregunta es la siguiente, por el modelo creo que es una V9 y queria saber que tal salia esta version, el modelo es este

SCPH 50004 (no tiene letra pekeñita al lado) asique supongo que si es una V9.

Bueno a ver si me decis que sale buena (aunque mejor q la pstwo seguro)

Para los interesados me la he comprado ayer martes 28 en el centro mail del burgocentro de las rozas y les quedaban unas cuantas!!!

Asique el q quiera una vieja ya sabe donde ir, habia pstwo, ps2 negras sueltas, y packs con la ps2 silver!!!!

Bueno, a ver que me decis

Saludetes y felices vicios ;)
Hay BENDITO, ¿donde co....la has conseguido?, ando detrás de una como un poseso. ¡PAGO BIEN!. [looco]

Saludos
Miro
Que suerte pavo , un colega quiere una aver si se acerca , gracias por el aviso :D:D:D
Enhorabuena por la compra y disfrutala lo maximo posible. Yo he visto varias ps2 de las antiguas en el Centro Mail de Oviedo, asi que si a alguien le interesa una que se pase por allí.
Alguien la podria comprar y mandarmela por correo??? [buuuaaaa]
Dios mio pero ke suerte has tenido torpedo [tadoramo]
Yo estoy buscando una nueva para mi primo ke tiene 12 años (aunke me jodiese en los foros lo kiero) pero en zgz no hay na de na.
Zgz es otro mundo o ke :(

Saludos, has hecho una GRAN compra!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se qué hacer. La psTwo, o pillarme la vieja que ya es otro muerto que poner con la xbox.

Qué tiene de malo la psTwo???Tan mal sale??

Y respecto a la vieja ps2.... las han rebajado y por eso no quedan casi o como va la cosa??

Gracias necesito info [oki]
alquien sabe dnd encontrar la ps2 "vieja" por vitoria o alrededores?? estoy buscandola cmo loko y no hay en ningun lao... media markt, el corte ingles, eroski, alien... si alguien sabe k me diga!!!

thx ;)
Pues yo el lunes pille una v9 en el mediamarkt de Logroño y aun habia unas cuantas de las viejas purulando por ahi.
va bien
pero ya sabes solo original y nada de dvd grabados
Gotxo vecino! es verdad en el centro mail del burgocentro vi las ps2 "viejas" y pensé: ¿no se suponia que eran difíciles de encontrar?
feliz año! [fies]
El caso eske en el resto de centromail no quedan, porque a mi en 2 de la sierra me mandaron a ese... osea que debe ser q todas las viejas andan por ahi...de todas maneras a los interesados, preguntar en el centro mail porque os dicen donde quedan

Salu2 y feliz año a todos ;)
Wenas alguien sabe de alguna tienda en la provincia de Cadiz que tengan todavia PS2 antiguas?

Gracias.
hola, quisiera que me dijerais que version de ps2 tengo.
viene con nº de serie 300004, sin letritas ni nada y la tengo 3 años mas ó menos, gracias. [ok]
Editado: Nada de chanchullos aqui.
reqtools escribió:Dios mio pero ke suerte has tenido torpedo [tadoramo]
Yo estoy buscando una nueva para mi primo ke tiene 12 años (aunke me jodiese en los foros lo kiero) pero en zgz no hay na de na.
Zgz es otro mundo o ke :(

Saludos, has hecho una GRAN compra!!!

Pues yo soy de Zaragoza, y comprarmela no me la he comprado, pero en el centro mail de la calle cadiz me parece que aun tienen algunas. Eso si, me pase hara cosa de 3 dias, asi que con esto de Reyes igual se han agotado. Tambien se que venia con algun tipo de pack (no me acuerdo del nombre de los juegos, pero bueno).

Si no, siempre te puedes pasar por alguno de los otros dos centro mail de Zaragoza y preguntar.

Byes
Por si le interesa a alguien todava hay ps2 antiguas en algunos vips de madrid, yo con mucho esfuerzo la consegui anoche.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno pues nada suerte.......
16 respuestas