ya me hecho con mi nueva XboX!!!!

pues esta mañana, dia 2/08/2006 me e hecho con la XboX en la GameStop,

tenias muchas ganas de encerderlas y para ver la intro de la interfaz( el de la PS2 es mejor)
he puesto la hora el dia...todo

y me sale en menù y le doy a MEMORIA (creo que es el dico duro no?) y pone 50000+bloques, no se que demonio es eso pero bueno

me he alquilado el Forza y no es tanto como dicen en las revista, esta bien pero en graficos le supera Gran turismo 4,
y no que no me gista es el modo de control de los coches, para acelerar es con el gatillo que hay atras del mando, yo me canso de verdad,

y he visto que el mando de S tiene vibracion!!!!
que Microsoft incrimina a PS3 por copiar el sensor de movimientos y ellos copiando la vibracion

como novato que soy en la xbox hay van mis primeras preguntas:

1- para jugar online que se necesita, yo tengo moden ADSL de un mega por segundo

2 hay alguna revista de Xbox que traiga demos

3- es eso verdad que los mando de xbox se estropean deprisa

4-que utilidad(scene) le puedo dar a mi xbox sin abrir la consolas, es para no perder la garantia

ya esta estas son las preguntas de monentos

Salu2!
trane escribió:pues esta mañana, dia 2/08/2006 me e hecho con la XboX en la GameStop,

tenias muchas ganas de encerderlas y para ver la intro de la interfaz( el de la PS2 es mejor)

Como todo, va por gustos, la interfaz de la xbox no voy a decir ke sea la mejor de todas, pero decir ke el de ps2 es mejor, es muy triste, para mi, de esta generacion, el mejor interfaz es el de game cube, pero en general todas las interfazes son bastante cutrecillas.

y me sale en menù y le doy a MEMORIA (creo que es el dico duro no?) y pone 50000+bloques, no se que demonio es eso pero bueno

Los blokes son simplemente para guardar partidas salvadas, musica, etc... no es una cifra "exacta" pero mucho has de llenar el disco para ke baje de esa cifra.

me he alquilado el Forza y no es tanto como dicen en las revista, esta bien pero en graficos le supera Gran turismo 4,
y no que no me gista es el modo de control de los coches, para acelerar es con el gatillo que hay atras del mando, yo me canso de verdad,

El forza es simplemente impresionante en control, mucho mas realista ke GT4 en casi todo, y entre ellos, graficamente, el GT4, si vienes de ps2 es normal ke lo tengas endiosado, ya ke tienes las 2 consolas, como yo, ponte uno en una tele, y el otro en la otra, y a ver si opinas lo mismo.

Porcierto, tener el acelerador en el gatillo para mi, es la manera mas natural y comoda de acelerar en un juego de coches, todo es adecuarse, luego ya no kerras volver a acelerar con un boton normal.

que Microsoft incrimina a PS3 por copiar el sensor de movimientos y ellos copiando la vibracion

En todo caso, di ke sony copio la vibracion de las consolas de nintendo, o de patentes ke no le tocaban, aparte ke microsoft patento su sitema de vibracion propio ke es el ke llevan sus mandos desde hace bastante bastante tiempo.

[qupte]como novato que soy en la xbox hay van mis primeras preguntas:

1- para jugar online que se necesita, yo tengo moden ADSL de un mega por segundo

4-que utilidad(scene) le puedo dar a mi xbox sin abrir la consolas, es para no perder la garantia

Salu2! [/quote]

1- se necesita adsl, y una subscripcion a xbox live, las hay de 1, 3, 6 y 12 meses, aunk de la primera xbox ahora ya kedan pocas, pero puedes encontrar aun anuales en los centros comerciales, sino, desde la propia consola en la seccion xboxlive.

2- Hace ya un tiempo que la quitaron, ahora tendria ke salir una nueva revista, pero mas enfocada a la 360.

3- Para nada, de hecho, yo diria ke son los mandos mas duros ke he visto, se me han caido la tira y media de veces y siguen igual de bien ke el primer dia (y fuy de los primeros en agenciarmela) eso se aplica tanto al mando G como al S.

4- Utilidad, bueno, puedes ver pelis, jugar a juegos y si utilizas el xploit de splinter cell o diferentes, pues "casi" lo mismo ke con las chipeadas, el problema esk el exploit debe kedarte bien, pq si te da problemas, en la instalacion, tendras ke repararla habriendo la consola y haciendo backups y tal, aunk esto puedes leerlo mejor en el foro de scene.

Atte
Evil Vega
Los mandos lo que tienen es el problema que si enrrollas el cable inadecuadamente alrededor del propio mando sin dejar un tricito suelto desde la base del mando, este cable se termina por cortar y por tanto terminan muriendo a no ser que los sanees.

Respecto a lo de acelerar coincido con Evil Kairi una vez que te acostumbras a acelerar con el gatillo resulta imposible querer hacerlo de otra manera. El gatillo es un botón super preciso que te permite controlar en todo momento la fuerza muy facilmente. Reconozco que para algunas cosas me gusta más el mando de ps2 como por ejemplo para los juegos de lucha, y por eso tengo un adaptador, pero para otros como son precisamente los de conducción simplemente es mucho más comodo el de xbox.

Por ultimo respecto a la interfáz o dashboard, que quieres que te diga, aspectos esteticos aparte que no sirven de mucho, creo que la de ps2 es muy muy simple, la de xbox al menos permite opciones como la copia de musica al disco duro.

Bueno disfrutala y si quieres un consejo compra un adaptador de mandos y un cable rgb con selector para ambas consolas (a no ser que poseas una tele tft en cuyo caso mejor un cable por componentes), que te vendrá estupendo.

Un saludo :)
Enhorabuena por tu adquisición, es una buena compra.

La intro, como bien dices, creo que es peor que la de la PS2, de hecho la intro de la X es muy fea, y ese sonido, para mi gusto es muy desagradable. Pero la interfaz del SO de la X, a mi me parece chulísimo, super elegante y bonito, eso sí, como bien dicen, suelen ser muy simples todos, normalmente en las consolas lo que se quiere es jugar y ya está. Pero en cualquier caso, el de la X creo que es más completo que el de la PS2, aunque no conozco demasiado el de la PS2, lo he visto muy poco.

Tio, no te permito (;-·>)que digas que el GT4 es mejor que el Forza en gráficos, incluso te podría permitir que el GT4 por lo que sea te gusta más, pero en gráficos, tio, no hay color, el Forza es lo más real que he visto, es acojonante la calidad gráfica que tiene en todos sus aspectos, los coches, los escenarios, etc.. las texturas, todo creo que es muy superior al GT4, y no entro ya en temas del juego, que sí que te puede gustar más el GT4, eso lo admito.

Lo del mando, joder, tio, es que no lo entiendo, como puedes decir que lo del gatillo no te gusta, si es lo más intuitivo que se ha diseñado, yo sin haber jugado nunca a ninguna consola, cogí el mando y me pareció impresinantemente cómodo, y sobre todo el mando original tocho, es lo más en cuanto a diseño de mandos, creo que el mejor que se ha creado.

Lo de la vibración, pues sí, antes que MS lo hizo Sony, pero yo no lo entiendo como copia, si no más bien como una tendencia, en esa época se te´ndía ya a aue todos los mandos y joysticks tuvieran vibración. Creo que antes de Sony ya se usó, no sé si para otra consola o para los PC´s.

Sobre tus preguntas:

1.- No necesitas más, simplemente una subscripción al Live y listo, pero ya sabes, es de pago. Y conectar la Xbox al modem, claro.

2.- Creo que la única que había que era cara de cojones, ya no existe, así que la respuesta lamentablemente creo que es no.

3.- Yo creo que los mandos, al menos los originales tochos, son durísimos. A mi me vendieron mi primera X de segunda mano con esos mandos, y después de un huevo de uso y varios años, siguen funcionando como nuevos, y a mi se me han caido varias veces y no lo han notado. Eso sí, puede que el tema del cable sea cierto, pero vamos, eso te pasa con los mandos y con cualquier cosa.... Pero en realidad los mandos de la X son buenísimos, incluso el detalle del conector de seguridad es acojonante.

4.- La X sin modificación sólo te permite jugar a juegos originales y oir música, si no tienes el mando de DVD ni si quiera podrás ver pelis. Pero la gran ventaja de esta maravilla es que hay métodos para poder modificarla sin abrirla ni ponerla chips, con lo que se te abrirá un mundo de posibilidades, como DIVX, MP3, JPOG, emuladores, jugar a backups, jugar por internet sin pagar cuota, linux, ....

Bueno, pues eso, espero que te acostumbres pronto a la X, porque me dá a mi que tienes muy endiosada a la Play y no sé si te va a acabar gustando la X, porque eso de que el mando no te gusta y que el Forza es peor que el GT4, me parece un poco demasiado subjetivo de una persona que tiene a la Play en un altar, porque si no otra explicación no tiene.

Saludos.

trane escribió:pues esta mañana, dia 2/08/2006 me e hecho con la XboX en la GameStop,

como novato que soy en la xbox hay van mis primeras preguntas:

Salu2!
el forza es tremendo es buenissiono!!!!

lo digo porque cundo voy a jugar por 1º vez
le di a carrera rapida ( para probar el juego y cogi el cohce GOLF y la parte delantera no la reconocia ( es mas tengoun GOLF)
y por eso digo que el GT4 es mejor

y sobre el gatillo del mando
puede que sea verdad que con el tiempo me acostumbre.

y o del exploit del splinter cell como es
es con el chaos theory

y donde meto en USB del moden???????
Lo de que es buenísimo lo dices de coña o de verdad?, porque luego dices que es mejor el GT4.....

Pues hombre, yo concretamente no he jugado con el Golf, pero me parece que los coches están super fieles a la realidad, y dudo que el Golf sea una excepción...

El exploit se hace con el splinter cell primero de todos, y la versión primera, no la económica, ya que en la última arreglaron la vulnerabilidad que permitía el exploit. Busca tutoriales que hay muchos.

Sobre lo del modem, si es un modem usb, no te va a valer, creo. Deberías poder conectar un cable de red ethernet, no?. No sé, ahora mismo no sé como son los modems ADSL USB, yo los que he visto creo que tienen un puerto ethernet para conectar por tarjeta de red.

Saludos.

trane escribió:el forza es tremendo es buenissiono!!!!

lo digo porque cundo voy a jugar por 1º vez
le di a carrera rapida ( para probar el juego y cogi el cohce GOLF y la parte delantera no la reconocia ( es mas tengoun GOLF)
y por eso digo que el GT4 es mejor

y sobre el gatillo del mando
puede que sea verdad que con el tiempo me acostumbre.

y o del exploit del splinter cell como es
es con el chaos theory

y donde meto en USB del moden???????
DrJ escribió:Lo de que es buenísimo lo dices de coña o de verdad?, porque luego dices que es mejor el GT4.....

EJEMPLO

el splinter cell es buenisimo tremendo

pero el metal gear solid es mejor

esta way el juegoperono llega hasta gran turismo 4

aunque la consola sbos es mas graficamenet mejor que PS2, pero estamos hablando de programadores japoneses que lleban en el mercado de gran turismo desde hace 8 años

y van a venir unos yankies que tiene 2 ò 3 años de experiencia...
como que no

pero es muy buen juego el forza
los circuitos son faciles
por 9.95€ que mas kieres?
Juas , tio creo que tiene la vista algo nublada , no todo es Sony , Xbox supera en unas cosas a PS2 y PS2 a Xbox en otra , yo me compré la Xbox hace unos días y tengo la PS2 un poco después de que saliera, y las dos son muy buenas consolas, aunque PS2 supera mucho en catálogo a Xbox.La Xbox me la acabó de comprar y he jugado poco pero todavia me quedan muchas horas por delante para aprovecharla.

Saludos
La verdad es que no entiendo mucho a que vienen las primeras 3 o 4 frases de tu primer post... procura disfrutar de la xbox sin efectuar comparaciones que a dia de hoy no llevan a ningun lado, porque tienes entre manos una muy buena maquina.

En cuanto a Forza, hay que reconocer que en cuanto a efectos graficos es infinitamente superior a GT4. Lo de los gatillos (tambien en Dreamcast) esta excelentemente implementada en Forza pero hasta ahi, la verdad. Hay bastantes fallos de modelado en los coches (es cierto lo del Golf) y la fisica deja mucho que desear. En ningun momento tienes la sensacion de estar conduciendo un coche, mas bien un pseudo-kart sacado de cualquier Need for Speed (a partir del 2). Esto no quita que el juego sea divertido como arcade y sobretodo para jugarlo por el xlink, pero si eres un enfermo (como yo X-D) del automovilismo como modo de vida y no como divertimento instantaneo el Gran Turismo es el juego. Ahora, si buscas verdadera simulacion, alejate de ambos :P
8 respuestas