› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
trane escribió:pues esta mañana, dia 2/08/2006 me e hecho con la XboX en la GameStop,
tenias muchas ganas de encerderlas y para ver la intro de la interfaz( el de la PS2 es mejor)
he puesto la hora el dia...todo
y me sale en menù y le doy a MEMORIA (creo que es el dico duro no?) y pone 50000+bloques, no se que demonio es eso pero bueno
me he alquilado el Forza y no es tanto como dicen en las revista, esta bien pero en graficos le supera Gran turismo 4,
y no que no me gista es el modo de control de los coches, para acelerar es con el gatillo que hay atras del mando, yo me canso de verdad,
y he visto que el mando de S tiene vibracion!!!!
que Microsoft incrimina a PS3 por copiar el sensor de movimientos y ellos copiando la vibracion
trane escribió:pues esta mañana, dia 2/08/2006 me e hecho con la XboX en la GameStop,
tenias muchas ganas de encerderlas y para ver la intro de la interfaz( el de la PS2 es mejor)
he puesto la hora el dia...todo
y me sale en menù y le doy a MEMORIA (creo que es el dico duro no?) y pone 50000+bloques, no se que demonio es eso pero bueno
me he alquilado el Forza y no es tanto como dicen en las revista, esta bien pero en graficos le supera Gran turismo 4,
y no que no me gista es el modo de control de los coches, para acelerar es con el gatillo que hay atras del mando, yo me canso de verdad,
y he visto que el mando de S tiene vibracion!!!!
que Microsoft incrimina a PS3 por copiar el sensor de movimientos y ellos copiando la vibracion
como novato que soy en la xbox hay van mis primeras preguntas:
1- para jugar online que se necesita, yo tengo moden ADSL de un mega por segundo
2 hay alguna revista de Xbox que traiga demos
3- es eso verdad que los mando de xbox se estropean deprisa
4-que utilidad(scene) le puedo dar a mi xbox sin abrir la consolas, es para no perder la garantia
ya esta estas son las preguntas de monentos
Salu2!
trane escribió:el forza es tremendo es buenissiono!!!!
lo digo porque cundo voy a jugar por 1º vez
le di a carrera rapida ( para probar el juego y cogi el cohce GOLF y la parte delantera no la reconocia ( es mas tengoun GOLF)
y por eso digo que el GT4 es mejor
y sobre el gatillo del mando
puede que sea verdad que con el tiempo me acostumbre.
y o del exploit del splinter cell como es
es con el chaos theory
y donde meto en USB del moden???????
DrJ escribió:Lo de que es buenísimo lo dices de coña o de verdad?, porque luego dices que es mejor el GT4.....