ya me la cargue???

pues resulta ke tenia una DS lite blanca.. con el flashme V7 y jalaba de maravilla....
pero por calenturiento.. kise actualizar el flash a la V8...

ya tenia todo listo.. conectada a la luz.. y ya en el momento ke le meti el palillo con el papel aluminio.. ZAAAAAZZZ:: !!!!

ke se me apaga.. y ahora ya no prendeeee.. :( incluso si la conecto a la luz para cargarla.. solo prende el led una vez y se apaga..

ke onda ya tengo un pisapapeles ????
pisapapeles jajaja no recuerdo que en mexico se use mucho esa palabra yo soy mexicano...
respecto a tu problema por ahi debe haber un tutorial sobre como recuperar tu firmware usa la busqueda avanzada, yo nunca he flasheado un ds, solo uso la flash a pelo.
saludos
w32sircammx escribió:pues resulta ke tenia una DS lite blanca.. con el flashme V7 y jalaba de maravilla....
pero por calenturiento.. kise actualizar el flash a la V8...

ya tenia todo listo.. conectada a la luz.. y ya en el momento ke le meti el palillo con el papel aluminio.. ZAAAAAZZZ:: !!!!

ke se me apaga.. y ahora ya no prendeeee.. :( incluso si la conecto a la luz para cargarla.. solo prende el led una vez y se apaga..

ke onda ya tengo un pisapapeles ????

Si te sirve de consuelo... no es cosa del firmware y lo que hicistes no tenía peligro. Sino que te ha "petado" o quemado del fusible de la consola. Por eso prende un segundo. Ya contesté a trs temas con el mismo problema, incidando una web donde se ve un esquema para desmontar la consola y arreglar el FUSE1 o FUSE2 para que vuelva a prender. Usa la búsqueda y con un poco de suerte lo encontrarás. Prueba a poner "fusible", tendría que salir.
Prueba a mirar lo del fusible, concretamente el F2. Si te interesa, te dejo un hilo en el que tuve el mismo problema
gracias.. ahoy me dan los resultados de ese fusible.. yo no tengo modo de medi la continuidad del dusible pero al rato les comento ke paso.. si fue eso del F2.. u otra cosa...
gracias por sus oportunas respuestas... !!!!
a mi me pas eso poniendole el v7 a una lite de mi amigo la desmonte y uno de los fusibles abia petao XD no taba izo pof y desaparecio XD la llevo a arreglar le soldaron un fusil nuevo y aora ta bn [oki]
a mi me a pasado lo mismo pero de otra forma diferente, alguien sabe alguna tienda en barcelona donde puedan arreglarmelo?
no cabe duda ke son la neta del planeta.. lleve mi consola con un tecnico de esos ke componen televisiones y esas cosillas.. jajaja y le explike eso de los fusibles.. y efectivamente estaba quemado... lo puenteo en 5 min y ahora vuelve a jalar a la perfeccion.. !!! y todo por 50 pesos mexicanos.. (5 dlls aprox.) jejeje.. perfecto...

ahora.. la pregunta del millon !!

si vuelvo a intentar actualixar al FIRM v8 con mi actual V7.. corro el riezgo de ke se me keme de nuevo o algo asi ???

y ahora.. alguien sabe por ke paso eso?, fue error mio o ke paso ? :s
ke onda.. como ven..

me arriezgo a meterle el V8 ??? o ya lo dejo asi con el V7 ???

plz.. diganme...
tengo riezgo de cargarme de nuevo los fusibles ????
w32sircammx escribió:ke onda.. como ven..

me arriezgo a meterle el V8 ??? o ya lo dejo asi con el V7 ???

plz.. diganme...
tengo riezgo de cargarme de nuevo los fusibles ????

Claro,arriesgate y asi peta otra vez : DD,na ahora enserio,puede que no pase nada,pero,estas seguro de que sales ganando con eso? : /
pues no.. jajaja solo es para estar actualizado con la ultima version del flashme.. LOL..

pero bueno si creen ke no es necesario ok.. entonces asi lo dejaree...
saludos... [looco]
10 respuestas