ya me la compre!!!!!

bueno ya me compre la ps3 de 80 gb ( que no se para que valen) yo me quede en la ps1 por que esta es para mis hijos ,y quiero saber que se puede acer con ella bamos sacarle el mayor rendimiento ,saber algo por que esto de leer el manual no me entero ,,,.
bueno de momento mis niños estan dandole alos juego que no paran ,pero yo quiero sacarle la pringue alos 439 euros [fumeta] [fumeta] cawento
Me han dicho que las de 80Gb leen las lonchas de mortadela... siciliana!
el primer toca pelotas de turno [looco] [looco] .
por favor actenerse comentarios asi ,
para los que quieran comentar algo bueno aqui estamos saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Joder, solo era coña [poraki]

Con ese trasto puedes jugar a juegos de ps3 y ps1, ver pelis en bluray, dvd, divx, etc... , escuchar musica, navegar por la red, bajarte cosas de la store, tambien le puedes instalar linux, para meterle emuladores y tal. Un monton de cosas, vamos.
Pues francamente no se porque le dices que era coña, la pregunta es de tontos vamos, es como si me compro un coche y abro un post para preguntar para que sirve.

Yo de verdad que sin animo de ofender no comprendo si hay gente que solo se aburre y pone post o simplemente son......en fin sin comentarios.

La ps3 es una consola, las consolas sirven para jugar a videojuegos asi ya estas mas contento de haber invertido 440 euror??? [boing] .
La gente se aburre un monton y ya preguntan por cualquier cosa..
no seais tan malos! vamos a ver ha preguntado de buen rollete a ver que se podia hacer con la ps3, os costaba casi menos haberle contestado bien que arremeter con su pregunta (que es cierto que tiene tela pero weno)

muy buena compra metodico, pero antes de comprar algo enterate de lo que se puede hacer con ello.

con la ps3 se pueden ver peliculas en BD, instalar linux, emuladores, ayudar en una investigacion sobre unas proteinas de noseque... muchas cosas, con ojear un poco el foro te daras cuenta de que hay muchas cosas que se pueden hacer con la ps3 a parte de jugar que por supuesto es lo mas importante que tiene la consola
metodico escribió:el primer toca pelotas de turno [looco] [looco] .
por favor actenerse comentarios asi ,
para los que quieran comentar algo bueno aqui estamos saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy contigo, no se porque escriben semejantes tonterias, encima que les protestas se ponen gallitos lo que hay que ver..... en fin como dice el otro perla.... sin comentarios.
forekandebisi escribió:Joder, solo era coña [poraki]

Con ese trasto puedes jugar a juegos de ps3 y ps1, ver pelis en bluray, dvd, divx, etc... , escuchar musica, navegar por la red, bajarte cosas de la store, tambien le puedes instalar linux, para meterle emuladores y tal. Un monton de cosas, vamos.

y todo esto viene en un manual muy guapo que trae la consola que te tienes que leer... o mira, un foro con mil post que tambien puedes empezar por ahi.

PD: estoy esperando el dia que alguien abra un hilo diciendo, ya me la compré, alguien viene a desembalarmela y enchufarla a la tv?
Felicidades otro más con la negrita ;P
Sois algunos unos bordes. Parece que llevais encerrados en casa desde que nacisteis, os pegais unos berrinches del copón, como si fuera sacrilegio que el tio pregunte para qué puede usarse la PS3 o como si fuera sacrilegio que alguien suelte la broma del chopped [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Vaaya tela, en fín, PS3 sirve para todo lo que te han dicho anteriormente y ahora pregunto yo: ¿El modelo de 80 gigas es retrocompatible con PS y PS2?

PD:A ser posible, no me humilleis si sois tan amables xDD
me temo que no es retrocompatible, solo el de 60gb lo era y costaba la consola 600€
Hay mucho borde aburrido por el mundo.
A ver sil os tontos van a ser otros, hasta donde yo se no pregunta para que sirve la ps3, si no para que sirven los 80Gb's... a ver si salis un poco a que os de el Sol coño...
jajajaja es cierto! con tanto post de por medio me había creído que el hombre preguntaba por la utilidad de la propia PS3 cuando lo que pregunta es por la utilidad de la capacidad del HDD. En fín, atontaos si que estamos, pero sigo pensando que algunos sois unos bordes...
metodico escribió:y quiero saber que se puede acer con ella bamos sacarle el mayor rendimiento

Me da a mi que pregunta por la consola, no por los gigas...
pero cuando te la compraste!! 439€, pero si la de 80 con un juego la vendian por 329€ en el alcampo de oferta hace nada!!
metodico escribió:bueno ya me compre la ps3 de 80 gb ( que no se para que valen) yo me quede en la ps1 por que esta es para mis hijos ,y quiero saber que se puede acer con ella bamos sacarle el mayor rendimiento ,saber algo por que esto de leer el manual no me entero ,,,.
bueno de momento mis niños estan dandole alos juego que no paran ,pero yo quiero sacarle la pringue alos 439 euros [fumeta] [fumeta] cawento

Puedes hacer muchas cosas con ella, pero mola abrir post en elotrolado para que te bordeen, te llamen troll o se rían de ti.

No, en serio, pues aparte de jugar y demás, la nueva gen te permite ver pelis en alta definición, jugar online en determinados juegos, descargar contenidos del Store (trailers, demos, etc.), tienes el home, que es una especie de mundo virtual, y después pues lo típico, navegar por internet, ver youtube, escuchar música, ver divx, etc etc.
bamos aver listillos yo la unica consola que e tenido es la playstation1 ,y eso ace mucho tiempo cuando no tenia hijos ,haora an pasado casi 15 años de eso y tengo hijos con 11 y y 10 años y de repente me pide una ps3 que para mi es otro mundo (nadie nace sabiendo no como vosotros) se que es para jugar a juegos ,pero yo desconozco
todas las funciones que tiene y no se para que sirven los 80 gb .por eso la pregunta pero veo que hay mucho aburrido por estos lares ,yo soy musico profesional y cuando doy clase a un alumno si no le sale las notas o pregunta cosas no le llamo troll ni nada por estilo al reves le intento enseñar ,sabiendo que el desconoce mis conocimientos ,haora yo desconozco todo sobre la ps3 y lo unico que pido es un poco de informacion como algunos de vosotros me la habeis dado ,,.pero supongo que abra de todo por aqui como en botica [poraki] [poraki]
Basicamente jugar, ver pelis y escuchar musica, luego puedes descargarte cosas a traves de la store algunas gratis como fondos de pantalla alguna demo o trailes y el home que es una especie de mundo virtual (como el second live del pc) y si instalas linux tienes un ordenador que lo mas interesante que puedes hacer con el es instalar un emulador para jugar a los juegos de la play1.
O si tienes una psp conectada con tu ps3 y en el disco de la ps3 tienes una peli metida y supongamos que te vas a un sitio con wifi, puedes verte esa pelicula a traves de la psp.

Resumiendo jugar a los juegazos que hay y ver pelis, el resto son pijadas.

Un saludo!
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero, ¡comprate una HDTV ya! Despues conectala a internet , que sin internet la PS3 pierde mucho. También la puedes usar para ver peliculas DVD, Blu-ray, DivX.....

PS3 es un completo centro multimedia [ginyo]
si internet tengo en casa ,si quiero navegar con ella por la red como la tengo que poner ¿,con el router o con el cable ala roseta del telefono?
gracias por vuestras ayudas segueremos en contacto
Con un router seguro, otra cosa es si por wifi o por cable, los dos son lo mismo, aunque fiable como el cable ninguno. Entonces te vas a ajustes de red y la configuras!
Le metes el cable de red y creo que hay una opcion para configuracion automatica. Es lo mas facil.
metodico escribió:bamos aver listillos yo la unica consola que e tenido es la playstation1 ,y eso ace mucho tiempo cuando no tenia hijos ,haora an pasado casi 15 años de eso y tengo hijos con 11 y y 10 años y de repente me pide una ps3 que para mi es otro mundo (nadie nace sabiendo no como vosotros) se que es para jugar a juegos ,pero yo desconozco
todas las funciones que tiene y no se para que sirven los 80 gb .por eso la pregunta pero veo que hay mucho aburrido por estos lares ,yo soy musico profesional y cuando doy clase a un alumno si no le sale las notas o pregunta cosas no le llamo troll ni nada por estilo al reves le intento enseñar ,sabiendo que el desconoce mis conocimientos ,haora yo desconozco todo sobre la ps3 y lo unico que pido es un poco de informacion como algunos de vosotros me la habeis dado ,,.pero supongo que abra de todo por aqui como en botica [poraki] [poraki]

Con la PS3 tambien puedes aprender a escribir, a diferenciar la "v" de la "b", a poner la "h" correctamente en las palabras, puedes aprender los signos de puntuación, los acentos, las mayúsculas, en fin, todo un mundo el de la ortografía.

Valiente profesor, date por bien contestado, porque entre el tema del post y la ortografía que te gastas, te deberían de haber bordeado mucho más.

A seguir musiquito!!!

PD: Joder tio, ¿qué juegas a poner la 'h' en otro sitio o qué?. Duele ver lo que escribes tio, creo que por ley, antes de tener hijos, deberían hacer un examen de ortografia y culturilla general, porque da pena ver eso.
¿Porque sois así? Él ha hecho una simple pregunta porque no mejor contestarle y dejarse de tonterias!
Joder que gente de verdad...
para kikegp85 mira tu posta macho tanto que te das por maestro de ortografia jajajajjajaj que verguenza que eres de algun sitio donde chascarean el español pero no lo dominas [boing] XD XD ,mira donde pone ,
PD:Joder tio, ¿qué juegas a poner la 'h' en otro sitio o qué?.

tu tampoco sabes muy bien escribir payaso jjajajajajjajaajajaj.
PD:como decia mi vecino apende abrar y luego abras XD XD XD XD
payaso
kikegp85, no entiendo porque tienes que faltar el respeto a la gente. Las cosas se pueden decir con educación, prueba y verás, que no cuesta tanto.

Un saludo
kikegp85 escribió:
Valiente profesor, date por bien contestado, porque entre el tema del post y la ortografía que te gastas, te deberían de haber bordeado mucho más.

A seguir musiquito!!!

PD: Joder tio, ¿qué juegas a poner la 'h' en otro sitio o qué?. Duele ver lo que escribes tio, creo que por ley, antes de tener hijos, deberían hacer un examen de ortografia y culturilla general, porque da pena ver eso.

Sin comentarios, el niño llora por favor que alguien le cambie el pañal.
bin escribió:kikegp85, no entiendo porque tienes que faltar el respeto a la gente. Las cosas se pueden decir con educación, prueba y verás, que no cuesta tanto.

Un saludo
MaRToS82 escribió:Sin comentarios, el niño llora por favor que alguien le cambie el pañal.

WaNeT escribió:¿Porque sois así? Él ha hecho una simple pregunta porque no mejor contestarle y dejarse de tonterias!
Joder que gente de verdad...

aber shabalitos, e sido hel primero que le e contestahdo vien, si no mirar los post, pero después de contestarle bien, se pone violento, cuando abre un tema que no viene a cuento, con un título que no viene a cuento y con faltas de ortografía por todos lados, y encima que le contestamos bien, hay que pedirle perdón y decirle que lo hace de puta madre.

Venga va.
kikegp85 escribió:
metodico escribió:bamos aver listillos yo la unica consola que e tenido es la playstation1 ,y eso ace mucho tiempo cuando no tenia hijos ,haora an pasado casi 15 años de eso y tengo hijos con 11 y y 10 años y de repente me pide una ps3 que para mi es otro mundo (nadie nace sabiendo no como vosotros) se que es para jugar a juegos ,pero yo desconozco

Con la PS3 tambien puedes aprender a escribir, a diferenciar la "v" de la "b", a poner la "h" correctamente en las palabras, puedes aprender los signos de puntuación, los acentos, las mayúsculas, en fin, todo un mundo el de la ortografía.

A seguir musiquito!!!

XD XD XD ¡Qué mamón! Por lo menos, ya que le estás diciendo que ponga bien las tildes, ponlas tú. Y no son acentos, son tildes. Como la que lleva también, que se te ha olvidado y la que lleva ortografía, que también se te ha olvidado.

Pero vamos, que te doy la razón en todo, qué menos que para ser padre, y más para ser profesor, que no meterle esas patadas al diccionario.

Con respecto a como os habéis cebado con él por la pregunta, no me parece demasiado bien. Es bastante obvio que se refería a que se podía hacer con la negrita, aparte de jugar.

Saludos a todos.
31 respuestas