kikegp85 escribió:metodico escribió:bamos aver listillos yo la unica consola que e tenido es la playstation1 ,y eso ace mucho tiempo cuando no tenia hijos ,haora an pasado casi 15 años de eso y tengo hijos con 11 y y 10 años y de repente me pide una ps3 que para mi es otro mundo (nadie nace sabiendo no como vosotros) se que es para jugar a juegos ,pero yo desconozco
todas las funciones que tiene y no se para que sirven los 80 gb .por eso la pregunta pero veo que hay mucho aburrido por estos lares ,yo soy musico profesional y cuando doy clase a un alumno si no le sale las notas o pregunta cosas no le llamo troll ni nada por estilo al reves le intento enseñar ,sabiendo que el desconoce mis conocimientos ,haora yo desconozco todo sobre la ps3 y lo unico que pido es un poco de informacion como algunos de vosotros me la habeis dado ,,.pero supongo que abra de todo por aqui como en botica
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Con la PS3
tambien puedes aprender a escribir, a diferenciar la "v" de la "b", a poner la "h" correctamente en las palabras, puedes aprender los signos de puntuación, los acentos, las mayúsculas, en fin, todo un mundo el de la ortografía.
Valiente profesor, date por bien contestado, porque entre el tema del post y la ortografía que te gastas, te deberían de haber bordeado mucho más.
A seguir musiquito!!!
PD: Joder tio, ¿qué juegas a poner la 'h' en otro sitio o qué?. Duele ver lo que escribes tio, creo que por ley, antes de tener hijos, deberían hacer un examen de
ortografia y culturilla general, porque da pena ver eso.