ya me la he comprado

pues se me a cruzao el cable a las nueve y me e dicho me voy a por ella me he cojido la premiun sin juego es del 2006-3-18 na mas encenderla casi me muero estaba sin conectar el cable de la tele y se han encendido las luces rojas xDD que susto os queria preguntar el cable que biene yo tengo una tele normal con euroconector entrada de av y eso los tres cables rojo azul y verde son pa ponerla en modo rgb ¿no? se puede conectar en una tele normal (con euroconector y toma de av) ¿?

las referencias son 2006 3 18 lot number 0611 me podeis decir que modelo de sansung tengo

a una cosa mas si la mueves se oye una pieza no es q este suelta y vaile si no como que se mueve en su recorrido es normal¿?

Un saludo y gracias
Buenas...

Te explico:
- El cable que viene con la Premium tiene estas salidas:
Av -> Amarillo, Blanco y Rojo.
Cable compuesto -> Verde, Azul y Rojo (pero solo pintado hasta un trozo).

Entonces si tienes una tele normal deberas enchufar Amarillo, Blanco y Rojo. Tendras video y audio, para teles sin HD (las clasicas vamos).

Si tienes tele HD, tienes que conectar los de cable compuesto para tener video y el Blanco y Rojo del RGB para Audio.

Ya ta!.

- La pieza que notas suelta es el sensor de inclinación, sirve para orientar las luces verdes segun si esta horizontal o vertical.

Salu2...

EDITO: Se me olvido comentar una cosa... [Alaa!]

QUE LA DISFRUTES!
joder tio.la proxima compra que sea un teclado con comas puntos y demas ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

disfrutala a tope que no te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!! [barret]
bienvenido al club, no te arrepentiras de haber comprado la blanquita.
no os preocupeis que tengo pensado sacarle buen partido, a una cosa en la configuracion del menu de tv pantalla normal o panoramico mi tele es normal aunque es un poco rectangular no tanto como las de plasma pero si un poco en que modo lo pongo

el teclado ese con comas pa reyes jeje
dejalo en normal

disfrutala ya sabes y prueba el live q es la otia, y a bajarte demos no t vas aburrir
Bienvenido tio y enhorabuena por la compra [oki]
ni se te pase por la cabeza mover la 360 con un juego dentro ok??? solo eso y disfrutala
Me alegro de tu compra, David. Espero que la Xbox no te quite demasiado tiempo para responder a mis mails sobre la Dreamcast y la Gamegear que te pillé por el Mercadillo de Material Arcade.

Y enhorabuena por la compra, de nuevo.
The Ninja escribió:Buenas...

Te explico:
- El cable que viene con la Premium tiene estas salidas:
Av -> Amarillo, Blanco y Rojo.
Cable compuesto -> Verde, Azul y Rojo (pero solo pintado hasta un trozo).

Entonces si tienes una tele normal deberas enchufar Amarillo, Blanco y Rojo. Tendras video y audio, para teles sin HD (las clasicas vamos).

Si tienes tele HD, tienes que conectar los de cable compuesto para tener video y el Blanco y Rojo del RGB para Audio.

Ya ta!.

- La pieza que notas suelta es el sensor de inclinación, sirve para orientar las luces verdes segun si esta horizontal o vertical.

Salu2...

EDITO: Se me olvido comentar una cosa... [Alaa!]

QUE LA DISFRUTES!
Te hago una pequeña correcion, los cables azul rojo y verde son de COMPONENTES, no compuesto, compuesto es el amarillo de toda la vida...

Salu2
CHAVO
Daijiro 360 escribió:ni se te pase por la cabeza mover la 360 con un juego dentro ok??? solo eso y disfrutala

Y otra advertencia MUY importante, nunca le des de comer despues de las 12 de la noche....espera esto era de otra consola?....o de mi perro? Bueno disfrutala, ahora solo tu queda ir a reirte de los Sonyers que no tiene PS3 xDDD

salu2
ok esta tarde ire a ver si me deja algun juego un colega por que no ay moneis estoy aorrando pa una moto (que ya esta cerca [plas] [plas] [plas] ) , el disco duro vaya cabrones no ¿? 13gb y los otros 7 se les comio el gato¿? el disco duro traia un gb ocupado le he formateado y luego he podido pensar que podria ser algo del live ese primer mes gratis que hay es eso o pa que esta ocupao ese giga¿?

Un saludo y gracias , si sabeis alguno que modelo de lector es decirmelo please

Anton no te preocupes que ayer confirme la trasferencia y esta tarde te lo envio un saludo y ya saves a disfrutarlo de todas formas tienes un mail
A disfrutarla y enhorabuena por la compra. eso si, si quieres disfrutarla bien vas a tener que comprar otro cable.... El que te trae o lo conectas por componentes en una tele hd o en una tv normal te tocara ponerla por video compuesto por lo cual perderas nitidez, viveza de colores, se mezclaran los colores entre si dando lugar a interferencias y perdida de nitidez.

SI tu tv tiene euroconector rgb, comprate el cable rgb de microsoft y notaras una gran diferencia. EL cable hd es bueno solo para teles hd , para normales no trae la conexion mas apropiada para los tiempos que corren.

S2
si no tienes juegos bajate las demos de lost planet, rs3, y luego ya segun tus gustos... con los arcades tambien disfrutaras un buen rato. Los gb que faltan son usados por el sistema y por la emulacion de la xbox1.
Venga! No esperes más! Ponte a viciar ya! XD

Que la disfrutes!

Salu2! [ok]
ErLaLe escribió:

Y otra advertencia MUY importante, nunca le des de comer despues de las 12 de la noche....espera esto era de otra consola?....o de mi perro? Bueno disfrutala, ahora solo tu queda ir a reirte de los Sonyers que no tiene PS3 xDDD

salu2

Y porque has dicho semejante burrada, si es que os gusta azizañar con la ps3...
me siento inspirao esta tarde con ganas de flashearla y os queria preguntar una cosa lo podria hacer en escene pero ya que esta abierto el hilo

Yo tengo estos ordenadores p4 a 2.6mhz , sin sata y esta dentro de una maquina recreativa un p3 a600 y con 192 mb ram este es el q suelo usar ¿seria suficiente con la potencia y la ram o se me quedaria pillao? la placa es una gigabite con la grafica integrada y un amd 3000 (creo) con una placa asrock ke si q tiene sata el problema de este es que es de mi padre y no puedo ni tocarlo por que me cortaria las manos [+furioso] [+furioso] a si que le dejare en ultimo lugar y tengo un portatil un pakarbell easy not p4 a 3.6 pero no se si lo podria realizar desde este.

de los que os menciono el p3 y el portatil que son los que mas facil acceso tienen lpodria flashearla desde ahi¿? comprando una placa pci sata o un adaptador usb sata que me decis¿? a en el p3 tengo windows 2000 pero no influye porque se realiza en dos no¿?

espero buestras respuestas ansioso para ir a por ello a ora mismo [fumando] [fumando]

os pongo una imagen del administrador de dispositivos del p3 a ver si veis algo que os pued indicar si me vale o no detodas formas lo abrire pa ver que placa es

mi dispositivos sistema
Neolenas escribió:
Y porque has dicho semejante burrada, si es que os gusta azizañar con la ps3...

Hombre tanto como una burrada....ha sido una broma referente a la lucha actual 360vsPS3, veo que te ha dolido, tienes tu TVHD sin nada que enchufarle??? no te preocupes que ya esta aqui marzo...o mayo xDD

PD: vuelve a ser broma [666]
18 respuestas