Ya me la he pedido...Y AHORA Q????

Pues m acabo de pedir la LITE a DVDSTARS.
Soy NOVATISIMO en esto de la LITE, ya q hace una semana no hubiera jurado q la LITE no m interesaba lo mas minimo, pero ya veis como me ha atraido su entorno, xD.

Quiero poder cargar backups como un loco, q es lo q necesito????
Por cuanto sale??? m gustaria ir pidiendo lo q necesite para cuando llegue estar PREPARADO, xD.

Mil gracias, y ya soy uno de los vuestros, xD.
Muy buena compra!!,pásate ahora por el foro "Scene",encontrarás decenas de tutoriales sobre ese mundo...

Saludos.
gracias, y decir q tngo la PSP y la x360, y espero q esta m flipe xDDD
aNTiBeTiKo escribió:gracias, y decir q tngo la PSP y la x360, y espero q esta m flipe xDDD

Ya veras que viciada vas a tener
aNTiBeTiKo escribió:
Mil gracias, y ya soy uno de los vuestros, xD.

Ahora me entero de que soy un pirata de tres al cuarto.
Damon Plus escribió:Ahora me entero de que soy un pirata de tres al cuarto.

Y yo ! [nop] [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Damon Plus escribió:Ahora me entero de que soy un pirata de tres al cuarto.

Amén, hijo, amén...
y no pensais que se puede referir a que es una persona humana con una nintendo ds como la mayoria de nosotros?

Mentes Sucias :Ð
El se refiere a que ahora es un Nintender mas y no solo un Sonyer.

Pero adelante, flameemos al novato, pirata! mas que pirata! total... como las flashcards no sirven para ver pelis, oir musica, tener PDA, organizadores, acceder a internet, tener messenger y un monton de cosas mas, esta claro que el que se lo compra es un pirata ¬¬

No es por nada, pero no os da por pensar que una persona que tiene una PS2, PSP, X360 tiene dinero para no ir "robando"?

Ya sabemos que el mundo esta lleno de gente sucia, piratas y ladrones... pero no hace falta ir acusando a cualquiera desde el primer dia.
Si fuera yankee diria "donde esta la presuncion de inocencia?"
Pero me pega ahora mismo decir "Acusica, acusica, vas a ir a la profe!"

aNTiBeTiKo> Te recomiendo que te leas bien todos los tutoriales que encuentres en la seccion de scene pq estan de puta madre. Yo era Sonyer tb y mira con mi DS ahora disfrutando como un enano. No es tan dificil "aprender" a usar la Scene.
Ah! y no preguntes y abras hilos a ton ni son, que se te echaran todos encima, primero lee, y si ves que te bloqueas, busca, y si aun asi na de na, tonces escribe ;)
Es que a mí, lo de cargar backups, me ha sonado toda la puta vida a "quiero jugar a todos los juegos gratis, pero utilizo el eufemismo backups para sentirme mejor".

Que sí, que hay gente que carga los backups porque no quiere gastar sus originales, pero en este caso no parece precisamente eso, más teniendo en cuenta lo de "cargar backups como un loco"

O no?
pues si, un poquito si, jejeje [toctoc]
suena raro pero a lo mejor una frase mal expresada monta el pollo, los que tengan novia lo sabran cawento
arrakis mu weno lo de las novias, tienes razon, jeje.
Pues tios desde luego vaya la q se monta por la frsecita de marras, luego nos qejamos de la SGAE, pero weno. Yo no estoy a favor de los backups, de hecho en la x360 me he pillado en poco tiempo 7 juegos originales, siempre q sean buenos juegos los pillo originales, PERO AUNQ LOS TNGA ORIGINALES PREFIERO JUGARLOS DSD LA TARJETA POR...........

-comodidad
-rapidez
-seguridad (deterioro)
.
.
.
.

GRACIAS SECHS, veo q tienes la mente mas abierta q alguno q escribe por aqui.
Si ha sido culpa mia LO SIENTO, pero pretendia con lo de q "soy uno de los vuestros" a lo q ha dicho SECHS, a q m adentro en el mundo nintendero, despues de haberlo rechazado años debido al marketing y a q soy GILI [toctoc] .

Buenos pues aclarado queda, o eso espero.
DVDStars... ehh... tendrás que esperar un BUEN rato hasta que te lo envien. No canceles en pedido durante las primeras dos semanas. Y lo de cargar backups... ehh... Es que todo el mundo en este foro es un santo que compra cartruchos flash para proteger sus copias originales? NO
Todo el mundo los compra par jugar gratis. O cargar demos y homebrew. Nada de backups. O sea que la PlayStation lleva chip solo para no rayar los juegos originales? Vaaaamos... Pq nadie admite. Buf.
dym q significa q no canceles en pedido durante las dos primeras semanas???? yo tngo mi pedido en PENDING, pero creo q lo voy a cancelar, lo pedi ayer, pero en ppio m ponia q salia el 12 y se ha retrasado al 13.

Lo voy a cancelar
Dejad al pobre chico, ninguno de nosotros sabe el uso que le va a dar, igual , pues es como yo (es decir un estudiante pobre) que ahorra pa pillarse sus juegos, pero con la idea de que le duren , utiliza el backup
Eso me pasa a mi con la dream por ejemplo mi hermano me regalo 3 juegos originales, (comprados el la tienda ORY [666] ) y yo como me sobraban unos cds he hecho unos backups, porque pa una vez q me regalan juegos......... abra que cuidarlos no?

Salu2, y bueno ahi queda mi punto de vista, aunque como siempre digo RESPETO TODOS LOS DEMAS PUNTOS DE VISTA
aNTiBeTiKo, no des explicaciones de para que te has comprado tu flash, cada cual hace lo que le sale de los huevos con su dinero, y el que se moleste que no lea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cada cual hace lo que le sale de los huevos con su dinero

Ahí está el problema: que aquí hablamos de lo que se hace con el dinero de "otros"...porque sí, amiguitos, hacer un juego cuesta dinero aunque no os lo creáis...

Lo de siempre...para qué molestarse.
17 respuestas