ya me lee los dvd ¡¡¡¡

pues eso que ya he arreglado mi consola el problema era que no me cogia ningun backup dvd pero vamos que dejo de funcionar de repente por que siempre me a funcionado y los de psx no me los cogia nunca por lo que tube que montarle el usb con el 8 mod
pues bien todo iba perfecto hasta que hoy no me cogia los dvd y decidi montar el eolo pos bien cuando he abierto la consola he visto la chapuza que habia hecho le habia puesto el chip hace como seis meses y la verdad ahora tengo mucha mas experiencia los pegotes de estaño que tenia el chip eran de cuidao y encima cuando estoy desoldando el chip para limiparlo de estaño y montarlo en condiciones me doi cuenta de que el cable que va al punto 6 esta casi suelto vamos no suelto pero soldado asolapado al igual que el de la 5 que he hecho pos bien he soldado todos los puntos en condiciones he queitado el usb y le he puesto un condensador de 1uf100 v resultado funcionamiento perfecto no me hace ningun ruido me coje todo lo que le meto a la primera y carga mas rapido y mejor que antes conclusion
esta claro que cualquier chip se puede cargar tu consola pero lo que esta claro es que si lo montas bien con unos minimos conocimientos y tranquilidad no tiene por que cargarse la consola de la manera que he oido por ahi de dejar de leer dvd o no me lee ningun cd creo que somos nosotros mismos mos que nos cargamos las consolas y no los chips(aqunque estos ayuden un poco)
pos felicidades,porke menudo susto te debio dar....saludosssssssss [fumeta]
ya ves estaba pensando en comprarme una consola con el messiah ya instalado vamos una gracia de bastantes euros
2 respuestas