pues eso que ya he arreglado mi consola el problema era que no me cogia ningun backup dvd pero vamos que dejo de funcionar de repente por que siempre me a funcionado y los de psx no me los cogia nunca por lo que tube que montarle el usb con el 8 mod
pues bien todo iba perfecto hasta que hoy no me cogia los dvd y decidi montar el eolo pos bien cuando he abierto la consola he visto la chapuza que habia hecho le habia puesto el chip hace como seis meses y la verdad ahora tengo mucha mas experiencia los pegotes de estaño que tenia el chip eran de cuidao y encima cuando estoy desoldando el chip para limiparlo de estaño y montarlo en condiciones me doi cuenta de que el cable que va al punto 6 esta casi suelto vamos no suelto pero soldado asolapado al igual que el de la 5 que he hecho pos bien he soldado todos los puntos en condiciones he queitado el usb y le he puesto un condensador de 1uf100 v resultado funcionamiento perfecto no me hace ningun ruido me coje todo lo que le meto a la primera y carga mas rapido y mejor que antes conclusion
esta claro que cualquier chip se puede cargar tu consola pero lo que esta claro es que si lo montas bien con unos minimos conocimientos y tranquilidad no tiene por que cargarse la consola de la manera que he oido por ahi de dejar de leer dvd o no me lee ningun cd creo que somos nosotros mismos mos que nos cargamos las consolas y no los chips(aqunque estos ayuden un poco)