ya me lego el dvd y la mochila de centro mail

MOCHILA una caca....paece un saco jejejejejeje
DVD no visto....veremos que es

un saludito
¿en caca?

anda anda andaaaaaa y pon unas fotos.
La verdad esq la mochila q dan en el CI esta mucho mejor q la del Game.

salu2!!
no te kejes y pon una foto copon!!!! :P
Chispes escribió:no te kejes y pon una foto copon!!!! :P

IDEM
Saludos!![bye]
La misma que la que ofrecian...a mi me daran la del ECI X-D X-D
Esooo, pon un fotilla para ver como ese bolso para llevar el saco de dormir. x DDD

Saludos
La mochila del Game parece un saco?, pues no se que mochila te an mandado a ti, la mia parece de todo menso un saco, la que si que parece un saco es la que ponian en la publicidad pero la que mandan es una mochila de lo mas corriente, si puedes pon fotos, yo las pondria pero ahora mismo no tengo camara para sacarle fotos, pero me a estrañado eso de que digas que parece un saco...
Se referira a la q ponian en la publicidad, q parecia pa guardar el saco d dormir :P . Taba o pensao, la reservavas y ahi guardabas el saco d dormir para hacer cola el dia 2 pa comprarla XD
La verdad k la mochila del Game parece un saco pero.. [agggtt]

si puedes pon una foto plz pa echarle un vistazo. :-O
MOCHILA tipo petate, pa meter los sacos de dormir...yo ya he metido 2 y caben perfectamente.

DVD una caca....nada interesante la verdad.

adjunto foto de mochila.

Adjuntos

la mia no es asi ni de coña
Imagen
esa ultima es de centro mail o del corte ingles?''
Juuuasss q cosa mas fea xDDD.
La segunda mejora muuuuuuuuucho, pero la mejor es la del CI.
Ahora mismo no se donde habia fotos, pero si las encuentro las pongo.
salu2!!
La que yo he puesto es del centro mail, la del corte ingles para mi gusto esta mejor, pero viendo el saco que le an traido a
THEDARK2005 estoy feliz de que me trajeran esa xD.
Por eso veia raro que dijera que parecia un saco la del centro mail, pq la mia es del centro mail y no parece un saco, aunque veo que a el le an traido justo la que venia en la publicidad... mala suerte la verdad.
la mochila es lo de menos !!!!!!!yo quiero ya mi xbox360!!!!!!!!!!
bueno, bueno... menos mal que cambiaron la mochila y no han dado el saco es de playa que querian dar.

Esa no es algo mas util que la otra, eso si es mucho mas bonita de el Corte ingles, la mires por donde la mires.

Pero al mejor que nada ya es.

saludos
THEDARK2005 escribió:MOCHILA una caca....paece un saco jejejejejeje
DVD no visto....

Te iba a contestar que el DVD es otra caca, pero ya te has dado cuenta [carcajad]
17 respuestas