Ya me lego la Sparkle geforce 4 ti 4200+3Dmark 2002 se

Bueno pos hoy a las 8:30 de la mañana, juer que pronto, me han despetado que ya venia la sparkle geforce 4 ti 4200, de Alternate, buena tienda por cierto. Nada mas traermela me he vuelto a la cama, tenia sueño. Luego me he levantado y he puesto la tarjeta no sin antes tomar un desayuno. La pongo en mi pentium 4 1700 con 512 ram del de 133mhz en una placa intel 845 que no se ni la marca ni el modelo. Nada mas ponerla, instalo los drivers del cd, luego los detonator 29.42 sacados de la pagina de nvidia y empiezo a darle caña al benchamrk...y me sale 6945...una cifra que para mis expectativas se me qudo corta. Luego para hacer un poco el chorra lo puse en vez de hacer el benchmark, que no os habia dicho anmtes, 1024*768*32 sin AA y con 24 bits de Z-bufferin le cambio la profundidad del color y la pongo en 16 bits y saco 7348 puntos. Una ligera mejora pero todavia se me quedaban cortos, no se, quizas me habia hecho demasiadas expectativas....luego cogo y , por hacer el chorra, y lo ponog todo al minimo, 640*400 etc... y saco 7880, creo que poco. Luego lo ponog todo al maximo, 4x AA, etc...y bueno no pngo la puntuacion que da miedo [jaja] . Me dicen que ya hay nuevos detoantor de nvidia, los 30.82, los he grabado, hehecho el benchamrk con 1024*768*32 y me ha sacado 6996, una ligera mejora con respecto a los otros detonator...pero sigo creyendo que es poco. Me ha dicho un amigo que puede ser por haber tenido otra tarjeta antes, al nvidia geforce 2 mx 400, y no haber desinstalado los drivers, porque tengo el pc muy lleno de cosas, sin haber formateado hace tiempo...no se, dice que en teoria tendria que sacar mas...vosotros que opinais??
Luego despues de los benchamrks he jugado un poco a los jeugos y ahi es donde si que he notado diferencia, podia jugar al gta3 a 1024 con todo a tope y me va de lujo, el unreal torunament 2003 me va bien, asi con todos los juegos....
Vosotros que opinais de esta tarjeta¿ Los que la teneis, ¿cuanto sacais?? Me han dicho que tambien puede influir el RAM, que es dimm 133 y qeu con rimm 266 o asi rendiria mejor...nose...la llevare a casa de un amigo a ver que tal rula....
Sabeis como me podria ir mejor....no se....estoy hecho un lio.
Gracias a todos
No esta nada mal la cifra, sobre todo ten en cuenta que tu placa usa memoria SDRAM y para estos menesteres se queda un poco corta...

Tener DDR aumentaria el rendimiento si señor. pero ello conllevaria a cambiar toda la placa, y tener RIMM seria la polla, pero tambien habria que cambiar la placa y la memoria RIMM no es muy barata... xDD

Prueba a meter los ultimos Detonator 30.82, de la pagina de http://www.nvidia.com, son los ultimos, recien lanzados hoy, y dan mas rendimiento.

A mi me da cerca de 6800 marks, con un athlon a 1ghz y 320 de SDRAM, Chipset KT133A.

Saludos y a disfrutarla, no te preocupes demasiado de lo que te digan los programas de bench, tu a viciar :P
Un ordenador "sucio" puede influir negativamente en el rendimiento de la tarjeta. Normalmente, recien formateado y con los drivers a la ultima suelen subir los 3D marks.

Un saludo
gracias tio, a ver si lo formateo y me da mas puntos, y tambien me van mejor los juegos.
Salu2 :p
4 respuestas