ya me lie con tanto post

pues eso señores tengo una xbox 360 ke compre se segundamano hace tiempo la fecha es del

8-8-2008
mirando por el agujerito veo ke los cables son amarillos ,,imagino ke es un lite on
el flasheo pues tengo ke parchear mis backup a wave 3 sino no funcionan

mi lio es ¿lite on a ke pertenece? es benq ,philips o ke es ,,aun no he actualizado a la espera de aclararme to esto ,,y ver si escapo para el ap25 ke kreo ke no,,
liteon es un tipo de lector al igual que benq, hitachi o samgsung. Hay multiples tutoriales para flasearlo. Gracias
abrela y sabras cual lleva
Claro lo mejor para saberlo es abrirla que es muy sencillo
+1

Eso de ver los cables no es ciencia cierta yo estaba confundido así y al final tuve que abrir la consola y salir de las dudas, es lo mejor.
coha escribió:liteon es un tipo de lector al igual que benq, hitachi o samgsung. Hay multiples tutoriales para flasearlo. Gracias

eso era a lo ke iva es una marca directamente no eske sea hitachi lite on, ni nada por el estilo ok
gracias

WGP Kakashii escribió:abrela y sabras cual lleva

coha escribió:Claro lo mejor para saberlo es abrirla que es muy sencillo

¿se puede habrir la parte de arriva sin tener ke kitar los tornillos de abajo?
Lo mejor es que mires algun video en youtube que es sencillisimo, yo esk e abierto 2 hace ya muxisimo tiempo y ya no me acuerdo pero hice eso me mire un video paso a paso y ensegida lo hice. Cuidate y aki estamos para lok kieras.
coha escribió:Lo mejor es que mires algun video en youtube que es sencillisimo, yo esk e abierto 2 hace ya muxisimo tiempo y ya no me acuerdo pero hice eso me mire un video paso a paso y ensegida lo hice. Cuidate y aki estamos para lok kieras.

pues acavo de mirar y juer ahy ke desarmar todo ,es un peñazo la verdad ,,kitar todo para ver nada mas ke el lector ke rabia
lo dejare asi ya ke yo no la flasheo,cuando salga el nuevo lite la mandare a flashear ,gracias a todos
un poco de respeto por la ortografía chaval O.o
kamina21 escribió:un poco de respeto por la ortografía chaval O.o

La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez
Las imperfecciones nos recuerdan que somos humanos.
venga xavales no empezemos a criticarnos que este foro esta para ayudar, ya te emos exao una mano y te emos entendido todo, la proxima vez mejoras la ortografia y ya sta todos contentos. Animo chicos.
Hola naiKon1,observa estas imagenes:
http://www.todoconsolas.com/userfiles/360drives.jpg
http://tecnone.com/wp-content/uploads/2 ... lasers.jpg
Los modelos que existen son los que ves en la figura de arriba: Toshiba-Samsung TS-H943A, Hitachi-LG GDR-3120L, BenQ VAD-6038 y Philips-Lite On DG-16D2S. Los dos primeros son fácilmente distinguibles entre si, pues por ejemplo el Hitachi-LG tiene un pequeño agujero y otros dos huecos rectangulares en la parte de abajo. Los modelos Philips y BenQ si bien son diferentes al resto, tienen la particularidad de ser prácticamente idénticos, de manera que solo hay dos formas de saber cual de los dos tenemos. Una es destapando la XBOX360 y viendo el modelo en el propio DVD; y la otra es retirar la tapa frontal y mirar a través del agujero que se encuentra justo debajo del logo de XBOX 360.
Si ves unos cables rojos tienes un Toshiba-Samsung.
Si ves unos cables blancos tienes un BenQ.
Si ves unos cables amarillos tienes un Philips.
Si no ves ningún cable y solo ves un plástico gris o negro, entonces tienes un Hitachi-LG.
SaLUdos
coha escribió:venga xavales no empezemos a criticarnos que este foro esta para ayudar, ya te emos exao una mano y te emos entendido todo, la proxima vez mejoras la ortografia y ya sta todos contentos. Animo chicos.

jaja no si ya lo se compañero, pero con los 400 y algo mensajes ke e escrito en este foro ,,uno se arta ,,de estos tipos de comentario,no es el primero ni sera el ultimo,¿y ke si escrivo mal? ¿se entiende no? ,,lo ke no entiendo para ke responden a un post si no aportan nada ,,me hace mucha gracia ,,yo deje de contestar a muchos post por este mismo tema y deje de entrar a eol ,,(por lo visto ahy mucho superdotado aki) luego despues de un tiempo pues como veia ke habian post ke la gente ni contestaba pues por no dejar a los chabales con las preguntas ,,les contestaba yo,,y ya ves siempre entra algun enterao a decir ke la ortografia,,, que se preocupen de sus vidas que yo no tengo 20 años ,,tengo muchos mas,,

un saludo

evaristonuñez escribió:Hola naiKon1,observa estas imagenes:
Los modelos que existen son los que ves en la figura de arriba: Toshiba-Samsung TS-H943A, Hitachi-LG GDR-3120L, BenQ VAD-6038 y Philips-Lite On DG-16D2S. Los dos primeros son fácilmente distinguibles entre si, pues por ejemplo el Hitachi-LG tiene un pequeño agujero y otros dos huecos rectangulares en la parte de abajo. Los modelos Philips y BenQ si bien son diferentes al resto, tienen la particularidad de ser prácticamente idénticos, de manera que solo hay dos formas de saber cual de los dos tenemos. Una es destapando la XBOX360 y viendo el modelo en el propio DVD; y la otra es retirar la tapa frontal y mirar a través del agujero que se encuentra justo debajo del logo de XBOX 360.
Si no ves ningún cable y solo ves un plástico gris o negro, entonces tienes un Hitachi-LG.
SaLUdos

gracias yo me guie asi como tu dices,,los cables son amarillos,,pero por pereza no la he habierto para confirmarlo,,pero como tampoco la voy a flashear yo ,,sino un amigo ,el mirara ,,desafortunadamente tendre que esperar como muchos al lt+

la segunda imagen no la veo ,,no se habre
Haber esta otra:
http://www.maximusgames.net/images/3drives_big.jpg
Y ya sabes a palabras necias oidos sordos.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Haber esta otra:
http://www.maximusgames.net/images/3drives_big.jpg
Y ya sabes a palabras necias oidos sordos.
SaLUdos

gracias ahora si se ve ,,,,,,,,,,,y para lo otro es lo ke are a partir de ahora ni contestare ,porke sino es seguir el juego jeje,,,gracias por el aporte compañero,,aver si sale pronto el lt+ y tenemos suerte de que se salte todo el tema del ap25
saludos
Y recuerda que LiteOn solo es el modelo la marca de estos lectores es Philips. [360º]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Y recuerda que LiteOn solo es el modelo la marca de estos lectores es Philips. [360º]
SaLUdos

si gracias ,,= me animo a abrir la consola y ver el modelo ,,pero como no soy yo kien la va a flashear, pues tampoco eske me interese mucho ,,aunke yo, la consola para ke me la flasheen soy desconfiao jajaj por si me cambian el lector o algo = la abro jejeej,, para tener a ciencia cierta el ke tengo pa ke no me hagan un cambio ejejej

saludos
Como rectificar es de sabios [ayay] LiteOn es la marca al igual que Phillips [oki] y los distintos modelos de estos los que ya conocemos Phillips LiteOn 74850C-83850cV2 Y 93450C. [rtfm]
Ahora me quedo mas tranquilo. [jaja]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Como rectificar es de sabios [ayay] LiteOn es la marca al igual que Phillips [oki] y los distintos modelos de estos los que ya conocemos Phillips LiteOn 74850C-83850cV2 Y 93450C. [rtfm]
Ahora me quedo mas tranquilo. [jaja]
SaLUdos

bueno darte las gracias otra ves jeje,,y naa ke ya me picaba la curiosidad y la he terminao habriendo jaja,,confirmado aunke vi 2 cosas ke me extrañaron,,

1 cuando levante el disco duro y lo kite ,,vi una pegatina del del club game,,estaba pegada en la rejilla gris
2 la fecha de la pegatina de la consola pone 08-08-2008,,cuando habro totalmente la xbox360 el lector pone fecha de julio y no de agosto ((((( me izo pensar si seria una reburbised de esas))))

¿que opinas?
por lo ke se ve es un lite on 74850c de julio del 2008 modelo DG-16D2S

Imagen
Imagen
naikon1 escribió:
coha escribió:venga xavales no empezemos a criticarnos que este foro esta para ayudar, ya te emos exao una mano y te emos entendido todo, la proxima vez mejoras la ortografia y ya sta todos contentos. Animo chicos.

jaja no si ya lo se compañero, pero con los 400 y algo mensajes ke e escrito en este foro ,,uno se arta ,,de estos tipos de comentario,no es el primero ni sera el ultimo,¿y ke si escrivo mal? ¿se entiende no? ,,lo ke no entiendo para ke responden a un post si no aportan nada ,,me hace mucha gracia ,,yo deje de contestar a muchos post por este mismo tema y deje de entrar a eol ,,(por lo visto ahy mucho superdotado aki) luego despues de un tiempo pues como veia ke habian post ke la gente ni contestaba pues por no dejar a los chabales con las preguntas ,,les contestaba yo,,y ya ves siempre entra algun enterao a decir ke la ortografia,,, que se preocupen de sus vidas que yo no tengo 20 años ,,tengo muchos mas,,

un saludo

evaristonuñez escribió:Hola naiKon1,observa estas imagenes:
SaLUdos

gracias yo me guie asi como tu dices,,los cables son amarillos,,pero por pereza no la he habierto para confirmarlo,,pero como tampoco la voy a flashear yo ,,sino un amigo ,el mirara ,,desafortunadamente tendre que esperar como muchos al lt+

la segunda imagen no la veo ,,no se habre

Señor citas celebres, todo lo que dice es muy cierto, y me disculpo por la pedanteria presentada, pero dejame darte un consejo, yo SI tengo 20 años e intento expresarme bien ya que es bastante agradable leer a alguien y no tener que andar descifrando sus jeroglificos, despues de todo el que esta pidiendo ayuda es uno, el favor te lo estan haciendo los otros, no tienen porque tambien hacerte el favor de intentar entender lo que dices. Ahora bien, si es cierto que tu caso no es tan extremo como para tener que decirte esto, es solo que vi uno de los posts de este topic y estaba bastante feo, la verdad no había leido el resto, los cuales no estan tan mal, si tampoco se trata de ser pedante al maximo, como veras yo nisiquiera tildo, jiji, Saludos.

pd: ya te deben haber dicho todo esto 500 veces, pero no podía quedarme sin responder tras todos los posts posteriores al mio xD...es mi naturaleza humana como bien decía en una de las citas.
kamina21 escribió:Señor citas celebres, todo lo que dice es muy cierto, y me disculpo por la pedanteria presentada, pero dejame darte un consejo, yo SI tengo 20 años e intento expresarme bien ya que es bastante agradable leer a alguien y no tener que andar descifrando sus jeroglificos, despues de todo el que esta pidiendo ayuda es uno, el favor te lo estan haciendo los otros, no tienen porque tambien hacerte el favor de intentar entender lo que dices. Ahora bien, si es cierto que tu caso no es tan extremo como para tener que decirte esto, es solo que vi uno de los posts de este topic y estaba bastante feo, la verdad no había leido el resto, los cuales no estan tan mal, si tampoco se trata de ser pedante al maximo, como veras yo nisiquiera tildo, jiji, Saludos.

pd: ya te deben haber dicho todo esto 500 veces, pero no podía quedarme sin responder tras todos los posts posteriores al mio xD...es mi naturaleza humana como bien decía en una de las citas.

puse las dos frases por que me parecieron apropiadas para el caso, te lo voy a explicar y sera la unica vez que lo haga en este foro,,

1 como bien te comente no tengo 20 años tengo muchos mas, dado el caso de mi edad ya puedes presuponer simplemente que no termine el colegio, ya que tuve que trabajar ,sino no comia,,nunca me preocupe de la ortografia pues tampoco aspirare nunca a un alto cargo de gramatica o empresa que precise tales funciones en ortografia.

2 (puede ser tu caso o no, pero si, el de la gran mayoria) basicamente muchos de los que nos dan el "toke" de atencion por la gramatica son estudiantes,los cuales sus padres se lo pagan todo,pues ellos solo se tienen que preocupar de salir con los amigos y estudiar,
no tienen peso ni de facturas ni de familia ni de ningun tipo de responsabilidad,
a esto me puedes decir "pues podrias estudiar y aprender" a lo cual yo te responderia:
ahora mismo no me hace falta ,pues el trabajo que desempeño no me lo exige,y mucho menos la vida que tengo,si por cualquier cosa me hiciera falta lo estudiare sin ningun problema.

3 De todos los foros en los que ando " que son muchos " este es el unico que se quejan una y otra vez de faltas de ortografia,¿que pasa no hay temas de que hablar? ,si os molesta tanto ¿para que respondeis a los post simplemente para decir semejantes boberias? ,si bien yo escrivo a veces " k" envede "Q" es porque me gusta hacerlo ,suele dar un toque personal a la lectura ,ademas de que ya me he acostumbrado, pues si escrivo una carta o alguna otra cosa claramente no la pondre,

4 Para todos aquellos que decis que si la ortografia,,os voy a poner delante de mi, a hacer algo,, como no se, enderazar la chapa de un coche o daros una pistola para pintar, o daros un cabo a ver que nudo haceis para atarlo al noray ,todos hacemos cosas mejor que otros o igual,pero no se puede ir con esa prepotencia a machacar a alguien porque creeis que es asi.

5 Mi opinion: yo si veo que alguien no save alguna cosa y yo lo puedo ayudar, simplemente intentaria rectificarlo de buenas formas, envede entrar y decir " valla ortografia " diria:
mira no se compañero si escribieras asi ( escribiria lo que el chabal escribio, pero bien escrito) pues lo leeriamos un poquillo mejor,y acto serguido responderia a lo que esta preguntando si supiera la respuesta.Quedaria mas bonito y mas educado ¿ no crees ?

Pero da igual ya ley lo que escribistes y todo esto es para la gente que como tu comete el error de comentar asi en un post,y como dice la frase "rectificar es de sabios"
un saludo
naikon1 escribió:
kamina21 escribió:Señor citas celebres, todo lo que dice es muy cierto, y me disculpo por la pedanteria presentada, pero dejame darte un consejo, yo SI tengo 20 años e intento expresarme bien ya que es bastante agradable leer a alguien y no tener que andar descifrando sus jeroglificos, despues de todo el que esta pidiendo ayuda es uno, el favor te lo estan haciendo los otros, no tienen porque tambien hacerte el favor de intentar entender lo que dices. Ahora bien, si es cierto que tu caso no es tan extremo como para tener que decirte esto, es solo que vi uno de los posts de este topic y estaba bastante feo, la verdad no había leido el resto, los cuales no estan tan mal, si tampoco se trata de ser pedante al maximo, como veras yo nisiquiera tildo, jiji, Saludos.

puse las dos frases por que me parecieron apropiadas para el caso, te lo voy a explicar y sera la unica vez que lo haga en este foro,,

1 como bien te comente no tengo 20 años tengo muchos mas, dado el caso de mi edad ya puedes presuponer simplemente que no termine el colegio, ya que tuve que trabajar ,sino no comia,,nunca me preocupe de la ortografia pues tampoco aspirare nunca a un alto cargo de gramatica o empresa que precise tales funciones en ortografia.

2 (puede ser tu caso o no, pero si, el de la gran mayoria) basicamente muchos de los que nos dan el "toke" de atencion por la gramatica son estudiantes,los cuales sus padres se lo pagan todo,pues ellos solo se tienen que preocupar de salir con los amigos y estudiar,
no tienen peso ni de facturas ni de familia ni de ningun tipo de responsabilidad,
a esto me puedes decir "pues podrias estudiar y aprender" a lo cual yo te responderia:
ahora mismo no me hace falta ,pues el trabajo que desempeño no me lo exige,y mucho menos la vida que tengo,si por cualquier cosa me hiciera falta lo estudiare sin ningun problema.

3 De todos los foros en los que ando " que son muchos " este es el unico que se quejan una y otra vez de faltas de ortografia,¿que pasa no hay temas de que hablar? ,si os molesta tanto ¿para que respondeis a los post simplemente para decir semejantes boberias? ,si bien yo escrivo a veces " k" envede "Q" es porque me gusta hacerlo ,suele dar un toque personal a la lectura ,ademas de que ya me he acostumbrado, pues si escrivo una carta o alguna otra cosa claramente no la pondre,

4 Para todos aquellos que decis que si la ortografia,,os voy a poner delante de mi, a hacer algo,, como no se, enderazar la chapa de un coche o daros una pistola para pintar, o daros un cabo a ver que nudo haceis para atarlo al noray ,todos hacemos cosas mejor que otros o igual,pero no se puede ir con esa prepotencia a machacar a alguien porque creeis que es asi.

5 Mi opinion: yo si veo que alguien no save alguna cosa y yo lo puedo ayudar, simplemente intentaria rectificarlo de buenas formas, envede entrar y decir " valla ortografia " diria:
mira no se compañero si escribieras asi ( escribiria lo que el chabal escribio, pero bien escrito) pues lo leeriamos un poquillo mejor,y acto serguido responderia a lo que esta preguntando si supiera la respuesta.Quedaria mas bonito y mas educado ¿ no crees ?

Pero da igual ya ley lo que escribistes y todo esto es para la gente que como tu comete el error de comentar asi en un post,y como dice la frase "rectificar es de sabios"
un saludo

Todo esta ya dicho entonces, un saludo compañero.
21 respuestas