Ya me llega la Abit NF7-s 2.0

Weno pos la acabo de pedir a alternate. Abit NF7-s 2.0. A ver si con suerte llega mañana. Una cosa, no tengo que hacer nada para ponerla no? simplemente quito la mia, pongo todo en esa y ya esta no? El disco duro no pasa nada pq tenga ya cosas instaladas no?

Mi equipo actual esta en la firma, alguna cosa que creais que debo descargar para que vaia todo de cine en la Abit?

Salu2 y gracias :-) :-) :-) [babas] [babas]
Escrito originalmente por viddax^2
Weno pos la acabo de pedir a alternate. Abit NF7-s 2.0. A ver si con suerte llega mañana. Una cosa, no tengo que hacer nada para ponerla no? simplemente quito la mia, pongo todo en esa y ya esta no? El disco duro no pasa nada pq tenga ya cosas instaladas no?

Mi equipo actual esta en la firma, alguna cosa que creais que debo descargar para que vaia todo de cine en la Abit?

Salu2 y gracias :-) :-) :-) [babas] [babas]

Seria weno q formateases, ya que cambia totalmente la placa, chipset , sonido y de todo, :p q la disfrutes [oki]

salu2
tengo q formatear??? joer, esque siempre que formateo luego es un rollo pq volver a bajar el sp1 y eso, a ver si tira sin mas y lo dejo asi que ahora me va muy bien...

salu2
teoricamente no es necesario, ves al administrador de hardware y desinstala los controladores IDE, los de sonido, todo con relacion a lo que cambias.
pos como se hace eso? pq si se puede no lo dudo, eske a ver, con la linea 56 K bajarse el Sp1, los catalyst y to lo demas pues es un sacrificio, y si tira sin nada pues de cine.
De todos modos, el So no actualizara los cambios pidiendo drivers y quitando lo que ya no esta??

salu2 y gracias
Hombre antes de formatear grava lo ke puedas en cd's, catalyst etc. Asi no tenras ke bajarlos.
te he adelantado, ya lo he puesto en un CDRW. Pero el Sp1 es lo que me come la moral, esque es una paliza volver a descargarlo....

Salu2
si desinstalas los drivers, al reiniciar, el pc sera como si lo acabaras de instalar. en teoria funciona.
ok, pos tendre que probar, sinop ues a formatear y punto.

salu2 y gracias, ya os contare. [oki] [oki]
has actualizado la bios?? como lo has echo??
Hola...

Mucho me temo que si vas a tener que formatear. Creo haber entendido que tienes win XP, y el jodio se lleva fatal con los cambios de hardware. Lo mas probable es que te de pantallazos y te de muchos problemas para arrancar el equipo (te lo digo por experiencia).

Un saludo
Hola.

Puede ke no sea necesario ke formatees aunke tengo Windows XP. Hay una herramienta llamada SYSPREP ke junto a programas de BackUp sirve para hacer una imagen del HD con programas y parches preinstalados y luego restaurar esa imagen en kualkier PC. El SYSPREP se supone ke elimina los dispostivos de hardware critico y tambien elimina los numeros SID ke kreo ke son en los ke se basa para sacar el numero unico de tu PC a traves de determinados dispositivos de hardware para su posterior activacion.

Sobre este tema yo solo he leido un poko por internet asi ke no puedo ayudarte mucho, pero miratelo ke kiza pueda servirte.

Sobre el SP1 te recomendaria bajar el SP1 Version Completa en Castellano con Maquina de JAVA Incluida (~132Mb) y meterlo a CD para el futuro o hacerte un CD del Windows XP con el SP1 integrado, no me refiero a meterlo junto al CD XP en una carpeta aparte para instalar despues, me refiero a integrar SP1 a XP de tal modo ke cuando acabas de instalar XP el SP1 ya esta instalado. El metodo es sencillo y lo hablamos hace bastante tiempo por el foro de grabacion.

Un saludo.
Siento decirte lo mismo que pedrulas ,practicamente casi seguro que al cambiar de placa con diferente chipset ,ni te arrancara el windows xp ,te dara una bonita pantalla azul
pues ya la tengo montada y funcionando. Va de cine, que pasada, tanta opcion pa toquetear me va a volver loco....

La verdad es que va mu bien y me he quedado pillado con todas las posibilidades que trae. Ademas de las salidas 6.1 y la optica. A ver si ahora me pillo un disco duro S-Ata para estrenar los S-Ata..
gracias y salu2
Por cierto, se me ha olvidado, tengo que desargar algo en especial.
El Sp1 me lo tengo que bajar para el Usb 2.0 y mehan dixo algo de Nforce 3.13.

Algo mas??
Salu2 y muxas gracias. [+risas] [+risas]
Alfinal formateaste?

A mi con suerte me llegue mañana.

SaludoS [risita]
Hola... jejejejeje

Bienvenido al lado oscuro... :D

Solo una cosilla, no pilles un S-ATA, pagaras las ganas y corren igual o menos k los IDE, la Abit solo tiene 5.1 (para evitar confusiones ;) ) y si, bajate los ultimos Nforce 3.13 creo k son... xDDD

Es k nunca me acuerdo, como siempre uso drivers "chungos" [360º]
WooOoOoW ya la tengo :-p

Luego la instalare :D

SaludoS [oki]
pozi, formatee y me va deluxe, ahora a poner a punto todo. Pero poco a poco. A ver si me pasan el Sp2 y el nforce 3.13 (un coelga con adsl, pq sinoi me pujedo morir descargando)

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
pozi, formatee y me va deluxe, ahora a poner a punto todo. Pero poco a poco. A ver si me pasan el Sp2 y el nforce 3.13 (un coelga con adsl, pq sinoi me pujedo morir descargando)

Salu2

Enga, ahora solo te falta un Bartolillo y a volar [oki]

Nos vemos ;)
pues a mi tb me a llegado pero no me funciona???? [mamaaaaa]
pongo todo bien segun el manual pero no me enciende solo se encienden los led rojos de la placa y de la memoria he probado la caja porsiacaso pero no es. estara rota la placa?????''

pongo los cables de encender (usease el power on en el pin 6-8 ,el restet 5-7 el hdd led en el 1-3 y demas en el FPI01) y nada no hay manera de q encienda sabeis q puede pasar????'
a ver si me echais un cable q estoi desesperado!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

un saludorrr
pd tb es de alternate sabeis si tendre problemas para devolverla???
Ey currito que ami me pasa lo mismo,que no me fona [uzi] .

Tengo todo bien puesto y no me va,vamos que se enciende y eso pero a la hora de tener que iniciarse,por ejemplo encenderse la pamtalla no lo hace.
Si por ejemplo enciendo la pamtalla antes de inciar uuna ves encendido se queda la pamtalla con el mensaje "no signal",ose como si encenderia la pamtalla con el pc apagado...

Una de las cosas que e pensado es por que igual al no aver formateado los hd antes...igual por eso no se inicia.
Pero no es que no se inicie el sistema operativo,es que no me sale ni la bios ni nada vamos,como si estaria pagado solo que con el ruido del volcano [toctoc] .

Puede que sea lo del hd?

Si lo formateo en el otro pc y lo meto en este podra ir?

Joe no se que puede ser.

GraciaS [bye]

P.D:Adsteneros comentarios del tipo,conecta bien la targeta grafica o enchufa bien el montor,estan perfectamente conectaos.
conecta bien la targeta grafica y el monitor...
ay no, q eso no se podia decir [poraki] [poraki] [poraki]

pos.... prueba a formatear en otro pc....
No habras cambiado de IDE las cosas y tendrás los jumpers mal?
Que feo eres madre mia :Ð

Bueno,los ides siguen igual que con la otra placa,los dos hds en un ide y la grabadora de ddvs y el lector en otro.

Los jumpers de momento los e dejado por defecto.

Yo creo que despues de ir a jugar a futbito (a las 22) pillare el hd y lo formateare en este pc (el de mi hermano) :? .

A ver si a aguien se le ocurre alguna otra idea.

AsiaS :-)
Hola a todos

Yo tambien soy poseedor de una abit nf7-s 2.0, y por lo que he leido son un poco "cachondas".

En mi caso cuando la apago, luego no puedo encenderla :O . El primer dia me quede flipado, y no sabia que hacer, porque lo curioso es que el led rojo se mantenia encendido. Cuando me dio por desenchufarlo de la pared y volver a encender "voila", se encendio de nuevo.

Algun día me decidire a ver como solucioinarlo, pero como tengo liquida, tengo el pc y la bomba conectadas a una regleta con interruptor, así que solo con apagar y encender la regleta mis problemas con mi Abit se han solucionado.

A ver si os sirve de algo [beer]

Un saludo
amos a ver :
a mi no se me enciende nada, ni discos ,ni procesador ni ventiladores ni na. cuando le doy al boton de encender el pc no va simplemente eso!!
llamare mañana al sat de alternate a ver q me dicen
un saludorrrr
Primero probad solo con lo minimo conectado, quitad lectores, discos duros, tarjetas de sonido, vamos, solo la grafica y nada mas..

Segundo, el conector del vetilador de la CPU tiene que estar conectado en el pin correspondiente, justo al lado del disipador, sino esta conectado no se enciende. Tambien comprobad bien la conexion de los cables del boton de encendido, reset, etc

Por supuesto el cable de la fuente tiene que estar bien conectado a la placa, y que la fuente este bien conectada a la corriente. Mirad que este encendida la fuente [tomaaa]

Salu2
NO es la primera vez que monto un pc.

Vamos a ver,a simple vista,esta todo perfectamente conectado y nada,al encenderlo me sigue saliendo la pamtalla en modo NO SIGNAL.
Ahora dires,bien facil,es la grafica....begativo,e probado con otra y mas de lo mismo ein? .
Tambien e probado la clasica tactica de solo conectar la grafica,y tambien mas de lo mismo,nada,bueno algo si,el ya cansino,NO SIGNAL :-? .

Ya realmente no se que hacer,mañana a la mañana pronto me levantare y primero montare de nuevo el pc completo,por si se me a escapado algun detalle y ese sea el problema.
Y si sigue dando el mismo problema probare con el formateao de uno de mis hds a ver,si limpio le da por pillarlo.

NO se que mas hacer.....

Tambien e probado quitarle la pila y volver a ponerla,cambiar jumpers y volver a ponerlos...

Todavia no e perdido la compostura...espero no perderla :Ð .

A ver si alguien me hecha un cable

GRaciaS a todos por intentar ayudar [ok]
[jaja] pues chicos, quq quereis que os diga. Yo desmonte todomi equipo anterior y lo monte con la placa nueva desde 0, empeze con lo minimo, grafica, disco y la grabata. Luego ya enchufe perifericos y lo instale. Y ni un problema tios. A la primera, estais seguros d q habeis puesto los dos cables de alimentacion a la palca? yo no tuve que tocar ningun jumper, todo venia puesto en sus sitios. A mi ni un problema tios, a los que no os enciende mirad que tengais los cables de alimentacion bien puestos, y los cables de ventiladores y la mem. A alguien creo que no se le volvia a encender, eso puede ser por los cables de alimentacion o algo, o pq algo se descongfigura.Pues nose tios a mi todo me va de cine...

salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Lo primero enchufa SOLAMENTE la plaka+mikro+fuente y asi tiene ke arrankar, si no arranca, cambia el mikro, y si tampoko arranka es la plaka seguro :)

Un saludo.
Bueno ,la alimentacion esta bien.a mi se me olle todo como cuando va a iniciarse pero no aparece nada en pamtalla.

El micro esta bien,ya que tiene un mes escaso.

Realmente no se que probar mas...
Escrito originalmente por ScRaCh
Bueno ,la alimentacion esta bien.a mi se me olle todo como cuando va a iniciarse pero no aparece nada en pamtalla.

Que tarjeta gráfica teneis??? yo cuando monté el mio nuevo estaba haciendo las pruebas con una TNT2 y como la tarjeta es antigua e iba a menos voltaje que las nuevas pues el PC no se encendia para no quemarla, me hacía exactamente lo mismo que a vosotros, ni ventiladores, ni LED's ni na de na, probad a quitar la gráfica a ver si así arranca... o si teneis una tarjeta de sonido antigua también puede ser por eso, probad también a quitarla...

Venga un saludo y suerte!

Prueba komo te he dicho!!!! a si deskartamos la plaka y el mikro :)
y luego ves enchufando komponente por komponente.

Un saludo.
Bueno ya estoy de nuevo desde mi pc con nueva placa.

YA encontre el problema y era el sensor del v12 que va debajo del micro que estab mal colocao y que no dejaba hacer buena conexion entre la plca y los pines del micro [reves] .

Ya lo e puesto bien y bueno ya arrancaba perfecto....

Ahora mi gran duda .....

Al principio no me iban con los hd,logico...tendria q formatear pero ahora por h o por b ya me va con mi vieja configuracion de antes...
no e formateado ni nada,aumque me imagino que lo hare.
Ya le e metido el sonido y todos los drivers nuevos de la placa,de momento parece que va bien.

Alfinal e tenido suerte y igual no voy a tener que formatear y to xD

SaludoS y Sorry que fue fallo mio,por no colocar bien el sensor.

[oki]
en esta placa iran bien unas memorias ADATA de 256MB DDR500 en DualChannel :-?

Salu2
trankil scratch, cosas que pasan, como te dije lo mas seguro que podria ser de los ventis, pq si la placa detecta que no hay venti para el micro pos no te deja arrancar es una medida de seguridad. Estoy probando los altavoces y me estoy dando cuenta de una cosa, suena mucho mejor que antes, se diferencian mejor los agudos y los graves ( tengo unos creative 2.1 2700 Inspire, y los satelites van al subwoofer, y antes sonaba nose, con menos diferencia entre agudos y graves, ahora se distinguen muxo mejor, como si cada altavoces fuese a un canal diferente....

Salu2

Esto va de cine chicos...
NO era problema de los ventilatas,si no del micro que no hacia buena conexion por el sensor del v12 que va debajo del micro,justo donde el core.

SaludoS :-)
NO era problema de los ventilatas,si no del micro que no hacia buena conexion por el sensor del v12 que va debajo del micro,justo donde el core.

SaludoS :-)

Para evitar este tipo de problemas, y para mi, una mejor manera de situar la sonda, es justo al lado del core ;)

Salu2
mmm usease que la sonda ava undercore? De todos modos la pongas como la pongas, nunca se consigue una medicion exacta, ni undercore,m ni encima ni al lado, la sonda deberia estar integrada en el core...

Salu2
38 respuestas