Mensaje por Ninpondo 06 Feb 2010 20:02
lo de se los mandan desde hong kong y luego ellos te lo mandan no es asi, yo estuve vendiendo en ebay de esa manera y el envio sale directamente desde hong kong, tu solo ahces de intermediario entre el vendedor chino y el comprador español...
saludos
gracias brotha por la info. tambien me fije que esta gente andaban con traductores de webs para contactar conmigo...porque chico los parchazos jajaj
me hablaban en español-robotico-a contracompás xDDD
k bueno gente, ya me llegaron los mandos. Uno de ellos un poco regular pero bueno...no son originales y encima 2 por 13€ con gastos de envios incluidos jejej
Os cuento una cosilla que me paso, a la semana de pedir los mandos gamecube x 2 a 13€, me llego un aviso misterioso para que recogiese un paquete. Voy lo busco y era un mando de gamecube negro no oficial....al igual de los que yo compre.
En el momento de esto yo no sabia quien coño me habia enviado eso, porque yo no habia pedido solo un mando...pero bueno, deje de pensar en eso. El paquete era enviado desde alemania.
Hace unas semanas me llego el paquete de los mandos, y era el mismo que el del mando negro misterioso, exactamente igual (guarde el primero por si las moscas). Tiene cojones jejej
esta gente se equivoco o algo!!
me sakao 3 mandos por 13 gastos de envio incluidos xDDD eso si un mandete esa regular....pero pa mario partys y futbols,,tira bien.
gracias a la peña que ha contestado, esta bien el apoyo en el momento de que crees que te han estafado con un envio o algo xDDD
P.D. nose porque el paquete venia de alemania,y en realidad es de hong-kong. haria escala en alemania...nosee