Ya me llegó del sat y nuevecita 9B 4.01

Buenas,

Para info de gente que quiera saber, cuanto tarda el sat en reponer por garantia.
Para info de: que me mandaran si es una nueva ?

Como comenté hace una semana, mi psp pb DC 8C sufrio un brick estando en garantia.

La envie el miercoles 6/10/2010 y me ha llegado hoy ( 11/10/2010 ) una nueva a estrenar,
tan solo 4 dias laborables, y viene hasta con sus plasticitos protectores azules por delante y por detras.

Viene Data Code 9B y OF 4.01.
Lo del Data code me sorpendio tan alto, pero mas aun los del firmware tan bajo.

Ahora mi duda:
Esta claro que se superior a 8B por lo cual deduzco que es P.Maldita.
Pero OF inferior a 5.03.

Podré correr mis back´s bajo 5.03 ?

gracias de antemano
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
claro que si, con el chicken hen....
tienes razon, acabo de ver el mega tuto de nuevo.
subir a 5.03 y despues el gen 5.03-C

pero me queda una duda,
con el 5.03-C tambien reconocera los back´s que requiren 6.20 ?
Es algo raro que últimamente ya no las manden actualizadas, no? En Agosto envié yo una PSP 3000 roja al SAT con OF 5.50 y también recibí una con OF 4.01
Coño que suerte!!!, como se nota que ya la psp la van a dar de lado sino ya te digo que de seguro te la hubieran enviado actualizada, mal asunto de cara al futuro, para que te reconocozca los juegos del OF 6.20 tendrás que instalarte el Prometheus...
prometheos no corria sobre 5.50 ?
Seabert escribió:prometheos no corria sobre 5.50 ?

Hay una version [Instalador] CF 5.03 GEN-C + 5.03 Prometheus 2 v1 que soporta juegos hasta 6.30.
pues ese enlace no lo he visto o no lo he leido, 5.03-C + Prometheos2 ??

donde esta el enlace de eso que me ha pasado desapercibido.
http://www.megaupload.com/?d=6GSCQH1J

Y se hace lo de siempre:

0. Subirlo al firmware 5.03 oficial
1. Instala y ejecuta el ChickHEN o el MHUSpeed
2. Instalar el CF 5.03 GEN-C y ejecutarlo.
3. Instala el Prometheus2 v1
4. Ejecuta el el 5.03 prometheus installer
Una pregunta para los que teneis placa maldita con 5.03 gen c o prometheus podeis apagar completamente la consola con el boton de power?? o solo se puede dejar en suspensión?? y la unica forma que hay de quitarlo es quitando la bateria??

Gracias
francis7 escribió:http://www.megaupload.com/?d=6GSCQH1J

Y se hace lo de siempre:
1. Instala y ejecuta el ChickHEN o el MHUSpeed
2. Instala el CF 5.03 GEN-C
3. Instala el prometheus en la carpeta PSP/GAME de tu memory stick
4. Ejecuta el el 5.03 prometheus installer

pero primero tendria que subirla a OFW 5.03 no ? y despues empezar por el paso 1 no ?
bixin escribió:Una pregunta para los que teneis placa maldita con 5.03 gen c o prometheus podeis apagar completamente la consola con el boton de power?? o solo se puede dejar en suspensión?? y la unica forma que hay de quitarlo es quitando la bateria??

Gracias

Así es, solo suspensión, manteniendo la liberación, y para apagado completo hay que quitar la batería o desde el menu del VSH elegir la opción SHUTDOWN DEVICE si quieres apagar o REBOOT DEVICE si lo que quieres es reiniciar, pero claro, en estos casos se pierde el chiken y al encerderse hay que volver a ejecutar la liberación otra vez, aunque se tarda poco una vez cogido el tranquillo.

Para Seabert: Sí claro habría que subirlo antes al firmware 5.03 oficial.
francis7 escribió:
bixin escribió:Una pregunta para los que teneis placa maldita con 5.03 gen c o prometheus podeis apagar completamente la consola con el boton de power?? o solo se puede dejar en suspensión?? y la unica forma que hay de quitarlo es quitando la bateria??

Gracias

Así es, solo suspensión, manteniendo la liberación, y para apagado completo hay que quitar la batería o desde el menu del VSH elegir la opción SHUTDOWN DEVICE si quieres apagar o REBOOT DEVICE si lo que quieres es reiniciar, pero claro, en estos casos se pierde el chiken y al encerderse hay que volver a ejecutar la liberación otra vez, aunque se tarda poco una vez cogido el traquillo.

Entonces me confirmas que hay un modo de apagarla sin sacar la bateria?? yo es que me quedado en en gen a full y no quise actualizar por ese tema, no quiero dejar la consola en suspension juego poco y no me convence eso.
Eso que dices del recovery una vez puesto en shutdown se apaga entonces?? seria una solución para actualizar al gen c

Saludos
Sí, en el 5.03 GEN C se apaga totalmente sin tener que quitar la bateria con esta opción, pero ya sabes, no se matiene el chiken y otra vez a ejecutarlo todo.
francis7 escribió:Sí, en el 5.03 GEN C se apaga totalmente sin tener que quitar la bateria esta opción, pero ya sabes, no se matiene el chiken y otra vez a ejecutarlo todo.

Correcto pues me fiare de ti, no es problema yo cada vez que quiero jugar tengo que cargar el chicken.
Y si pongo el parche de prometheus tambien sale esa opcion en le recovery para apagar la consola.

PD:siento hacer tantas pregutnas de lo mismo, pero cuando se hicieron los post de estos temas no se colgo esta situacion que te comento
La verdad que es una opción que no se suele comentar pero ahí está la bicha para cuando el power está tonto, tb funciona con el Prometheus, de hecho éste es más que nada una actualización de compatibilidad para complementar el gen c, pero el menu VSH es exáctamente el mismo, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo eh...
francis7 escribió:

Gracias

Así es, solo suspensión, manteniendo la liberación, y para apagado completo hay que quitar la batería o desde el menu del VSH elegir la opción SHUTDOWN DEVICE si quieres apagar o REBOOT DEVICE si lo que quieres es reiniciar, pero claro, en estos casos se pierde el chiken y al encerderse hay que volver a ejecutar la liberación otra vez, aunque se tarda poco una vez cogido el tranquillo.

koño ¿y para que es el boton de power [+risas] [carcajad] [sonrisa] [poraki] ZzzZZ [amor]

gen-c no es recomendable ¿podeis jugar a la psx con los pops original from flash? no
(mensaje borrado)
al final, resultó ser que tuve mas suerte aun

un data code 9B y sin placa maldita

con pspident y probando si arrancaba con pandora, y gracias a juaquix descubrimos que tiene placa TA85v2

I N C R E I B L E [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

se ve que en el sat montan placas anteriroes en consolas nuevas a estrenar
18 respuestas