ya me llego el 360usbpro

pues asi es, el dia de hoy me llego mi usbpro con el probe III, aun no lo eh probado pero tengo un lector ahi que me muero por flasheaer es un 9xxxx y no hice lo de soldar por esperar a q me llegara el usb pro les dejo unas fotos del cacharro y en el transcurso del dia hare lo del flash o si no mañana por cuestiones de tiempo

Imagen
Imagen
Imagen

editado por imagenes muy grandes
que bien, mira ya flashee el 9xxxx y en verdad es muy facil
pasos a seguir
conectan el usb pro al pc le conectan el probe con la corriente al ck3 y de ahi al lector
abren jungle flasher el ultimo que es el 1.79 se van a la pestaña de dvdkey32
en io port seleccionan usb only y automaticamente el jf les reconocera la lectora
entonces de ahi sigue darle click al boton phat key y les saldra un letrerito que dice to resend the comand you should click yes power on the drive... probe mpx01 then power back on le dan a si o ok o yes
y ahi ponen el probe 3 en el punto mpx01 pero antes de ponerlo cierran el switch ponen el probe en el punto sueltan el switch del cable de la corriente
cuando jf te diga q la extraccion esta completa vuelven a presionar el switch de la corriente del probe lo remueven y a salvar su llave
listo los demas pasos son como los demas tutoriales que se tienen q ir mtk flash apagar prender y demas en verdad es muy facil y en 2 minutos tienes flasheada tu 9xxxx
pues si que mola el cacharitoo oyee una preguntaa el probe 3 ahi que pillarlo aparte no??? esque yo tengo un 9xxxx y estoy pensando en pillar esto y nose que mas aparte de esto necesitaria para extraer la key sin soldar ni nadaa gracias XD
Que bien, por lo visto te venia sin la carcasa :O
amigo y como lo encargoNecesito uno urgente?
si el probe 3 viene aparte pero donde lo compre venia como en paquete fueron casi 74 dlls o 90 por todo.
si la carcasa me la van a mandar cuando les llegue al proveedor
y para encargarlo me meti a la en la pestaña de retailers en http://www.x360usb.com/ y ahi seleccione el q queria
tufo430 escribió:que bien, mira ya flashee el 9xxxx y en verdad es muy facil
pasos a seguir
conectan el usb pro al pc le conectan el probe con la corriente al ck3 y de ahi al lector
abren jungle flasher el ultimo que es el 1.79 se van a la pestaña de dvdkey32
en io port seleccionan usb only y automaticamente el jf les reconocera la lectora
entonces de ahi sigue darle click al boton phat key y les saldra un letrerito que dice to resend the comand you should click yes power on the drive... probe mpx01 then power back on le dan a si o ok o yes
y ahi ponen el probe 3 en el punto mpx01 pero antes de ponerlo cierran el switch ponen el probe en el punto sueltan el switch del cable de la corriente
cuando jf te diga q la extraccion esta completa vuelven a presionar el switch de la corriente del probe lo remueven y a salvar su llave
listo los demas pasos son como los demas tutoriales que se tienen q ir mtk flash apagar prender y demas en verdad es muy facil y en 2 minutos tienes flasheada tu 9xxxx

ok amigo gracias por la info a ver si te entiendo ya q no soy muy experto con eso de flashear lectores jejejej en caso de tener solo el x360usb pro y no tener el probe ck3 como se hace a la antigua con la corriente de la consola?¿?¿
el probe lo puedes hacer con el pogo mo tion o toin jejeje no se bien como se llama el usb pro es solo como una interfas via en vez de tener q comprar la tarjeta via6241, y pues si no tienes el ck3 pues lo alimentas desde la consola a la antigua pero te recomiendo que compres el probe 3.
oye una preguntaa de donde eeres y cuanto te demoro en llegar desde la fecha ke lo pedistee
tufo430 escribió:el probe lo puedes hacer con el pogo mo tion o toin jejeje no se bien como se llama el usb pro es solo como una interfas via en vez de tener q comprar la tarjeta via6241, y pues si no tienes el ck3 pues lo alimentas desde la consola a la antigua pero te recomiendo que compres el probe 3.

el ck3 tiene la misma funcion de Probe 3 y disculpa tanta preguntadera o me puedo fabricar un Ck3 casera jejejeje
hardxcorex escribió:oye una preguntaa de donde eeres y cuanto te demoro en llegar desde la fecha ke lo pedistee

soy de mexico y me tardo en llegar 8 dias desde canada.

j0hanfak escribió:el ck3 tiene la misma funcion de Probe 3 y disculpa tanta preguntadera o me puedo fabricar un Ck3 casera jejejeje

no el ck3 es una interfas de conexion de corriente para la lectora o convertidor como quieras llamarlo y el probe 3 es otra cosa a lo que entiendo +0- es q es un test point para la lectora
tufo430 escribió:
hardxcorex escribió:oye una preguntaa de donde eeres y cuanto te demoro en llegar desde la fecha ke lo pedistee

soy de mexico y me tardo en llegar 8 dias desde canada.

j0hanfak escribió:el ck3 tiene la misma funcion de Probe 3 y disculpa tanta preguntadera o me puedo fabricar un Ck3 casera jejejeje

no el ck3 es una interfas de conexion de corriente para la lectora o convertidor como quieras llamarlo y el probe 3 es otra cosa a lo que entiendo +0- es q es un test point para la lectora

Por lo que veo en las fotos es igualito al CK3, salvo que lleva una conexión sata para el lector para no depender de la placa base del Pc, Y el probe 3 igualito a lo de lo que sale en el hilo de los liteon sin cortar y soldar, osea una aguja para el punto MPX01, junto aun interruptor para cortar la corriente.
bueno despues de casi de una semana de pruebas, tengo que decir que el cacharro este es una maravilla, solo eh hecho 9xxxx ningun otro pero la interfaz muy rapida y todo muy bien, una cosa solo como advertencia, de los 6 lectores a una le trone el lente solo por seguridad acuerdense de quitarle el flex de la lectora al lente y cuando terminen volverselo a poner es todo.
hola ktal, oye con este producto crees que podre extraer el firmware de una lectoa 9505 sin necesidad del tarablinda??? saludos
Hola

pues yo compre el usb pro y me llego ayer y siguen teniendo http://www.zonavirtual.es/xecuter-x360-p-5304.html
15 respuestas