Ya me llego el c. componentes + vgabox; ultimas dudas.

Hola, hoy mismo me ha llegado el cable de componentes + vgabox progressive de lik-sang. (todo en perfecto estado aparente, bastante contento).

Aún no me he pillado ni la cube ni el QooB pro.

En la caja del cable de componentes (tó en chino) pone abajo; model DOL-010. Esto quiere decir que solo puedo usarlos en la GC DOL-010?

Errr, y para el combo TFT+GC+QooB pro+ Componentes+vgaboxprogrresive cual era el modelo de GC recomendada? (001 ?)

Con este combo quedamos entonces que no puedo ver imagen en el monitor TFT mientras no fuerze (en juegos pal) el progresivo?. En juegos NTSC tambien hace falta darle a alguna opcion para que inicie en progresivo (no se inicia por defecto?).

Solo puede ponerse en progresivo el tema cuando se ha iniciado un juego? Es decir, no puedo ponerlo en progresivo para ver el menu del qoob pro?

Sería tan amable alguno que tenga el QooB pro el decirme la combinación de botones para forzar progresivo en un pal y activar progresivo en un NTSC (en caso de que este no se inicie automáticamente)

Creo que eso es todo y retodo.

Saludos y gracias por adelantado.
lo del modelo es el nombre que se le da al producto ( lo mismo que x ejemplo el cable de gba es DOL-011 o los juegos son DOL-006)
ostia! por mis juegos son DOL-007 xDD
-OLI- escribió:ostia! por mis juegos son DOL-007 xDD

Las cajas son DOL-007, los juegos son DOL-006.

Más info en: http://maru-chang.com/hard/dol/english.htm

junky escribió:Hola, hoy mismo me ha llegado el cable de componentes + vgabox progressive de lik-sang. (todo en perfecto estado aparente, bastante contento).

Aún no me he pillado ni la cube ni el QooB pro.

En la caja del cable de componentes (tó en chino) pone abajo; model DOL-010. Esto quiere decir que solo puedo usarlos en la GC DOL-010?

Me imagino que te vendrá en japonés. GC no ha salido en China. El cable de componentes solamente puedes usarlo en la DOL-001.

junky escribió:Errr, y para el combo TFT+GC+QooB pro+ Componentes+vgaboxprogrresive cual era el modelo de GC recomendada? (001 ?)

No es que haya una recomendada, es que SOLAMENTE es compatible con la DOL-001.

junky escribió:Con este combo quedamos entonces que no puedo ver imagen en el monitor TFT mientras no fuerze (en juegos pal) el progresivo?. En juegos NTSC tambien hace falta darle a alguna opcion para que inicie en progresivo (no se inicia por defecto?).

En PAL deberás forzarlos con el chip. En muchos NTSC deberás mantener pulsado el botón B para activar el modo de escaneado progresivo. Hay otros juegos NTSC que son como los PAL, deberás usar el chip.

junky escribió:Solo puede ponerse en progresivo el tema cuando se ha iniciado un juego? Es decir, no puedo ponerlo en progresivo para ver el menu del qoob pro?

Eso dicen, ni el menú de la consola ni el menú del chip funcionan en progresivo.

junky escribió:Sería tan amable alguno que tenga el QooB pro el decirme la combinación de botones para forzar progresivo en un pal y activar progresivo en un NTSC (en caso de que este no se inicie automáticamente)

Me imagino que lo que deberás hacer es probar en una televisión, capturadora o sintonizadora los pasos que hay que dar para forzar escaneado progresivo, y aprenderlos.
Gracias nuevamente malosa. Cuando termine los examenes me pillaré la cube y me hecharé unas partidillas a vuestra salud. [sonrisa]

venga, saludetes [oki]
4 respuestas