Ya me llegó el cable...averiado

Pues nada, me ha llegado, lo he enchufado y paso el test. Resultado: la luz parpadea en rojo unos instantes y luego se apaga. Mirando el manual pone "cable averiado, consulte con el servicio para conseguir otro".

Total, mi gozo en un pozo. ¿A alguien más le ha llegado el cable de protección averiado?

Un saludo.
Joooooder, que mal rollo.
A mi me ha llegado esta mañana, y perfecto.

Ponte en contacto con el SAT de Xbox, que seguro que te lo solucionan rapido.
a mi tambien me vino estropeado, ya he pedido uno nuevo y estara al llegar :)
Pues yo hace mas de una semana que lo pedi y no me llega [enfa]
A mí tampoco me ha llegado }:/

Saludos
Hola. Pues a mi me ha llegado la semana pasado y perfecto.

Salu2 [risita] [angelito]
Pero llega por correo certificado, o por el tradicional??

Yo quiero mi cableeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo lo pedi el 21 de febrero y no me ha llegado, creo que se debe haber perdido por el camino }:/

Cuando lo pedisteis?
MacGyver escribió:Pero llega por correo certificado, o por el tradicional??

yo cuando llegué a casa tenía el típico papel de correos para ir a por él. mi cable está perfecto (por fin un poco de suerte). vaya mal rollo que os venga mal, eso de "toca esperar aun mas" es horrible.
keops escribió:yo lo pedi el 21 de febrero y no me ha llegado, creo que se debe haber perdido por el camino }:/

Cuando lo pedisteis?

Yo lo pedi el 25 de febrero, pero como dicen que te llega en cuatro dias yo ya estoy perdiendo la esperanza.
Por cierto, microsoft me mando una carta avisandome de lo del cable
A mi ya me ha llegado y todo perfecto menos mal k sino puedo jugar mato a alguien [uzi]
Yo también lo tengo desde la semana pasada... pero es un cable normal y corriente. No tiene tests ni nada por el estilo. Es uno como el anterior pero con una pegatina en el conector de la consola.

¿Por qué hay varios modelos? ¿A cada uno le toca el suyo al azar o depende del modelo?

No entiendo nada...
A mi llego y sin problemas

Talfi escribió:¿Por qué hay varios modelos? ¿A cada uno le toca el suyo al azar o depende del modelo?

No entiendo nada...

Parece ser que hay varios modelos en funcion de la version de la consola.
¿Y el cable grande (que parece mas seguro por lo de los botones de test y las luces) es para las consolas con mas peligro?, a ver si un día me va a explotar o algo.... Oooh
A mi me llegó la carta y el cable a la vez. Pero como el cable no cabia en el buzon, la cartera me lo subió a casa.

No viene certificado, asi que los carteros a lo mejor lo dejan encima del buzon y ya está, no tendria obligacion de subirlo.

Los paquetes mas grandes o pesados, no los llevan a casa, dejan la notificacion y tienes que ir tu a la oficina. Asi que a lo mejor los tochos los tienes que ir a buscar tu. Según le de al cartero...
Dreamboy escribió:A mi me llegó la carta y el cable a la vez. Pero como el cable no cabia en el buzon, la cartera me lo subió a casa.

No viene certificado, asi que los carteros a lo mejor lo dejan encima del buzon y ya está, no tendria obligacion de subirlo.

Pues el mio fijo que lo dejo encima del buzon y volo porque hace ya muchos dias que deberia haberme llegado [enfa]
Y el mio lo dejarian en la pueta de la entrada y algun cabroncete se lo llevaria cawento
16 respuestas