Ya me llego el matrix .....

Como veo que ya son muchos los que tienen esa suerte, he abierto este hilo para que nos digais que bios (version le habeis metido) por ejemplo evox 2.5 si lo hicisteis con el wmilk o el nuevo donde lo pedisteis (USA/UK) y otras cosas interesantes q nos puedan ayudar a los demas

Gracias [boing]
joputa que sus to mas pegao!!!!!!!!!!![mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
manitu_hauuuu!!!!!, tu qué quieres? matarnos de un susto?.

Joer tiu, ahora voy a necesitar goteo intravenoso tres dias seguidos para recuperarme de esta [jaja] .

Madiquita, que ya creía yo que le había llegado a alguien de Europa!!!! [sati] .

Salu2.
Cada vez es mas frecuente que la gente ponga post que luego no tiene nada que ver con el contenido solo para llamar la atención, son retrasados o que, en fin... [snif]
Cada vez es mas frecuente que la gente ponga post que luego no tiene nada que ver con el contenido solo para llamar la atención, son retrasados o que, en fin...

"Retrasado" joder me han llamado de muchas maneras pero nunca de esa.

Primero te dire que es un honor ser un retrasado pues mi novia trabaja con ellos y son gente estupenda, que lo dan todo de corazon y que tienen mas sentimientos que tu seguramente.

Segundo cuando no estes de acuerdo con algo o alguien puedes expresarte pero eso si SIN insultar (aunque como ya te digo yo no me siento insultado)

Tercero POS TE JODES (Camilo Jose Cela)
[+furioso] Diossssssss, llegará hoy el xodus a los primeros que nos lo enviaron el dia 23 ?? me cagon la puta, ahora que ya esta todo medio solucionado me estoy empezando a poner nervioso argggggg . XDD como no llegue hoy a esperar hasta el lunes grrrrrrrrrrrrrrrrrr [snif]
a mi me llego el jueves y gracias a la gran ayuda de manitu_hauuuu pude programarle la evox 2.5 y lo instale a la 1ª sin ningun problema
Utilice el wmilk y lo pedi a usa
una curiosidad a ver si alguien me la despeja he grabado mis juegos (segun he leido en el tutorial del evolution)y no me van las mismas isos las grabo con el nero y si me van
saludos a todos
Gominolo, por curiosidad me gustaria saber por cuanto te salio el chip pidiendolo a USA, y cuanto te cobraron de Aduanas. Yo no lo pedi a USA por la incertidumbre de lo que me cobrarian de aduanas, ahora con la tarjeta rechazada ufff no se que hacer. Esperarme a que esta gente espabile, me acepten la tarjeta y me lo manden, pillarme el xcuter 2 o pedirlo a USA ufff que follon. Bueno lo de USA no creo...
manitu, no me vas a hacer sentir culpable pues yo no me he metido con esa pobre gente desgraciada (lo acabas de hacer tu al referirte a ellos), sino contigo, en fin... [noop] (espero no ver mas post inutiles)

pd: no voy a seguir contestando este post inutil, ahora toca instalar matrix !!. si alguien tiene dudas PM me.
hola wasin
el chip me han cobrado 79.21 mas 24.00 de iva y gastos administrativos ya se que es caro pero ahora con todo ok ya no me importa tanto. saludos
10 respuestas