Ya me llego el Programador de X360 Lizard Excelente Producto

Ya me llego el Programador de X360 Lizard Excelente Producto

ya Programe liteon 9000 y 8000v2 sin soldar sin nada Perfecto el sisema ademas extraje las llaves de mi xboxslim a la primera

altamente recomendado

saludos
pues si las has estraido,,, pon un tutorial de las 9000 y las 8000
XBOX_360_CANARIO escribió:pues si las has estraido,,, pon un tutorial de las 9000 y las 8000

+1 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
buenas , pero has necesitado, el accesorio ese que hay que comprar?¿?¿?

explicanos que metodo has seguido por favor yo tengo en espera 2 fat 94850c
es muy compricado extraer las keys de v2
A ver compañero si me puedes contestar oirque estoy mareado y con mi slim guardada 2 meses en casa ya:¿se puede o no se puede flashear la xbox 360 slim ya?no paro de leer en todos sitios y no me aclaro por favor info.
maikel_xp escribió:A ver compañero si me puedes contestar oirque estoy mareado y con mi slim guardada 2 meses en casa ya:¿se puede o no se puede flashear la xbox 360 slim ya?no paro de leer en todos sitios y no me aclaro por favor info.

no se puede porque no sea liberado el fw,por mucho aparato que saquen sin fw para las slim no se puede hacer nada
se estima que para el mes de marzo se libere el lt+1.1 para los lectores liteon de las slim,cuando ya este a la venta el usbpro,antes de que este a la venta el usbpro olvidaos de que este el lt+ para las slim
iros olvidando de este mes porque va a ser que no
Muchas gracias por contestar,¿y que haceis con este aparato hasta entonces?
maikel_xp escribió:Muchas gracias por contestar,¿y que haceis con este aparato hasta entonces?

pues se puede flashear cualquier lector menos el de las slim, a traves del puerto usb de cualquier ordenador y sin tener que cortar y soldar pistas en los liteon
Oj,lo que suponia,yo compre hace 2 meses una slim "flasheada" me la mandaron para recogermela cuando estubiera disponible el flasheo y esta semana se an ofrecido a devolverme el dinero y regalarme un juego por las molestias ya que efectivamente todabia queda...esperaremos,gracias por la informacion.
para extraer las keys del 83v2 y 93xx sin soldar aparte del liard se necesita elscorpions2, ke es un add-on para el liard, en youtube hayun video ke lo explica muy bien, no parece complicado laverdad, tambien esperare algun tuto confotos y mejorexplicado , pero la verdadke es caro.

80 pavs el lizard y 11-12 el scorpion2 vamos 100euroscasi, sin gastos de envio.
Por ésto, sería recomendable esperar al del Team y comparar, ya que es más económico y vendrá de la mano con los nuevos Firm's, imprescindible para los que tengáis una Slim. [buenazo]
Tinchazo escribió:Por ésto, sería recomendable esperar al del Team y comparar, ya que es más económico y vendrá de la mano con los nuevos Firm's, imprescindible para los que tengáis una Slim. [buenazo]

este me llego ayer con el escorpion,, aparte de la mala calidad del aparato,,, que por e lprecio, ya

se podian aver currado un poco mas que por 100e, lo peor es que la pinta que tiene en 6 meses

como muxo cae,, si lo utilzas bastante como yo,, ya veremos,, ami me a drefraudado un poco,

aun no lo e probado en ningun slim,, pero en un 93450 llevo desde ayer intentandolo y no hay

manera, mi conclusion,, esperos aver como tira el otro ya que si el otro va con el jungle,,y saca

los keys d la slim,, prefiero soldar, ya que en 5 min esta soldado y cortado,,, no me inspira muxa

confianza,, lo tiene que pulir muxiiimo,,,1 saludo,,
esto al final va aser un timo. ni 9000 ni 8000, mucho hablarerio que la hacen y no veo a nadie que ponga un tutorial . yo seguire haciendolo metodo casero. y a ver que van a sacar para las slim. y segun de resultado del wizard o el pro, uno o otro comprare si fuese obligatorio.

mi opinion:ESTAFA Y COMODIDAD
En mi caso, (para una Elite con 93450c que tengo guardada) no tengo las herramientas necesarias, como un soldador en condiciones, ni sé si mi placa es compatible, (almenos, con la que utilizo en éstos momentos con mi BenQ, va de bién, pero tengo entendido que con los Lite-On puede ser diferente y no ser compatible no?) etc. Si tengo que invertir en todo esto, pues cualquiera de los dos aparatos está más que pagado, ni hablar de la chapuza de cortar y soldar, aparte de servir para la Slim. Yo lo veo como una solución más cómoda, no sé...
Tinchazo escribió:En mi caso, (para una Elite con 93450c que tengo guardada) no tengo las herramientas necesarias, como un soldador en condiciones, ni sé si mi placa es compatible, (almenos, con la que utilizo en éstos momentos con mi BenQ, va de bién, pero tengo entendido que con los Lite-On puede ser diferente y no ser compatible no?) etc. Si tengo que invertir en todo esto, pues cualquiera de los dos aparatos está más que pagado, ni hablar de la chapuza de cortar y soldar, aparte de servir para la Slim. Yo lo veo como una solución más cómoda, no sé...

sobretodo para el que no se le de bien lo de soldar y cortar
ahora no hay excusa para flashearse uno mismo el lector
de momento sigo apostando por el lizard mas que por el usbpro
Yo sigo feliz con mis extractores caseros y no faltara quien implemente un "todo en uno" mas practico, mas sencillo y económico
me llego mi 360lizard y no es como lo describen, el diseño es simple y sencillo, pero la funcionalidad es superior en todo sentido, y en el precio viene con todos los addon que se requieren, un mini-spear, un adaptador de poder, scorpion 2, cable sata, usb a miniusb.

lo estoy probando, he desbloqueado una 83850v2, 93950 y benq y todo el proceso entre lectura y escritura no toma mas de dos minutos por cada consola usando el scorpion2. obviamente si solo vas a desbloquear una no vale la pena comprarlo pero si te dedicas al desbloqueo el aparato se paga solo.

probe ademas con mi slim 0225 y me extrae los siguientes archivos, dummysnap, inquiry, key etc... y verificando con un editor hexadecimal los archivos tienen la estructura de los que se generan con 74850c, y tengo una key, ahora solo a esperar que c4eva termine los firmware para la slim

un detalle que se me olvidaba cualquier pc te sirve, no hay que estar verificando su tu placa es compatible
madre mia como avanza la cosa, la de guerra que me han dado los liteon casi siempre, a verdad hecho de menos los hitachi eran superfacilisimos xd
todojuegos1 escribió:me llego mi 360lizard y no es como lo describen, el diseño es simple y sencillo, pero la funcionalidad es superior en todo sentido, y en el precio viene con todos los addon que se requieren, un mini-spear, un adaptador de poder, scorpion 2, cable sata, usb a miniusb.

lo estoy probando, he desbloqueado una 83850v2, 93950 y benq y todo el proceso entre lectura y escritura no toma mas de dos minutos por cada consola usando el scorpion2. obviamente si solo vas a desbloquear una no vale la pena comprarlo pero si te dedicas al desbloqueo el aparato se paga solo.

probe ademas con mi slim 0225 y me extrae los siguientes archivos, dummysnap, inquiry, key etc... y verificando con un editor hexadecimal los archivos tienen la estructura de los que se generan con 74850c, y tengo una key, ahora solo a esperar que c4eva termine los firmware para la slim

un detalle que se me olvidaba cualquier pc te sirve, no hay que estar verificando su tu placa es compatible

A esto me refería, son bastántes positivos, se agradece tu cita todojuegos1! [ginyo]

No nos olvidemos, que muchos pueden mandar a flashear su consola a una tienda o un particular más de una vez, es decir, que si sale "X" juego o actualización que requiera un nuevo firm, porque de otra manera no podemos jugar nuestros Backup's, estaríamos obligados a actualizar a, como por ejemplo, un nuevo LT+1.2 u otro, teniendo que volver a abonar, como es lógico, ésta nueva actualización. De éste modo considero, que hasta con una consola puede merecer la pena adquirirlo, pues como sabemos, una mísma consola podría nesecitar en un futuro, varias actualizaciones de firm y no viene mal estar preparados. [sonrisa]
haber como sigue la cosa,,porke los aparatitos estos son comodos ,,o eso parece,,pero yo aun sigo pensando ke,, algun dia aparecera algo de este estilo pero directamente al usb de la consola,,
naikon1 escribió:haber como sigue la cosa,,porke los aparatitos estos son comodos ,,o eso parece,,pero yo aun sigo pensando ke,, algun dia aparecera algo de este estilo pero directamente al usb de la consola,,

ojala,se iba a vender como churros
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:haber como sigue la cosa,,porke los aparatitos estos son comodos ,,o eso parece,,pero yo aun sigo pensando ke,, algun dia aparecera algo de este estilo pero directamente al usb de la consola,,

ojala,se iba a vender como churros

espero ke lo saken algun dia jejeje o algo estilo ps2loader jejejeje,,menos mal ke vivimos de las iluciones jaja
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Nota de la administración: no es la primera vez que tenemos que avisarte, pero te aseguro que será la última.
(mensaje borrado)
con el lizard y el scorpion 2
no se necesita cortar y soldar en ningun lector
ivangelillo, puedes corregir y llevar la contraria a alguien si crees que está equivocado, pero la educación y el respeto no se debe perder. Como digo en el mensaje editado, no es la primera vez que tenemos que avisarte, pero te aseguro que será la última.
Yo me voy a esperar a que salga el X360usbPro, mas que nada para poder comparar los dos aparatitos y ver cual de los dos me da mayor confianza. De todas formas siempre he trabajado con el jungleflasher y me resulta más cómodo, aunque bueno, si el usb Pro no lleva nada para extraer las keys sin cortar pistas me pillo el Lizar y el Scorpion 2 de cabeza, así de claro.
Yo me uno a las peticiones de un tutorial, porfa....

Por cierto tengo una duda en la apgina oficial de lizard existe un tutorial, pero tengo duda este tutorial aplicaria para todas las lectoras o nadamas para las liteon que se tiene que soldar para extraer la key.? :-? :-? saludos
DEXTER_777 escribió:Yo me uno a las peticiones de un tutorial, porfa....

Por cierto tengo una duda en la apgina oficial de lizard existe un tutorial, pero tengo duda este tutorial aplicaria para todas las lectoras o nadamas para las liteon que se tiene que soldar para extraer la key.? :-? :-? saludos

por lo que tengo entendido el maximus solo se usaria en caso de que el lector fuera liteon con el restor el lizar solo creo que iria
el problema que hay es que hay mucho secretismo en el tema o sea la gente lo tiene en sus casas y ya flasean pero no realizan tutoriales
Que hagan el tuto ya fuera tonterias.
aquiles752 escribió:Que hagan el tuto ya fuera tonterias.

yo creo que no son maneras de pedirlo y si fuera tu en youtube hay videotutoriales
PIRATO escribió:

yo creo que no son maneras de pedirlo y si fuera tu en youtube hay videotutoriales

en ingles hay video tutoriales en ingles y no se entienden
lo suyo seria un tutorial hecho por varias personas a si la gente se ahorraria tiempo
pero claro el problema esa que no hay tiempo
jouse norris escribió:
PIRATO escribió:

en ingles hay video tutoriales en ingles y no se entienden
lo suyo seria un tutorial hecho por varias personas a si la gente se ahorraria tiempo
pero claro el problema esa que no hay tiempo

hazlo tu mismo,, no?,, no tienes tiempo
Buenas,a la segunda vez q flasheo un 93450c se me ha roto uno de los conetores del lizard,el cable negro [snif] [+furioso] ,el rojo bien pero el negro se rompio por q si,saludos
kanu626 escribió:Buenas,a la segunda vez q flasheo un 93450c se me ha roto uno de los conetores del lizard,el cable negro [snif] [+furioso] ,el rojo bien pero el negro se rompio por q si,saludos

sera muy sensible
(mensaje borrado)
El que inicio este post es nuevo y no contesta nada en este hilo. No se dan cuenta que es un truco publicitario para Maximus Lizard?

Y ustedes peleando aqui por tonterias! [poraki]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
rojataga escribió:El que inicio este post es nuevo y no contesta nada en este hilo. No se dan cuenta que es un truco publicitario para Maximus Lizard?

Y ustedes peleando aqui por tonterias! [poraki]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

si pero tranquilo que a este no le cierran el hilo,,,,,,,
termita1979 escribió:
maikel_xp escribió:A ver compañero si me puedes contestar oirque estoy mareado y con mi slim guardada 2 meses en casa ya:¿se puede o no se puede flashear la xbox 360 slim ya?no paro de leer en todos sitios y no me aclaro por favor info.

no se puede porque no sea liberado el fw,por mucho aparato que saquen sin fw para las slim no se puede hacer nada
se estima que para el mes de marzo se libere el lt+1.1 para los lectores liteon de las slim,cuando ya este a la venta el usbpro,antes de que este a la venta el usbpro olvidaos de que este el lt+ para las slim

Como esta esto ??? , de modo que de nada sirve que saquen la USBPRO el 28 de febrero, si de todas formas no se va a poder flashear la Slim ????

NO ¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] o sea que me voy a tener que esperar cuanto tiempo mas para poder cargar mis backups en mi Slim ????

De haberlo sabido me compro una xbox fat [triston]
sithpacheco escribió:
termita1979 escribió:

Como esta esto ??? , de modo que de nada sirve que saquen la USBPRO el 28 de febrero, si de todas formas no se va a poder flashear la Slim ????

NO ¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] o sea que me voy a tener que esperar cuanto tiempo mas para poder cargar mis backups en mi Slim ????

De haberlo sabido me compro una xbox fat [triston]

paciencia buena ciencia
Hola buenas a todos e visto varios comentarios de que el cable negro del scorpion se rompe, es cierto a mi me a pasado,no solo se desuelda el cable con facilidad si no que el pin que tiene para engancharlo a una de las patas del chip de la placa le pasa lo mismo,para colmo no tiene repuestos de esos,pero pienso que si lo llevas a una tienda de electronica y le dices como va te pueden hacer uno al momento,ah un consejo cuando vayais a flasear una de las nuevas slims aseguraros que el scorpion 2 esta bien cogido,porque si os pasa como me paso a mi en mi cuarto flaseo,saltaron los pines de corriente y tuve tan mala suerte que uno de ellos se rompio,pero no sin antes para mi sorpresa de que tambien me habia roto un poco el cable que va de la placa del lector a la lente,por suerte hoy en dia tienen repuestos para todo y con unos cuantos euros se soluciona,por eso os cuento mi experiencia,saludos y ojito con el scorpion que es demasiado fragil.
No esperen mucho de los productos de MAXIMUS, recuerden el extractor que salio primero era una porqueria, de 5 que compre en un mes dejaron de funcionar todos, la verdad no se como sera la calidad ahora, pero solo eso me da desconfianza, tambien conozco a muchos que les paso lo mismo, despues de eso compre el CK3 de team xecueter, y ya llevo mas de 3 años con el mismo aparato y solo compre 1, mejor sera esperar a que team xecuter saque su su dispositivo que ya esta en produccion y que esta para estos dias.

a esperar por un mejor producto!!!
saludos
para cuando creeis que va a star en usbpro??
susmu escribió:para cuando creeis que va a star en usbpro??

Ni idea pero es una brisa compararo con el lizard
ronvilla escribió:No esperen mucho de los productos de MAXIMUS, recuerden el extractor que salio primero era una porqueria, de 5 que compre en un mes dejaron de funcionar todos, la verdad no se como sera la calidad ahora, pero solo eso me da desconfianza, tambien conozco a muchos que les paso lo mismo, despues de eso compre el CK3 de team xecueter, y ya llevo mas de 3 años con el mismo aparato y solo compre 1, mejor sera esperar a que team xecuter saque su su dispositivo que ya esta en produccion y que esta para estos dias.

a esperar por un mejor producto!!!
saludos

creo que estas equivocado, yo compre productos maximus, como el xtractor 1.2, spear y ya tienen mas de un año de uso y ninguna falla
Vaya,con producto de tan mala calidad de seguro que ni para recuperar el costo servira [buuuaaaa] ,no se apresuren si ya llevamos varios meses esperando yo creo que bien aguantamos unos cuantos mas [+furioso] .Mejor prevenir que lamentar [buuuaaaa]
Yo he comprado el Lizard y tan solo lo he comprado a modo de inversion... jajaja he hecho un benq y como me ha parecido que tardo mas que hacerlo solo con el jungleflasher pues no lo uso.
Pero tambien digo que tengo el Xtractor Pro v.1 y sigue funcionando como un campeon, os puedo decir que se han hecho mas de 100 usos... entre actualizar/reactualizar y cosas por el estilo como cambios de keys/spoof de lectores...
Cuando sea autónomo 100% el lizard me cambiaré, pero por ahora prefiero tenerlo a mano para las slims cuando salga una cosa funcional.
DVERAS escribió:Yo he comprado el Lizard y tan solo lo he comprado a modo de inversion... jajaja he hecho un benq y como me ha parecido que tardo mas que hacerlo solo con el jungleflasher pues no lo uso.
Pero tambien digo que tengo el Xtractor Pro v.1 y sigue funcionando como un campeon, os puedo decir que se han hecho mas de 100 usos... entre actualizar/reactualizar y cosas por el estilo como cambios de keys/spoof de lectores...
Cuando sea autónomo 100% el lizard me cambiaré, pero por ahora prefiero tenerlo a mano para las slims cuando salga una cosa funcional.

Con 2 Cojones con perdon de la Expresion a ti te gusta flasear de verdad no ?
Je je je je yo la verdad es que me compre el lizard por el tema de abrir el ordenador cada vez que me traen una xbox a la tienda
xboxadicto escribió:para extraer las keys del 83v2 y 93xx sin soldar aparte del liard se necesita elscorpions2, ke es un add-on para el liard, en youtube hayun video ke lo explica muy bien, no parece complicado laverdad, tambien esperare algun tuto confotos y mejorexplicado , pero la verdadke es caro.

80 pavs el lizard y 11-12 el scorpion2 vamos 100euroscasi, sin gastos de envio.

Hola Una pregunta:

Me valdría el Scorpions2 para extraer las keys del Liteon 93450c teniendo el x360extractor v2.3 ????

Gracias
49 respuestas