Ya me llego el Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, el chip lo pedi el sabado por la mañana en DIVINEO y hoy ya lo tenia en casa.
Voy a ver si lo doy instalado y no me da problemas porque por lo que veo le da problemas a mucha gente.
¿Alguien me puede decir si las isos se queman con el NERO en modo1 o en modo2 ?
Saludos y ya os contare como me fue
pos yo tb lo pedi y aun no me llego.
Kien se deprime conmigo? XD XD XD XD
yo lo pedi el sabado por la mañana y estoy esperando que me llegue hoy,,,,,,,,,,,,
Iko yo tambien lo pedi y ni me llega ni me va a llegar,he llamado a nacex y no tienen nada ni enviado ni na de na y seur igual,he mandado un email a divineo pero no me han contestado.

Yo que creia que me llegaria hoy [buuuaaaa] bueno que se le va a hacer a esperar toca

Iko si quieres nos deprimimos mutuamente [uzi]
M pasa a mi iwalmente q a vosotros... que incompetentes....
Aqui ar menda le pasa igual, pedido el sabado por la tarde (habia stock) y aun no he recibido ni email ni paquete [nop] [nop]
bueno a mi nacex esta de reparto con mi paquete, ya que han tenido poblemas en la recepcion, pero el lunes escribi a divineo y me mandaron horas despues diciendo que me lo habian mandado y el numero de tracking,
hombre, a los uqe lo habéis pedido el sabado por la tarde, lo normal es que os lo envien el lunes. al menos eso hacen todas las tienda...
yo tb lo pedi el finde pero habra ke espera
ultimas noticias (http://www.divineo.es):
21.12.2004 : Todos los pedidos pendientes y en reserva que incluyan VIPER GC, serán enviados en extricto orden de realización a partir del jueves 23-12-04

a esperar toca
Pos manda huevos hasta la semana que viene minimo no nos llegara a muchos :(
Sitoska escribió:Bueno, el chip lo pedi el sabado por la mañana en DIVINEO y hoy ya lo tenia en casa.
Voy a ver si lo doy instalado y no me da problemas porque por lo que veo le da problemas a mucha gente.
¿Alguien me puede decir si las isos se queman con el NERO en modo1 o en modo2 ?
Saludos y ya os contare como me fue

Puta suerte.... Yo lo pedi el Sabado a la 1:00 del mediodia y todavia nada esto no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Yo lo pedí el sábado por la tarde el de un colega, y tengo aquí su GC desmontada y esperando el Viper de los cojones... pagado está eso sí... pero del chip nada...

Encima se ha pasado el GRACIOSO del cartero comercial de turno para darme el chasco de rigor ... hay que ser cabrón.

Salu2.
DNKROZ escribió:Yo lo pedí el sábado por la tarde el de un colega, y tengo aquí su GC desmontada y esperando el Viper de los cojones... pagado está eso sí... pero del chip nada...

Encima se ha pasado el GRACIOSO del cartero comercial de turno para darme el chasco de rigor ... hay que ser cabrón.

Salu2.

Pos estamos igual, yo tambien la tengo desmontada esperando que la desvirgue, pero en fin. No es justo, son unos incompetentes, porque cojones tengo que esperar lo mismo que alguien que lo pidio ayer? En fin, una cabronada en toda regla.
Jeil escribió:
Pos estamos igual, yo tambien la tengo desmontada esperando que la desvirgue, pero en fin. No es justo, son unos incompetentes, porque cojones tengo que esperar lo mismo que alguien que lo pidio ayer? En fin, una cabronada en toda regla.

La gracia está en que cuando lo pedí ponía STOCK EN 24 H... y han pasado ya BASTANTE MÁS de 24 h.

Un consejo, ponle film transparente (el de los alimentos) pegado a la pasta térmica de disipador y/o chips... así evitarás que se seque.

Salu2.
Kagondiola!!!! yo ke fui hoy expresamente a pillar el estaño....
Ojala el mio me lo entreguen mañana xD
o por lo menos el viernes....
pues me acaban de llamar que el paquete ya esta en casa, a ver como viene,,,
Pos yo lo mismico,lo pedi el domingo a las (exactamente) 5 y 4 minutos....el martes mande por giro postal la pasta,y ni correo de que la pasta llegara ni pollas en vinagra..."perdon por decir........vinagre jajaja"

no contestan al telefono,917231065 ni na de nada...yo lo pedi por seur 24 horas y alli no tienen nada me dijeron pq llame a seur
¿me vendra por nacex? nu se
?alguien tiene el numero de nacex granada?
asias apañeros.
a mi me llego el martes y ya esta instalado, lo que paso en mi pedido que se olvidaron un hdloader que me habian cobrado y no estaba, me han dicho que me lo envian, espero que no me cobren portes, ya que el fallo es suyo
Yo me pregunto 1 kosa y eske como no se dieron cuenta de ke un chip pa la gc no sale todos los dias y ke hiva a ser un boom que todo el mundo lo hiva a comprar.....Cuantos tenian en stock cada pagina 30? ein?
Vamos a ver a alguno de nosotros menos a mi,nos tiene que llegar hoy,he llamado a nacex y seur y tienen paquetes de divineo por un tubo,pero ninguno para mi.

Lo que mas me jode,que los de divineo solo dicen algo en su pagina,no contestan a ningun email,que seria lo logico,que vamos tambien se paga eso en el chip no,la atencion al cliente.

Es que parece como si nos hicieran un favor y nosotros pagar el chip lo pagamos ,o acaso nos lo regalan?

Mañana volvere a llamar a nacex,que de todos modos a las 12 cierran y asi de todos modos me jodo y me quedo si chip hasta que no pasen las fiestas :(
Yo creo q es normal q los moderadores cierren los post estos pero, si ven que nosotros nos kejamos aun que sean sus patrocinadores.... que hagan algo al repsecto... como decirles que nos hagan mas caso a los consumidores... como por ejemplo mas atencion al cliente o mas formalidad solo eso y weno que hagan algo al respecto solo eso...
si a esto se le llama españa va bien... veo que no aun q me ha dicho un amigo q los de seur envian a la hora q les pàsa por los webs xD pero weno a ver si en el fondo tienen picardia... y lo........

No mira yo te explico,coges llamas a seur y si no tienen nada para ti no te mosquees con ellos que no es su culpa simplemente no te han mandado nada.

Si por el contrario lo tienen y lo han de mandar en 24h,si lo mandaron ayer por la tarde te llegara hoy por la tarde.

Pero hay algo que no entiendo,si yo hice mi pedido y ponioa se envia en 24h y entro el dia siguiente y me dice sin stock,lo mas normal es que los que lo compramos cuando habia,lo tendriamos que recibir hoy y quizas a mas de uno que hizo la reserva le llega mañana y los demas estamos jodidos. [uzi]
rblademix escribió:Yo creo q es normal q los moderadores cierren los post estos pero, si ven que nosotros nos kejamos aun que sean sus patrocinadores.... que hagan algo al repsecto... como decirles que nos hagan mas caso a los consumidores... como por ejemplo mas atencion al cliente o mas formalidad solo eso y weno que hagan algo al respecto solo eso...

Siento decirte que entre ellos solamente hay una relaccion servicio/cliente y no tiene nada que ver con lo que tu dices. La tienda es la tienda y EOL es EOL. Aunque la tienda tenga un servicio pesimo, y venda chicles a 1000€, si paga lo que tiene que pagar, seguira aahi
Si icko tienes razon pero si ellos se promocionan en esta pagina,que saben que tiene miles de usuarios,osea miles de posibles compradores,y nos tratan con la punta del pie,por que ni contestan a emails,ni dan respuesta a nada.

Las paginas que aqui se promocionan no lo hacen por que jixo sea muy guapo ni por que ni por que alejo I sea simpatico ni tan siquiera por los avataresy firmas de morpheux,lo hacen por que aqui tienen un negocio y una publicidad que no podrian tener en ningun sitio.

Y lo minimo que deverian hacer es dar una explicacion o algo parecido,no veo bien que ponga 24 horas en el pedido y por arte de magia se conviertan en 200 horas.

Que mas da tenemos que esperar pero que he llamado a seur y a nacex y tienen cientos de envios de divineo es cierto,tan cierto como que ninguno es para mi.
tu cuando lees una revista y ves un anuncio de la tienda X, no acudes a la revista y les dices q tienes problemas con esa tienda o q te vendieron una cosa que no es la correcta. Acudes a tu ayto, junta de arbitraje de consumo y presentas la correcta reclamacion si es el caso.
Pues nosotros somos igual...
No me gusta ser abogado del diablo, pero aquí se han juntado una cantidad de ventas que no habían previsto con unas fechas en las que se vende mucho, y no me extraña que no puedan dar a basto (no es casualidad que en lo que lleven de mes hayan cerrado la tienda tantos días por "mantenimiento" o "vacaciones").
Estaros también seguros de que llamo la atención a los anunciantes cuando hay que llamársela, y que un anunciante que se dedique a timar a los usuarios no iba a durar en EOL ni dos telediarios, pero afortunadamente no es el caso de ninguno de los actuales.
Dicho ésto, sólo os pido que tengáis paciencia y que no uséis el foro para desahogaros, a ver si puede ser que tengamos el foro limpio de posts de tiendas.
25 respuestas